x

¿Quieres conocer qué productos podemos
entregarte antes y con mejores servicios?

O también puedes:

Campanas decorativas Campanas extraíbles Campanas convencionales Campanas grupo filtrante Extractores cocina

Campanas extractoras de Samsung

FILTRAR

0 Campanas extractoras disponibles en Stock

Lo sentimos

No hemos podido encontrar ningún producto que coincida con tu búsqueda.

¿Tienes una cocina donde se encierran todos los olores? Quizás es hora de adquirir una nueva campana extractora. Y es que las campanas son un elemento indispensable por lo que es necesario adquirir un aparato que expulse los malos olores y humos de manera potente. Las campanas extractoras Samsung son sinónimo de versatilidad y diseño, por lo que adquirirlas darán el toque que necesitas en tu cocina. 

Instala en tu cocina la campana extractora Samsung ideal


A la hora de elegir el tipo de campana extractora Samsung es importante tener en cuenta las dimensiones y la distribución de nuestra cocina, pues dependiendo de esto tendremos que elegir un aparato u otro. Todas las campanas extractoras Samsung son decorativas. Sin embargo, existen matices entre unas y otras: 

  • Campana en forma de T invertida Samsung. Este modelo es muy habitual encontrarlo en los hogares, pues su instalación es muy fácil al no necesitar estar integrada en ningún mueble de la cocina. También conocidas como campanas piramidales Samsung, destacan por contar con un motor muy potente con el que podremos extraer todos los humos y las partículas de grasa en muy pocos minutos. 

  • Campana inclinada Samsung. Estos aparatos son ideales para aquellos que cuenten con poco espacio en sus cocinas o que quieran darle un toque moderno a la estancia. Las campanas inclinadas de Samsung son ideales porque cuentan con líneas y acabados armoniosos ajustados a las tendencias actuales. 

Prestaciones fundamentales que observar en campanas extractoras Samsung


Antes de escoger la campana extractora Samsung para tu cocina hay que tener en cuenta algunos aspectos que responden a sus características técnicas: 

  • Capacidad de extracción. Este aspecto es muy importante. Deberás medir que potencia necesitas en tu cocina dependiendo del tamaño de esta en metros cuadrados. Después, multiplica los metros cuadrados con un número entre el 6 y el 12. Los modelos de campanas Samsung cuentan con distintas potencias, como las campanas Samsung de 668 m/h por lo que sea cual sea tu cocina tendrás la potencia perfecta para tu estancia. 

  • Tamaño. El ancho mínimo de una campana Samsung debe ser igual que el de la placa de cocción. Sin embargo, se recomienda que sea un poco más grande para conseguir una mayor capacidad de absorción. Así, en el mercado podemos encontrar campanas Samsung de 60 cm y campanas Samsung de 90 cm. ¡Tú eliges! 
    Filtros. La limpieza de los filtros de una placa de cocina tiene que realizarse de vez en cuando para que, así, la extracción de humos sea mucho más potente. Con las campanas de cocina de Samsung no tendrás problemas, pues se limpian cómodamente e incluso pueden ser introducidas en el lavavajillas

  • Diseño. Las campanas extractoras Samsung se armonizan a la perfección con el mobiliario de tu cocina y el resto de electrodomésticos. En el mercado podemos encontrar campanas extractoras Samsung de acero inoxidable, muy fáciles de limpiar y resistentes a golpes, e incluso campanas extractoras Samsung con acabados en acero inoxidable negro, para los amantes de las cocinas modernas.


    Novedades tecnológicas de las campanas de Samsung
     

  • Nivel de decibelios. El nivel de sonido de una campana dependerá de la potencia de absorción. Sin embargo, las campanas Samsung son muy silenciosas, al contar con el sistema Power Ventilation, que renovará el aire rápidamente a un nivel de decibelios muy bajo.

  • Consumo. Las campanas extractoras Samsung consumirán poca energía en comparación a otros electrodomésticos. Esto es debido a las luces LED que llevan incorporadas, que podrás configurar con un solo toque.

  • Bluetooth. Las campanas Samsung son inteligentes al incorporar Bluetooth. ¿Cómo funciona? Con esta prestación podrás controlar, de forma automática, tanto tu placa Samsung como tu campana Samsung. Además, dependiendo del nivel de potencia que necesite la campana se regulará automáticamente. Suena bien, ¿no?

  • Sensor automático: Con esta innovación no vas a tener que preocuparte por el funcionamiento de tu campana Samsung mientras cocinas. Sus sensores detectan el nivel de vapores y humos y ajustan la velocidad de manera automática. Además también mantendrá su funcionamiento 10 minutos más al acabar el cocinado para eliminar gases residuales.

  • Control táctil: Para un manejo súper sencillo, rápido, cómodo e intuitivo, podrás emplear su panel de control táctil. Con sencillos y rápidos toques en un brillante panel LED lo tendrás todo bajo control junto con un diseño elegante y moderno.

 

¿A qué esperas para elegir tu campana extractora Samsung? En Milar puedes consultar los precios de las campanas Samsung y comparar entre los diferentes modelos de campanas de extracción Samsung, sinónimo de calidad y de precio a partes iguales. Y si no te fías siempre puedes ver las opiniones de campanas Samsung de quienes han optado por esta marca de calidad para equipar su cocina.

Milar logo