Hydroclean Teka: ¿cómo es la función Hydroclean de los hornos Teka?

¿Quieres renovar el horno de tu hogar porque no te ofrece los resultados que buscas? El horno Teka hydroclean disponible en nuestras tiendas Milar te ofrecerá los mejores resultados para que elabores todos tus platos favoritos. Esto es posible gracias a la funcion hydroclean Teka que te permitirá limpiar tu horno de una manera mucho más sencilla. En este post te contamos todo lo que necesitas saber sobre el horno hydroclean teka.

hydroclean teka

¿Teka hydroclean cómo funciona?

Con la tecnología hydroclean desarrollada por Teka vas a tener una nueva posibilidad de limpieza en todos los modelos de hornos que incorporan esta función.

La función hydroclean Teka de tus hornos te garantizará una limpieza muy profunda a través de vapor. Con la temperatura más elevada tu horno Teka convertirá el agua en vapor haciendo que se desprenda toda la suciedad del interior de tu horno. De esta manera, en solo unos minutos, vas a poder mantener tu horno hydroclean limpio en profundidad simplemente utilizando la función que incorpora y retirando los restos con un paño húmedo.

Pasos para programar esta función

Si no quieres leer el horno Teka hydroclean manual vas a poder, a continuación te explicamos cómo puedes utilizar esta innovadora función del modelo de tu horno Teka de tu hogar.

  • Cuando termines el cocinado debes esperar que se enfríe tu horno Teka para comenzar a realizar la limpieza. Tras ello, vas a retirar las guías del interior de tu horno simplemente desenroscando las sujeciones.
  • Debes vertir un vaso de agua en la base del horno y seleccionar la función Hydroclean para que comience el proceso de limpieza. Así, se comienza a evaporar el agua para que la condensación se adhiera a las paredes de tu horno. Tras 24 minutos el proceso de limpieza habrá terminado.
  • El vapor generado con la tecnología hydroclean hacen que la grasa y los restos de alimentos incrustados se desprendan sin ningún tipo de esfuerzo.
  • Al terminar la función de tu horno debes retirar fácilmente la suciedad con un paño.

De esta manera, con solo un vaso de agua y la función hydroclean Teka vas a obtener una limpieza profunda de tu horno, sin necesidad de repasar el interior con ningún otro producto de limpieza. Así, vas a poder mantener una perfecta higiene de tu horno Teka con la función hydroclean.

Modelos de hornos Hydroclean teka

En nuestras tiendas Milar disponemos de una gran variedad de modelos de hornos hydroclean Teka con los que vas a poder disfrutar de la mejor limpieza de una forma sencilla y sin ningún esfuerzo.

Horno Teka HSB 635 70 L 

El horno Teka HSB 635 70 L de acero inoxidable te permitirá disfrutar de la mejor tecnología de limpieza. Esto se debe a que incorpora el sistema de limpieza Teka hydroclean para que puedas disponer de tu horno siempre perfecto. Además, cuenta con un sistema de calentamiento rápido para que puedas cocinar todos tus platos favoritos en solo unos minutos.

Horno Teka HSB 635 70 L

Horno Teka AirFry HCB 6646 Acero Inox

El horno Teka AirFry HCB 6646 Acero Inox cuenta con una capacidad interior de 70 litros para que puedas elaborar tus recetas favoritas. También incorpora el tipo de limpieza explicado anteriormente, por lo que tu horno estará siempre impecable. Además, cuenta con una potencia de 2615 W para que elabores tus postres favoritos.

Horno Teka AirFry HCB 6646 Acero Inox

Horno Teka HBB 605 Multifunción

El horno Teka HBB 605 Multifunción de acero inoxidable, te ofrecerá los mejores resultados gracias a la multifunción que incorpora. Además, tiene una clasificación energética A y podrás tener el mejor tipo de limpieza con la tecnología hydroclean que incorpora. ¡No te quedes sin tu horno Teka preferido!

Horno Teka HBB 605 Multifunción

Esperamos que os haya servido este post sobre los hornos con tecnología hydroclean Teka para que tengas tu horno siempre impecable. En Milar disponemos de una gran variedad de hornos Teka para que puedas escoger el modelo que mejor se ajuste a lo que necesitas.

Os dejamos los siguientes artículos relacionados:

Nueva función Airfry de los hornos Teka

Placa vitrocerámica Teka: comparativa entre los diferentes modelos

Horno con puerta extraíble: ventajas y desventajas