x

Personaliza tu experiencia de compra

Introduce tu código postal para conocer los productos más cercanos a ti y con mejor plazo de entrega

O también puedes:

Producto sin stock. Puedes consultar el stock en tu tienda más cercana.

Philips

Cafetera Philips LM8012/00 1450

Potencia (W) : 1450

Presión : 19 bar

Tipo : Cafetera de cápsulas

Nº de tazas : 2

Te podemos avisar en caso de volver a disponer de stock

No tenemos Stock de este producto. Milar te recomienda estos productos similares

Ver Cafeteras de cápsulas  de todas las marcas
  • Descripción del producto
  • Ficha técnica
  • Philips Opiniones

Si eres un apasionado del café y deseas obtener tu taza perfecta en cuestión de segundos, esta cafetera Philips LM8012/00 de 1450 W de potencia te ofrecerá un auténtico placer en tu paladar. Además, este modelo Philips incorpora un diseño tan compacto que te permitirá colocarla en cualquier espacio, incluso en las cocinas más pequeñas.

Un modelo muy intuitivo para cada momento 


Con la cafetera Philips LM8012/00 de color blanco podrás preparar desde un espresso intenso o cafés lungos calientes y confortables. Por lo que no importa si eres un amante del café solo o del café con leche, pues podrás disfrutar del mejor café de calidad con este modelo Philips. Además, para una mayor comodidad, podrás preparar dos tazas a la vez gracias a que puede funcionar tanto con cápsulas individuales como con cápsulas dobles. ¿Cómo funciona? Esta cafetera Philips LM8012/00 con bandeja antigoteo, dependiendo de la cápsula introducida, ajustará automáticamente la preparación de la bebida sabiendo si se trata de una cápsula individual o doble. Suena bien, ¿no? 

cafetera de cápsulas
 

El café listo en un abrir y cerrar de ojos

¿Te preocupa que el café tarde mucho tiempo en prepararse? Con la cafetera Philips LM8012/00 con boquilla desmontable esto no será un problema, pues podrás preparar dos tazas en tiempo récord, en concreto en menos de 60 segundos tendrás dos tazas de café perfectas y calientes. ¿Prefieres solamente una taza? Entonces solamente tardará en prepararse 30 segundos. Además, con este modelo Philips cuenta con un depósito de agua de 1 litro, por lo que no tendrás que no tener que estar rellenando de poco este accesorio incorporado en la cafetera Philips LM8012/00 de desconexión automática

cafetera con apagado automático

Con prestaciones inigualables 


Esta cafetera Philips LM8012/00 cuenta con 19 bares de presión, por lo que conseguirás la verdadera calidad taza tras taza. Y es que gracias a esta funcionalidad y a sus cápsulas herméticas, tendremos el máximo aroma en cada bebida. Para mayor comodidad, este modelo Philips tanto su bandeja de goteo como su boquilla son desmontables, por lo que podremos lavarlas con el máximo cuidado de una manera muy fácil. 

cafetera con 19 bares de presión

¿A qué esperas? Consigue con un simple clic la cafetera Philips LM8012/00 con 1450 W de potencia y comienza a disfrutar de lo que te mereces en tu día a día. En Milar somos especialistas en primeras marcas de cafeteras y electrodomésticos de cocina. Puedes echar un vistazo a la amplia variedad de productos y modelos que disponemos en la página web. 

Garantía de satisfacción

Garantía MILAR

Milar logo
Milar logo