Braun Silk-expert Pro 5, una depiladora de luz pulsada al alcance de todos

Llega el momento, tienes que depilarte otra vez y apenas lo hiciste hace unos días. Da igual que utilices una depiladora eléctrica o vayas al centro de estética para hacerte la cera caliente o fría, porque la realidad es que el vello vuelve a salir. Pero, ¿te imaginas depilarte en tu casa y acabar con él para siempre? Gracias a la gama de Braun Silk-expert Pro 5 esto es una realidad al alcance de todos. ¡Hoy te lo contamos en Milar!

Braun Silk-expert Pro 5

Para empezar queremos comentarte todo sobre la gama Braun Silk-expert Pro 5 y características antes de adentrarnos en los diferentes modelos que la conforman. Bien, adquieras la maquina de luz pulsada que adquieras, esta gama te promete acabar con el vello visible en unas 4 semanas debilitando los folículos donde crece el pelo. Esta es la diferencia principal respecto a otros métodos que cortan el vello, en lugar de eliminarlo de raíz.

Su modo de uso es muy sencillo y prácticamente igual que el de una depiladora eléctrica. Solo tendrás que deslizarla por la zona que te interese mientras presionas el botón (si quieres que actúe en zonas más pequeñas y concretas deberás presionar y soltar el botón intermitentemente). Además,con esta gama tardarás entre 5 y 7 minutos (dependiendo del modelo que escojas) en hacerte la luz pulsada por las dos piernas debido a que cada vez que pulses el botón se generan entre 400.000 disparos de luz que incidirán en tu piel para debilitar tu vello.

Sí, sabemos que la palabra «disparo» no suena precisamente bien, pero realmente esta técnica es prácticamente indolora debido a la luz cálida que emite. No obstante, si es la primera vez que lo utilizas, tienes la piel muy sensible o vas a hacértelo en zonas como la línea del bikini puedes seleccionar el modo «suave y extrasuave» del aparato.

¿Qué Braun Silk-expert Pro 5 comprar?

Ahora que ya conoces un poco más la Braun Silk-expert Pro 5 y su review te presentamos a los diferentes modelos que la componen: Braun Silk- expert Pro 5 PL5014, Braun Silk- expert Pro PL5124, Braun Silk- expert Pro PL5137 y Braun Silk- expert Pro PL5117.

Todos ellos cumplen con la misma función pero existen diferencias en sus prestaciones. Por ejemplo todas incluyen cuatro extras (a excepción de la PL5014 que tiene 3): una maquinilla Venus extra Smooth, un cabezal de precisión, un transformador con cable de alimentación y enchufe y una moderna funda donde guardarlo todo. Además, te prometen tener listas tus piernas en menos de 5 minutos. ¡Ya ves que son perfectas si no tienes mucho tiempo

Puede que te preguntes para qué sirve la cuchilla. Bien, uno de los pasos a seguir antes de comenzar depilación con luz pulsada es quitarte el vello con el método que tu elijas y, debido a su rapidez, la cuchilla es una de las mejores opciones.

Una vez que ya tengas la zona completamente rasurada entonces debes empezar a deslizar la maquina como te hemos explicado anteriormente. Para que el tratamiento sea efectivo tendrás que utilizar el aparato una vez a la semana durante 4 o 12 semanas en función de como veas tu piel. Después de ese periodo, lo podrás utilizar conforme a tus necesidades.

Tenemos que advertirte de que no todos los tipos de piel son aptos para utilizar la luz pulsada. Por ejemplo, si eres de piel clara y tu pelo es rubio puede que tengas que optar por otros métodos para depilarte ya que este está dedicado, sobre todo, a personas con abundante vello de color negro. Además, si sufres alguna enfermedad cutánea, te recomendamos hablar con tu dermatólogo para que te aconseje sobre su uso.

En general, si preguntamos a los consumidores de la Braun Silk-expert Pro 5 opiniones obtendríamos una valoración muy positiva ya que se trata de un método muy fácil de usar (tanto que te lo puedes hacer tú solo en casa) y con el que dirás adiós al vello para siempre.

Braun Silk-expert Pro 5 precio

Los aparatos de luz pulsada son los métodos de depilación más caros existentes en el mercado, pero también los más eficaces, por lo que tendrás que establecer una balanza con tus prioridades.

Centrándonos en la gama abordada en este post, su precio suele oscilar entre los 300 y los 400 euros, dependiendo del modelo que adquiramos, los accesorios que incluya y también el lugar donde la compremos. Sin embargo, es un aparato que promete tener una vida útil de entre 7 y 10 años por lo que la inversión sería útil, ¿o no? ¡En eso tú decides!

En el catálogo de productos de Milar tenemos disponible la depiladora Braun Silk-expert 3 IPL BD3003, un modelo anterior a la gama Pro 5, pero muy eficaz. Con 250.000 disparos promete acabar con el vello más difícil. Además, dispone de SensoAdapt, un sensor que identifica tu tono de piel al instante, e incluye una mini cuchilla para la depilación previa.

Braun Silk expert Pro 5

Otra opción es la depiladora IPL Braun Hogar IPL PL3012 que lanza 300.000 disparos y que también se adapta a tu tono de piel. Además, dispone de dos niveles de luz, normal y suave, para que puedas adaptarla a la zona en la que la quieras utilizar. ¡Ah! También incluye un neceser para guardarla y una cuchilla. ¡Ideal!

Braun Silk-expert Pro 5

Cambiando de marca, tenemos la depiladora Philips BRI861/00 Blanco que lanza 200.000 disparos y cuenta con 5 posiciones según la intensidad que queramos (que dependerá de la zona). Además, tiene un sistema de seguridad integrado que evita que se produzcan disparos de luz accidentales.

Braun silk-expert Pro 5

¡Y hasta aquí el post de hoy! Te recomendamos leernos en:

Máquinas de fotodepilación en casa ¿Realmente funcionan?

Máquina depilar, los mejores modelos para no pasar dolor

¿Cómo depilarse las piernas? Guía definitiva para no pasar dolor

Cortapelos hombre: comparativa de los mejores modelos