x

¿Quieres conocer qué productos podemos
entregarte antes y con mejores servicios?

O también puedes:

Producto sin stock, consulta su disponibilidad en tu tienda más cercana

Krups

Cafetera Krups XN1001 INISSIA Blanca

Deposito de agua : 0,8L

Milar te recomienda este producto de características similares

Krups

Cafetera Krups XN1005 INISSIA Rojo

Potencia (W) : 1260

Deposito de agua : 0,8L

Presión : 19

89,90 €
IVA incluido
  • Deposito de agua : 0,8L
  • Color : Blanco
  • Altura del producto (mm) : 230
  • Anchura del producto (mm) : 120
  • Profundidad del producto (mm) : 321

¿Buscas la mejor cafetera de cápsulas para la cocina de tu nuevo apartamento? Con esta cafetera Krups XN1001 INISSIA Blanca disfrutarás de un acabado moderno y un café de cremosidad espectacular, para disfrutarlo solo o en compañía, y en el momento que desees.
 

Diseño compacto y juvenil

Gracias al tamaño y el peso ligero de esta cafetera Nespresso Krups no tendrás ningún problema para instalarla en cualquier lugar. Además, su aspecto moderno y divertido le da un aire más juvenil. Por ello, es perfecta para familias con jóvenes o espacios de trabajo compartidos entre varias personas. Esta cafetera pequeña se adapta a cualquier lugar, ayudándote a ahorrar espacio y preparándote el mejor café en un tiempo récord, sin esfuerzos y con un plus de comodidad en el manejo.

cafetera de capsulas profesional krups
 

Prepara un café más espumoso sin esfuerzo

Esta cafetera Krups Inissia te permitirá dar a cada una de tus tazas de café la textura espumosa que deseas sin más esfuerzo que pulsar un botón. Gracias al elevado nivel de presión que es capaz de dar al agua caliente, un total de 19 bares, el café emitido a través del surtidor será mucho más cremoso, e incluso incorporará una deliciosa capita de espuma por encima. Además, esta cafetera Nespresso blanca te ofrece más comodidad a la hora de manejarla, y puede adaptar su funcionamiento a diferentes tamaños de taza.
 

Consigue tus cápsulas de manera más cómoda

Gracias a la tecnología moderna y el entorno digital en el que nos movemos hoy en día, ni siquiera tendrás que salir de casa para conseguir más café para cafetera Krups de cápsulas y disfrutar de la posibilidad de probar nuevos sabores. Además de en tiendas físicas, puedes adquirir cápsulas Nespresso a través de Internet, y dejarte sorprender por las nuevas variedades que salgan al mercado cada temporada. Aprovecha la excelente versatilidad de esta cafetera profesional y explora las sensaciones de una variedad de café cada vez más amplia.

capsulas nespresso cafetera blanca krups
 
Aprovecha esta oferta para cafetera Nespresso y hazte hoy mismo con tu cafetera Krups XN1001 INISSIA Blanca para empezar a preparar los cafés de la mejor calidad sin salir de la comodidad de tu hogar, todo gracias a Milar.
 

Garantía de satisfacción

Garantía MILAR

Milar logo