Nuevas afeitadoras Braun de 2021, conoce los modelos

¿Tu afeitadora no rasura como antes? Acaba con el pelo más rebelde de una sola pasada con las nuevas afeitadoras Braun. En este post de Milar os contamos las prestaciones de las nuevas afeitadoras Braun del mercado, empezando por su increíble relación calidad-precio y siguiendo por un diseño muy versátil.

nuevas afeitadoras braun

Prestaciones de las nuevas afeitadoras Braun

Quizás te estés preguntando que tipo de afeitadora Braun es mejor. No existe una respuesta concreta, pues dependerá de tus preferencias en cuanto al diseño y al tipo de cuchillas que deseas que tenga tu nueva afeitadora Braun.

Así, existe una gran variedad de afeitadoras Braun en el mercado. Las afeitadoras de láminas Braun un afeitado muy preciso, sea cual sea el tipo de tu cabeza. Dentro de la estos modelos es importante que incluya varios cabezales, para que nos sintamos aún más cómodos rasurando el vello facial.

Si lo que prefieres es una nueva afeitadora rotativa Braun, deciros que son muy punteras. En estos aparatos se incluyen varias cuchillas, también llamadas discos, que realizan movimientos en direcciones distintas. ¡Podrás realizar un afeitado penetrante y conseguir resultados en el menor tiempo posible con estos modelos Braun!

¿Son las nuevas afeitadoras Braun portátiles?

También podemos encontrar, dentro de los productos de afeitado y depilación, barberos eléctricos y afeitadoras corporales Braun. Estos modelos son muy prácticos, pues nos proporcionarán una mayor versatilidad al poder rasurar desde la barba hasta el vello de las rodillas, por ejemplo.

Otra de las características que hay que fijarse a la hora de comprar una afeitadora Braun es su autonomía, pues necesitamos un modelo que aguante durante todo el proceso de afeitado. ¡Y es que no hay nada más molesto que quedarte con media cara sin afeitar! Por suerte, las nuevas afeitadoras Braun cuentan con una gran durabilidad en su batería. ¿Necesitas afeitarte en tiempo récord? No te preocupes. Las nuevas afeitadoras Braun cuentan con el sistema de carga rápida. Es decir, en tan solo cinco minutos cargarás la máquina y te durará para afeitarte de una sola pasada. Suena bien, ¿no?

¿Cómo limpiar una nueva afeitadora Braun?

A veces, una de las tareas más tediosas después de afeitarnos es lavar el aparato. Sin embargo, con las nuevas afeitadoras Braun la limpieza será como coser y cantar. ¿Por qué? Pues porque todos los modelos Braun se pueden enjuagar rápidamente con agua tibia. Y si quieres una limpieza profunda, solamente tendrás que echar un poquito de jabón líquido al aparato. Así de fácil.

¿Quién dijo que una afeitadora Braun compacta no tenía por qué ser potente? Las nuevas afeitadoras Braun incorporan potencias y varias velocidades para conseguir un afeitado de calidad cada día. En Milar contamos con afeitadoras Braun de 50 W e incluso de más de 100 W. Dependerá de tus necesidades como usuario el elegir una mayor potencia en tu afeitadora Braun o una menor potencia.

Sea cual sea tu necesidad, podrás adquirir tu nueva afeitadora Braun barata en Milar por lo que estate muy atento a todas nuestras ofertas.

Comparativa de modelos de nuevas afeitadoras Braun

En Milar recomendamos optar por esta afeitadora facial Braun 3020 s serie 3 ProSkin en color blanca/negra. ¿Cómo funciona? Este aparato es muy versátil, pues incorpora la tecnología MicroComb para conseguir un afeitado preciso en el menor tiempo posible. Con este sistema y sus dos finas ranuras especiales conseguiremos atrapar el pelo de una sola pasada. ¿A qué suena genial?

¿Buscas un modelo que te cuide afeitado tras afeitado? Entonces te recomendamos la afeitadora facial Braun cuidado personal 300BT GREEN BOX de color verde, negro. Este aparato sirve tanto para afeitar, como para recortar e incluso perfilar la barba. Y es que incorpora diferentes cabezales para conseguir un afeitado mucho más preciso y suave. ¡Consigue este modelo Braun barato en Milar!

Si estás buscando un modelo más económico, pero que consiga recortar toda tu barba en muy poco tiempo entonces puedes optar por la afeitadora facial Braun cuidado personal Serie 3 300S de color negro. Incorpora una batería Ni-MH recargable de larga duración. Opta por cargarla solamente durante 5 minutos y aféitate de la manera más rápida posible, sin que se acabe la autonomía. Opta por esta nueva afeitadora Braun barata a un precio de 46,90 €, solo en el catálogo de Milar.

También podéis elegir esta afeitadora facial Braun Serie 5 5140s de color negro y azul para conseguir rasurar el pelo facial de una sola pasada. Este modelo Braun incorpora las últimas tecnologías para que tu afeitado sea uno de los mejores momentos del día. ¿Necesitas limpiar la afeitadora? Podrás hacerlo sin retirar su cabezal. Solamente tendrás que echarle un poco de agua tibia al aparato y se eliminarán los restos.

Tras esta review sobre nuevas afeitadoras Braun, solamente te queda elegir la nueva afeitadora Braun que más se adapta a ti y a tus necesidades y empezar a disfrutar de la comodidad que necesitas.

Te dejamos, además, otros artículos de cuidado personal que pueden ser de tu interés. ¡No te los pierdas!

Philips Oneblade Pro y otras máquinas de afeitar para regalar en el Día del Padre

Cortapelos hombre: comparativa de los mejores modelos

¿Cómo usar depiladora IPL? Comparativa entre los mejores modelos