x

¿Quieres conocer qué productos podemos
entregarte antes y con mejores servicios?

O también puedes:

Centros de planchado de Bosch

Conoce los servicios disponibles en tu localidad

FILTRAR

3 Centros de planchado disponibles en Stock

Planchar no tiene que ser una tarea muy pesada. Bosch lo sabe y por eso en los centros de planchado Bosch ha incluido prestaciones muy atractivas que harán del planchar una tarea de lo más cómoda. 

¿Qué es un centro de planchado Bosch?


Los centros de planchado Bosch son una solución muy rápida y eficaz para acabar hasta con las arrugas más difíciles. Además, son aparatos mucho más rápidos y potentes que una plancha de vapor, por lo que tus tejidos estarán como nuevos en menor tiempo. ¿Quieres saber más? Con un centro de planchado Bosch conseguiremos resultados precisos, no solo en prendas, también sobre edredones, cortinas y elementos textiles gruesos en general. Que no te preocupe el precio de un centro de planchado Bosch, pues en Milar contamos con varios modelos aptos para todo tipo de bolsillos. Además, puedes encontrar las diferentes series sin ningún problema, pudiendo escoger entre los modelos de centro de planchado Bosch serie 6, de centro de planchado Boch serie 8...

​​

En cuanto a las partes de un centro de planchado Bosch podemos distinguir el calderín y la plancha. El calderín, más conocido como depósito generador de vapor,  es independiente del propio aparato y por ello cuenta con mayor capacidad. Suena bien, ¿no? Así no tendrás que rellenar el depósito de poco en poco. Además, el centro de planchado Bosch incorpora una función de golpe de calor muy potente, para tardar el menor tiempo posible planchando. También está la plancha, que es parecida a la plancha convencional, pero al no contar con el depósito de agua en este aparato se vuelve más ligera de usar. Además, los centros de planchado Bosch destacan por ser muy ergonómicos.

Prestaciones de un centro de planchado Bosch

  • Presión. La presión es la fuerza con la que sale el vapor de agua del centro de planchado. Así, los centros de planchado Bosch destacan por incorporar hasta 6 bares de presión en sus modelos más punteros. ¿Quieres saber más? A más bares tenga el centro de planchado, mejor penetrará en los tejidos y más preciso será el resultado por lo que escoger un centro de planchado Bosch es una opción más que recomendable. 

  • Tecnología PulseSteam. Como ya hemos apuntado más arriba, la función de golpe de calor de los centros de planchado Bosch es muy penetrante. Esto es gracias a la tecnología PulseSteam incorporada en estos aparatos. ¿Cómo funciona? Gracias a este sistema acabaremos con las arrugas más difíciles, como las incorporadas en un pantalón, por ejemplo. 

  • Programa Hygiene. Con los centros de planchado Bosch no solamente eliminaremos todo tipo de arrugas de manera muy intuitiva, sino que también acabaremos con las bacterias que pueden quedar en un tejido. Esto es gracias al programa Hygiene de los centros de planchado Bosch, con el que se combina temperatura e intervalos de vapor constantes para penetrar en los tejidos mientras se elimina la totalidad de las bacterias y los ácaros.

  • Sitema Calc'nClean Perfect. Podrás conseguir una mayor durabilidad con los centros de planchado Bosch y su sistema de limpieza altamente eficiente Calc'nClean Perfect. Con esta tecnología, el aparato te avisa con un piloto luminoso cuando es hora de descalcificar la plancha. Pero, además, este sistema incorporado en los centros de planchado Bosch autolimpiará tanto la plancha como el cajetín, para que así te concentres en lo realmente importante. 

  • Sistema SecureLock. Para conseguir la máxima seguridad, los centros de planchado Bosch cuentan con el sistema SecureLock, en el que la plancha se anclará al centro de planchado durante el transporte de este y su almacenaje. Pero, además, los centros de planchado Bosch van más allá incorporando la función secure, con la que el centro de planchado Bosch se apagará automáticamente después de un tiempo sin ser usado.  

  • Suela CeraniumGlissée Pro. El diseño de la suela de los centros de planchado Bosch, llamada CeraniumGlissée Pro, permite que el vapor se reparta uniformemente durante toda la superficie y su acabado facilita el deslizamiento suave sin que se raye. Al ser muy resistente, podrás usar tu centro de planchado Bosch durante años y años. Asimismo, los centros de planchado compactos de Bosch se puede almacenar en cualquier lugar del hogar sin ningún tipo de problema. 

  • Modo eco. Los centros de planchado Bosch son muy eficientes con el medio ambiente. Además, todos los modelos Bosch incorporan un modo eco con el que, además de conseguir resultados precisos de planchado, conseguiremos ahorrar hasta un 25% de energía y un 35% de agua con respecto a otros centros de planchado. 



Consigue la tranquilidad que te mereces día tras día gracias a los centros de planchado Bosch baratos y acaba hasta con las arrugas más rebeldes. ¿A qué esperas para hacer clic? Y si te quedan dudas te recomendamos echar un vistazo a las opiniones de centros de planchado Bosch de aquellos que han optado por estos aparatos para obtener resultados de tintorería sin salir de casa. 

FILTRAR

Se han encontrado 3 . Página 1 de 1

Milar logo