Comparativa cafeteras cápsulas, encuentra la que más se adapta a ti

¿Te levantas por la mañana y necesitas una taza de café para iniciar el día con energía? Si te suena familiar esta frase, seguro que eres muy cafetero. En lo relativo a los últimos modelos de cafeteras, las cafeteras de cápsulas son unos de los más demandados del mercado. ¿Por qué? Pues porque estas cafeteras te proporcionarán café con acabados de calidad en muy poco tiempo. Como existen tantos modelos, en este post de Milar te hemos preparado una comparativa de cafeteras de cápsulas, para que encuentres la que más se adapta a ti. ¿Empezamos?

comparativa cafeteras cápsulas

¿Por qué comprar una cafetera de cápsulas?

En el caso de las cafeteras de cápsulas, al encontrarse herméticas hasta el momento del consumo, conseguiremos un aroma uniforme e intenso en todas las variedades de café disponibles. Además, algunas marcas no solamente cuentan con café, también incorporan otras bebidas en sus cápsulas como infusiones.

Son muchas las ventajas que ofrecen una cafetera de cápsulas, entre las que podemos destacar un mayor ahorro de tiempo en lo relativo a la preparación del café y un ahorro de energía. También destacan por su rápido calentamiento. Algunos de los modelos tardan solamente 30 segundos en calentarse, por lo que tendrás tu taza de café lista en un abrir y cerrar de ojos.

Además, con las cafeteras de cápsulas suelen incorporar grandes bares de presión. ¿Cómo funcionan? Los bares, en concreto, miden la presión con la que se calienta y circula el agua a través de la cafetera hasta extraer el café. Así, los modelos más potentes de cafeteras de cápsulas incorporan unos 16 bares de presión e incluso 18 bares de presión, consiguiendo un aroma único taza tras taza.

Con una cafetera de cápsulas conseguimos tanto cafés suaves como intensos. Esto es debido a las tecnologías que incorporan cremas para dar ese punto de capuccino o café latte a tus tazas. Así que si eres de los que estás buscando versatilidad día tras día, con una cafetera de cápsulas podrás disfrutar de gran variedad de mezclas y sabores.

Además, algunos modelos incorporan un apagado automático con el que se apagará la cafetera de cápsulas tras terminar la taza. Suena bien, ¿no? Gracias a esta tecnología ahorraremos energía. Es decir, con una cafetera de cápsulas además de disfrutar de deliciosos cafés conseguiremos hacer un uso eficiente cada vez que preparemos una taza.

Nuestro amplio catálogo cuenta con toda clase de ofertas en cafeteras de cápsulas de todo tipo. Tan solo debes tener en cuenta la siguiente comparativa para conseguir el modelo que mejor se ajuste a tus necesidades. Los fabricantes más destacables de estos modelos, son las cafeteras de cápsulas Krups o las cafeteras de cápsulas DeLonghi, entre otros.

¿Son las cafeteras de cápsulas buenas?

Todo esto hace que las opiniones de las cafeteras de cápsulas sean muy favorables. Sin duda, para disfrutar de una taza de café con todo su sabor y propiedades, tan solo tendrás que optar por este tipo de cafetera para tu hogar.

Cuando queráis hacer una comparativa cafeteras de cápsulas es importante echar un ojo a la capacidad, para ver el potencial que puede tener a llegar este aparato en tu hogar. Sea cual sea el tipo de cafeteras de cápsulas que estés buscando para tu cocina, lo podrás encontrar en Milar.

Comparativa de cafeteras de cápsulas

En Milar contamos con esta cafetera Philips LM8012/00 de 1450 W de potencia. En tan solo 30 segundos conseguirás preparar la taza de café deseada, ya sea un café espresso o uno largo. Incluso puedes elegir el hacer dos tazas a la vez o un café largo con este modelo Philips. Suena bien, ¿no? Además, esta cafetera de cápsulas es muy intuitiva y te avisará cuando necesite ser limpiada para eliminar el exceso de cal. Todas las piezas de esta cafetera Philips son desmontables y pueden introducirse en el lavavajillas por lo que la comodidad está a la orden del día con este aparato.

¿Necesitas una cafetera con menor capacidad? Entonces puedes optar por la cafetera Krups XN1001 inissia blanca. Gracias a su tamaño compacto, entrará prácticamente en cualquier cocina y no desentonará debido a su diseño elegante. Este modelo Krups, además, cuenta con hasta 19 bares de presión, por lo que es capaz de ofrecer cafés con gran intensidad y mucho más cremosos. Consigue esta cafetera Krups a un precio increíble solo en Milar.

Esta cafetera Philips HD6554/61 Negro de 1450 W de potencia cuenta con buenas opiniones. ¿Por qué? Pues porque incorpora tecnología Crema Plus, con la que conseguiremos obtener una capa de crema más fina y con una calidad inigualable taza tras taza. Este modelo Philips, además, se apagará automáticamente tras 30 minutos sin ser usado. Gracias a esta funcionalidad conseguiremos ahorrar energía, por lo que se trata de un modelo de cafetera de cápsulas muy eficiente.

Por último, recomendamos la cafetera DeLonghi EDG305.WR con 15 bares de presión. Con este modelo DeLonghi no tendrás problema alguno para preparar tu café perfecto. ¿Por qué? Pues porque incorpora la función de ahorro de energía, con la que la cafetera se apagará automáticamente tras 5 minutos sin utilizarla. Además, gracias a su sistema Play Select podrás ajustar la cantidad de café deseada siguiendo la guía dibujada en la máquina. ¡Todo son ventajas con esta cafetera DeLonghi!

Ahora que conoces más acerca de estos modelos tras la comparativa de cafeteras de cápsulas, solamente te queda elegir el que más se adapta a ti y a los tuyos. ¿Te queda alguna duda? Siempre puedes echar un ojo al amplio catálogo que disponemos en Milar sobre cafeteras de cápsulas o cafeteras inteligentes.

Puedes conocer mucho más sobre los distintos tipos de cafeteras en los siguientes artículos relacionados. ¡Hasta la próxima!

Disfruta de todo el sabor del café con una cafetera de café molido y en grano superautomática

¿Qué funciones y ventajas te aporta una cafetera superautomática inteligente?

Nuevas cafeteras Nespresso, conoce sus prestaciones