Afeitadora facial: guía definitiva para eliminar el vello. El mejor regalo para estas navidades

0
96
afeitadora facial

Si aún no tienes claro que regalar en estas navidades, un buen regalo práctico y que no se suele regalar es una afeitadora facial.

afeitadora facial

Sobre todo, hay que señalar que a la hora de afeitarse se deben seguir ciertos pasos para lograr la eliminación total del vello facial. Se debe probar si es mejor afeitarse en húmedo o en seco según el tipo de piel, además es recomendable utilizar alguna loción de afeitado previamente.

Para evitar cualquier tipo de irritación es necesario no ejercer mucha presión durante el afeitado ni tampoco ir muy rápido. Simplemente hay que conducir la máquina con suavidad y tomándote tu tiempo. También, a la hora de afeitarse se debe tener en cuenta la dirección en la crece el pelo para realizar un afeitado a contrapelo y conseguir un afeitado apurado y eficiente. Además, es conveniente estirar la piel para lograr un afeitado más preciso.

Un punto muy importante para tener en cuenta para lograr una vida útil de la máquina mucho más larga es su limpieza. Se debe limpiar en profundidad para retirar cualquier pelo atrapado en la máquina de afeitar. Así se logra un buen funcionamiento de la afeitadora durante más tiempo.

Lo primero de tener en cuenta a la hora de regalar una afeitadora, es fijarse en si se ha diseñado para uso facial, para uso corporal o para ambos. Pues en función de las necesidades de la persona a la que vayas a realizar el regalo, deberás decantarte por una afeitadora facial y corporal.

Uno de los modelos que más destaca en el mercado por su gran versatilidad y su calidad, es la afeitadora Philips-PE Click Style. Esta afeitadora proporciona una eliminación total del vello, además cuenta con tres accesorios que se pueden intercambiar en función de su uso. Sirve tanto como para afeitar tanto la cara como el cuerpo, así como para cortar y arreglar la barba. Con tan solo seleccionar el accesorio y colocarlo en el mango se consiguen resultados inmejorables de afeitado. Incluso se puede utilizar en la ducha al ser totalmente resistente al agua. Si quieres regalar la mejor afeitadora facial totalmente práctica, barata y con la que se logre un afeitado apurado, este modelo es el que mejor se adapta a tus necesidades.

afeitadora facial philips

En cambio, si prefieres regalar una afeitadora facial masculina con la que se logre un corte apurado y de gran precisión, debes decantarte por la afeitadora facial Braun 3020S Serie 3 ProSkin. Gracias a su sistema de corte con triple acción se consigue alcanzar hasta los pelos más difíciles. Además, su recortador de gran precisión proporciona un afeitado apurado.

afeitadora facial braun

Por otro lado, si lo que buscas en una afeitadora facial femenina puedes decantarte por la afeitadora Philips SatinShave Advanced. Gracias a esta afeitadora eléctrica se logra eliminar por completo cualquier pelo al ras, proporcionando una piel suave y totalmente depilada. Se puede usar bajo la ducha y en cualquier parte del cuerpo sin irritaciones y cómodamente. Con esta afeitadora facial y corporal Philips no hay que preocuparse ni por los rasguños gracias a sus recortadores con punta en forma de perla. Un regalo ideal para aquellas mujeres que suelan depilarse.

afeitadora facial femenina philips

Regala una afeitadora a cualquiera de tus familiares y acierta con este regalo tan útil. En Milar vas a poder escoger entre una gran variedad de afeitadoras y depiladoras.

En estos artículos relacionados encontrarás más posibles regalos de Navidad para impresionar a cualquiera.

Máquinas de fotodepilación en casa ¿Realmente funcionan?

Cortapelos hombre: comparativa de los mejores modelos

Secador de pelo con difusor. Los mejores modelos para pelo rizado