Comparativa de afeitadoras, ¿cuál se adapta más a ti?

¿Buscas una nueva afeitadora y no sabes por donde empezar a mirar? En la actualidad, el mercado de las afeitadoras cuenta con una gran cantidad de marcas y modelos. Es por ello que a veces es complicado elegir la que más se adecua a nuestras necesidades. Por suerte, en este post de Milar vamos a realizar una comparativa de afeitadoras, para que sepas un poco más la qué más se adapta a ti. ¿Empezamos?

comparativa afeitadoras

¿Qué afeitadora es mejor?

La afeitadora es un dispositivo de cuidado personal pensado para recortar o afeitar la barba desde casa. Eso sí, como cada persona cuenta con un tipo diferente de pelo, piel y sensibilidad, existen distintos tipos de afeitadoras en el mercado. Así, vamos a centrarnos en dos de las marcas más potentes del mercado para esta comparativa de afeitadoras: Philips y Braun.

Principales diferencias entre afeitadoras Philips y Braun:

Sensibilidad. Aunque la mayoría de afeitadoras solamente pueden recortar el vello de manera seca, algunos modelos de afeitadoras Philips y pueden usarse con la piel húmeda o incluso en el agua. Esto es muy importante, pues si tienes la piel sensible y el afeitado te produce irritación, el contacto con el agua es algo que ayuda a calmar la piel.

Accesorios. Si tu idea es utilizar la afeitadora para aprovechar solamente la parte facial con una afeitadora Braun tendrás este punto resulto. Si, además, quieres llegar a otros lugares como el vello corporal de cerca de la cara puedes hacerte por una afeitadora Philips.

Batería. Es interesante contar con un modelo de afeitadora portátil, pues podremos utilizarla sin necesidad de utilizar cables y conseguiremos una mayor versatilidad. Tanto las afeitadoras Braun como las afeitadoras Philips son muy versátiles en este aspecto. De hecho, las afeitadoras Braun cuentan con el sistema de carga rápida. Es decir, en tan solo cinco minutos cargarás la máquina y te durará para afeitarte de una sola pasada.

Comparativa afeitadoras Philips

Una de las funcionalidades de las afeitadoras Philips es su potencia, incorporando una potencia adecuada en cada momento. Relacionado con esto, encontramos que incorporan varias velocidades por lo que tu mismo podrás ajustar estos parámetros dependiendo de la longitud del vello y del tiempo del que dispongas para rasurarlo.

Si eres una persona que se suele afeitar todos los días, deberás optar por un modelo que se adapte a tu vello y no ejerza mucha presión durante el afeitado ni vaya muy rápido. Los modelos más punteros Philips conducirán la máquina con suavidad para conseguir resultados perfectos.

Es interesante tener en cuenta también la ergonomía de una afeitadora. En el caso de Philips sus aparatos destacan por incorporar un mango antideslizante, con el que lograrás un agarre firme en todo momento y siempre llegarás hasta a las zonas donde el vello es más difícil de eliminar.

Comparativa afeitadoras Braun

Si eres de los que buscan una gran velocidad para rasurar el vello, las distintas velocidades de las afeitadoras Braun te proporcionarán todo y más sin esfuerzo alguno. ¡Conseguirás un afeitado de calidad día tras día!

¿Has terminado de afeitarte y te da pereza limpiar el aparato? No te preocupes porque solamente tendrás que enjuagar las afeitadoras Braun con agua tibia. ¿Necesitas una limpieza profunda? Añade un poquito de jabón líquido a la máquina y ¡listo, como nueva!

Además, para conseguir afeitado penetrante y resultados en el menor tiempo posible puedes optar por una afeitadora rotativa Braun. Sus discos conseguirán realizar movimientos en direcciones distintas para que, en un abrir y cerrar de ojos, acabes con todo el vello corporal. Suena bien, ¿no?

Comparativa de modelos de afeitadoras

Que no te preocupe que afeitadora comprar, aquí abajo hemos preparado una comparativa de afeitadoras para que después elijas la que más se adapta a ti. En Milar puedes encontrar, además de las marcas que hemos explicado, afeitadoras Babyliss o afeitadoras Jata. ¿Empezamos?

Uno de los modelos que más destaca en el mercado por su gran versatilidad y su calidad es la  afeitadora facial Braun 3020 s serie 3 ProSkin en color blanca/negra. Esta afeitadora Braun proporciona una eliminación total del vello gracias a la tecnología MicroComb para conseguir un afeitado preciso en el menor tiempo posible. Además, este esta afeitadora Braun es apto incluso para el vello largo, pues incorpora una recortadora intermedia.

En cambio, si prefieres regalar una afeitadora Philips esta afeitadora facial Philips S3133/51 de color negro/azul es uno de los modelos más punteros del mercado. ¿Por qué? Pues porque cuenta con una sujeción de goma para un cómodo agarre antideslizante. Además, esta afeitadora Philips incorpora cabezales pivotantes y flexibles 5D que siguen las curvas para un afeitado cómodo. También cuenta con un recortador integrado, perfecto para mantener el bigote y recortar las patillas.

Por último, no podemos olvidarnos de la afeitadora facial Braun Serie 5 5140s de color negro y azul. Gracias a este modelo Braun conseguiremos rasurar el pelo facial de una sola pasada. Todo ello con una piel suave y sin irritaciones. Y es que se puede usar bajo la ducha para una mayor comodidad. En definitiva, esta afeitadora Braun incorpora las últimas tecnologías para que tu afeitado sea uno de los mejores momentos del día.

Ahora que ya conoces un poco más de estas comparativas de afeitadoras, solamente queda elegir el aparato que más se adapte a ti a tus necesidades. ¿A qué esperas para conseguir ese afeitado del que tanto tiempo llevas soñando? En Milar contamos con afeitadoras aptas para todos los bolsillos. Te garantizamos la mejor calidad.

Te dejamos, además, otros artículos sobre que pueden ser de tu interés. ¡Hasta la próxima!

Cortapelos hombre: comparativa de los mejores modelos

Nuevas afeitadoras Braun de 2021, conoce los modelos

Philips Oneblade Pro y otras máquinas de afeitar para regalar en el Día del Padre