Garantía extendida hasta 5 años gracias a

¿Quieres renovar tu afeitadora? ¿No sabes qué modelo se ajusta mejor a las necesidades de tu hogar? Desde nuestras tiendas Milar te recomendamos que adquieras la Afeitadora facial Braun 3020s Serie 3 ProSkin de color negro que te permitirá realizar un afeitado más rápido. ¡No te quedes sin la tuya!
Esta Afeitadora facial Braun 3020s Serie 3 ProSkin con tapa protectora, te permitirá realizar un afeitado más rápido y cómodo al mismo tiempo que cuida tu piel de las irritaciones que surgen durante el proceso de afeitado. Así, podrás realizar el afeitado de tu barba desde la tranquilidad de tu hogar con tan solo adquirir la Afeitadora facial Braun 3020s Serie 3 ProSkin.
Esta Afeitadora facial Braun 3020s Serie 3 ProSkin con mango ergonómico, está fabricado con los materiales más innovadores y resistentes para que puedas disfrutar durante más años de la vida útil de tu dispositivo. Además, incorpora el sistema de triple acción FreeFloat que con sus tres movimientos se adapta al contorno del rostro y garantiza un afeitado muy suave.
Esta Afeitadora facial Braun 3020s Serie 3 ProSkin con tecnología MicroComb, cuenta con un mango ergonómico que garantiza un manejo excepcional gracias al mango antideslizante de tu dispositivo. Esto es gracias a que cuenta con un diseño de puntos de goma que proporciona un manejo seguro incluso cuando tu dispositivo está mojado. ¡No dejes escapar la oportunidad!
Recorta tu barba gracias a esta Afeitadora facial Braun 3020s Serie 3 ProSkin de color negro. Visita nuestras tiendas Milar y adquiere el modelo que mejor se adapte a las necesidades de tu hogar.
*Las imágenes utilizadas en la descripción pueden ser diferentes a las del producto de la ficha.
Garantía MILAR
Diseño
General
Batería
Estos son los servicios de envío disponibles en tu código postal:
El pequeño comercio es el mayor reciclador de residuos de electrodomésticos.
Recogida GRATIS en más de 400 tiendas Milar de confianza.