Afeitadora facial: guía definitiva para eliminar el vello. El mejor regalo para estas navidades

Ya estamos en diciembre, lo que supone que Navidad está muy cerca. Si aún no tienes claro tus regalos para navidad, un buen regalo práctico y que no se suele regalar es una afeitadora facial. Los regalos de electrodomésticos para Navidad de cuidado personal son unos de los mejores regalos que se pueden hacer. Además, en Milar disponemos de una gran variedad de afeitadoras para que utilices en tu día a día.

afeitadora facial

Pasos para utilizar una afeitadora facial

Sobre todo, hay que señalar que a la hora de afeitarse se deben seguir ciertos pasos para lograr la eliminación total del vello facial. Se debe probar si es mejor afeitarse en húmedo o en seco según el tipo de piel, además es recomendable utilizar alguna loción de afeitado previamente.

Para evitar cualquier tipo de irritación es necesario no ejercer mucha presión durante el afeitado ni tampoco ir muy rápido. Simplemente hay que conducir la máquina con suavidad y tomándote tu tiempo. También, a la hora de afeitarse se debe tener en cuenta la dirección en la crece el pelo para realizar un afeitado a contrapelo y conseguir un afeitado apurado y eficiente. Además, es conveniente estirar la piel para lograr un afeitado más preciso con tu cortapelos.

Un punto muy importante para tener en cuenta para lograr una vida útil de la máquina mucho más larga es su limpieza. Se debe limpiar en profundidad para retirar cualquier pelo atrapado en la máquina de afeitar. Así se logra un buen funcionamiento de la afeitadora durante más tiempo.

Lo primero de tener en cuenta a la hora de regalar una afeitadora, es fijarse en si se ha diseñado para diferentes usos. Pues en función de las necesidades de la persona a la que vayas a realizar el regalo, deberás decantarte por una afeitadora facial y corporal.

Comparativa entre afeitadoras faciales

Para que te resulte mucho más sencillo escoger el modelo de afeitadora facial para un autoregalo o para que regales a algún familiar o tu pareja, desde Milar comparamos algunos de los mejores modelos de afeitadoras que puedes encontrar en nuestro catálogo. Además, sus precios son muy asequibles por lo que se tratan de los regalos perfectos para presupuestos no muy altos.

Afeitadora Facial Philips S7782/50

Uno de los modelos que más destaca en el mercado por su gran versatilidad y su calidad, es la afeitadora facial Philips S7782/50. Esta afeitadora proporciona una eliminación total del vello, además cuenta con cabezales con 5 movimientos con los que se consigue un afeitado preciso. Sirve tanto como para afeitar tanto la cara como el cuerpo, así como para cortar y arreglar la barba.

Con tan solo seleccionar el accesorio y colocarlo en el mango se consiguen resultados inmejorables de afeitado. Además, esta afeitadora facial Philips permite un afeitado tanto en seco o en húmedo. Si quieres regalar la mejor afeitadora facial totalmente práctica, barata y con la que se logre un afeitado apurado, este modelo es el que mejor se adapta a tus necesidades.

Afeitadora Facial Philips S7782/50

Afeitadora Facial Braun 3020s Serie 3 ProSkin Blanca/Negra

En cambio, si prefieres regalar una afeitadora facial masculina con la que se logre un corte apurado y de gran precisión, debes decantarte por la afeitadora facial Braun 3020S Serie 3 ProSkin. Esta afeitadora facial Braun cuenta con un sistema de corte con triple acción que consigue alcanzar hasta los pelos más difíciles. Además, con el recortador de gran precisión de tu afeitador Braun tendrás un afeitado más apurado. Tan solo tardarás una hora de carga en tenerla lista y tiene una autonomía de unos 45 minutos.

Afeitadora Facial Braun 3020s Serie 3 ProSkin Blanca/Negra

Afeitadora Facial Philips BRL 130/00 Azul/Blanco

Por otro lado, si lo que buscas en una afeitadora facial femenina puedes decantarte por la afeitadora Philips SatinShave Advanced. Gracias a esta afeitadora Philips eléctrica se logra eliminar por completo cualquier pelo al ras, proporcionando una piel suave y totalmente depilada. Se puede usar bajo la ducha y en cualquier parte del cuerpo sin irritaciones y cómodamente. Con esta afeitadora facial y corporal Philips no hay que preocuparse ni por los rasguños gracias a sus recortadores con punta en forma de perla. Un regalo ideal para aquellas mujeres que suelan depilarse.

Afeitadora Facial Philips BRL 130/00 Azul/Blanco

Regala una afeitadora a cualquiera de tus familiares y acierta con este regalo tan útil. Si quieres comprar una afeitadora facial en Milar vas a poder escoger entre una gran variedad de afeitadoras de diferentes modelos y también depiladoras para decir adiós al vello de una vez por todas.

En estos artículos relacionados encontrarás más posibles regalos de Navidad como los secadores con difusor o las máquinas de fotodepilación en casa para impresionar a cualquiera.