x

Personaliza tu experiencia de compra

Introduce tu código postal para conocer los productos más cercanos a ti y con mejor plazo de entrega

O también puedes:

Producto sin stock, consulta su disponibilidad en tu tienda más cercana

Philips

Cafetera Philips HD6554/61 Negro 1450

Potencia (W) : 1450

Presión : 1 Bar

Nº de tazas : 2

No tenemos Stock de este producto. Milar te recomienda estos productos similares

Ver Cafeteras de cápsulas  de todas las marcas
  • Descripción del producto
  • Ficha técnica
  • Servicios disponibles
  • Philips Opiniones

Esta cafetera Philips HD6554/61 2 tazas podría ser la cafetera de cápsulas de oferta que llevabas tanto tiempo buscando. Esta máquina de café te permitirá preparar dos tazas en menos de un minuto, con un sabor intenso y un aroma insuperable, además de una cremosidad excelente gracias a su tecnología, y todo ello con un manejo sencillísimo y muchísima más facilidad de limpieza. No te pierdas ningún detalle sobre ella.
 

Gran variedad de mezclas y sabores

Disfruta de toda la variedad que puedas imaginar con esta cafetera de cápsulas Philips. Su mecanismo es compatible con las cápsulas Senseo, que te ofrecen una excelente gama de mezclas y sabores distintos, tanto tradicionales como exóticos. Podrás probar distintos tipos de café o elegir tu favorito para consumirlo siempre de manera muy fácil con esta cafetera pequeña. Además, la tecnología Coffee Boost the Philips te ayuda a extraer todo el aroma y la intensidad de cada cápsula, sin que tengas que hacer ningún efuerzo.

variedad cafe cafetera capsulas senseo
 

Tus tazas listas en 30 segundos

Introduce la cápsula del café que deseas consumir en cada momento en el compartimento de tu cafetera Philips y tenlo listo en 30 segundos. También puedes introducir dos cápsulas para preparar simultáneamente dos cafés y tenerlos preparados para tomar en menos de un minuto. Disfruta de la mayor rapidez en el preparado de tus cafés, con intensidad regulable y una estupenda capa de crema por encima que te ofrecerá una textura insuperable. Ten el café listo en un parpadeo con esta cafetera de 2 tazas para compartir con quien quieras.

cafetera dos tazas
 

Sistema de apagado automático

No te preocupes por consumir más energía de la necesaria gracias al sistema de apagado inteligente de esta cafetera Senseo de Philips. Si tu máquina de café detecta que lleva unos minutos encendida, pero sin utilizarse, se apagará automáticamente para evitar gastar energía eléctrica. De esta forma, si has invitado gente a comer y estáis disfrutando de una agradable tertulia mientras tomáis café, no tendrás que preocuparte por dejarte la cafetera encendida. Philips te ofrece toda la tecnología de una cafetera profesional a un precio insuperable.
 
No dejes escapar tu cafetera Philips HD6554/61 2 tazas. En el catálogo de Milar, seleccionamos para ti los mejores productos para equipar tu cocina, incluyendo por supuesto varios modelos de cafetera Senseo barata, para que nunca gastes de más en conseguir lo que necesitas. No te lo pienses más y equipa mejor tu cocina gracias a nuestros consejos.
 

Garantía de satisfacción

Garantía MILAR

Estos son los servicios de envío disponibles en tu código postal:

Reciclaje

El pequeño comercio es el mayor reciclador de residuos de electrodomésticos.

yo soy depequeño comercio
Milar logo