Philips Oneblade Pro y otras máquinas de afeitar para regalar en el Día del Padre

0
1133
philips oneblade pro

El Día del Padre se acerca y, como siempre, has dejado tu regalo para última hora. Has pensado desde un libro hasta una colonia, pero nada te convence. Espera, ¿qué te parece una afeitadora? Es un regalo muy útil con el que acertarás seguro ya que tu padre conseguirá un look perfecto y cuidado. Y nada mejor que Philips para ello. En el post de hoy en Milar queremos recomendarte algunos modelos de la gama Philips Oneblade Pro y otras muy interesantes. ¿Te quedas con nosotros? ¡Empezamos!

philips oneblade pro

Con el barbero/perfilador Philips OneBlade Pro QP6520/20 Negro no importa que tu padre quiera recortar, perfilar o afeitar ya que podrá conseguir las tres cosas además de lucir un look diferente cada día si así lo desea. Con el peine-guía de precisión podrá escoger longitudes entre los 0.4 y los 10mm, es decir, 14 posiciones diferentes para el afeitado que mejor se ajuste a sus necesidades.

philips oneblade pro

¿Qué mejor que un aparato para poder conseguir un resultado perfecto en todo el cuerpo? Con Philips OneBlade Pro cara y cuerpo y su exclusiva tecnología OneBlade tu padre podrá conseguir un rasurado perfecto. Gracias a su sistema de protección doble (revestimiento deslizante y puntas redondeadas) no habrá peligro de cortes y con sus rápidas cuchillas de afeitado (una velocidad de 200 x segundo) apenas tardará unos minutos en arreglarse. Además, con esta afeitadora Philips OneBlade Pro el seguimiento de los contornos del rostro es muy sencillo gracias a su ergonómico y cómodo diseño.

Seguro que a tu padre le ha pasado alguna vez el no tener espuma y no poder afeitarse en ese momento. Gracias a esta afeitadora esa situación no volverá a repetirse ya que puede usarse tanto en seco como en mojado. De esta manera, también es muy fácil de limpiar una vez que se haya utilizado ya que se puede meter bajo el grifo sin ningún problema.

Sin duda, este Día del Padre te convertirás en el mejor hijo con esta máquina de afeitar ya que a tu padre le durará intacta muchos años. Simplemente tendrá que poner nuevos recambios de la Philips OneBlade Pro cada cuatro meses para obtener un rendimiento óptimo. Además, debido a su tamaño compacto y ligero podrá llevarla de viaje allá donde vaya.

philips oneblade pro

Esta maquinilla de afeitar de Philips integra unapantalla LED digitalpara ver el estado de la batería y ver cuánto tiempo le queda de carga. Simplemente se necesita 1 hora para tener la batería completa y tendrás 90 minutos de autonomía.

Seguro que con todas estas prestaciones piensas que este año vas a gastarte una gran cantidad de dinero en tu regalo. Por ello, te alegrará saber que el precio de la Philips OneBlade Prono llega a los 75€. ¡Mejor imposible!

Otras afeitadoras Philips para el Día del Padre

Si piensas que la OneBlade Pro no se ajusta demasiado a las necesidades de tu padre, no tienes de qué preocuparte porque vamos a proponerte otros modelos también muy interesantes.

Uno de ellos es la afeitadora Facial Philips S9031/12 Negro. Sus cuchillas V-Track de gran precisión colocan el pelo en la mejor posición y consiguen cortar un 20% más de pelo en cada pasada dejando un resultado perfecto. La gran flexibilidad de sus cabezales (que se flexionan en 8 posiciones) hace que se puedan seguir los contornos de la cara y del cuello sin ningún problema.

Este maquina de afeitar acepta uso tanto en seco como en mojado proporcionado siempre el mejor resultado. Asimismo, con solo cargarla durante 1 hora tu padre podrá disfrutar de una autonomía de 50 minutos sin cable. Gracias a sus intuitivos iconos la controlará a la perfección ya que estos le avisarán cuando haga falta cargarla o cuando sea necesario cambiar el cabezal.

philips oneblade pro

Si prefieres apostar por una máquina de afeitar todoterreno con la que tu padre podrá hacer de todo, entonces debes conocer el cortapelo Philips MG7720/18 Gris que integra 14 cabezales diferentes para estar perfecto de la cabeza a los pies. Con el recortador para nariz podrá eliminar con total facilidad y seguridad ese odioso vello en la nariz y en las orejas y gracias al exclusivo sistema protector de piel también podrá depilarse el cuerpo cómodamente.

Él podrá elegir el look que quiere llevar cada día con los 8 peines-guía de diferentes longitudes que incluye esta afeitadora. Además, su mango antideslizante de goma y su diseño impermeable lo hacen muy cómodo para un uso eficaz. ¡Ah! Y tiene una gran autonomía de 120 minutos.

philips oneblade pro

Y con este modelo finalizamos nuestro post de hoy, ¿cuáles son tus opiniones sobre la Philips Oneblade Pro y los demás modelos? Si no encuentras el ideal para tu padre (difícil ya que tienen una gran calidad y prestaciones) no dudes en echar un vistazo a nuestro catálogo de productos. ¡Este año harás que el Día del Padre sea inolvidable!

Te dejamos otro post que puede ser de tu interés. ¡Hasta la próxima!

Cortapelos hombre: comparativa de los mejores modelos