chat
x

¿Quieres conocer qué productos podemos
entregarte antes y con mejores servicios?

O también puedes:

Producto sin stock. Puedes consultar el stock en tu tienda más cercana.

Philips

Cafetera Philips HD6554/61 Negro 1450

Potencia (W) : 1450

Presión : 1 Bar

Nº de tazas : 2

Te podemos avisar en caso de volver a disponer de stock

Milar te recomienda este producto de características similares

Philips

Cafetera Philips LM8012/00 1450

Potencia (W) : 1450

Presión : 19 bar

Tipo : Cafetera de cápsulas

Nº de tazas : 2

antes98 € - 19% Dto. 
79,40 €
IVA incluido
Ver producto Consulta en tienda

Llama y pregunta en tu tienda para comprobar disponibilidad.

  • Potencia (W) : 1450
  • Presión : 1 Bar
  • Capacidad (lt) : 0,7
  • Color : Negro
  • Nº de tazas : 2
  • Tipo de café : Dosis de café SENSEO
  • Apagado automático
  • Altura del producto (mm) : 330
  • Anchura del producto (mm) : 213
  • Profundidad del producto (mm) : 315

Esta cafetera Philips HD6554/61 2 tazas podría ser la cafetera de cápsulas de oferta que llevabas tanto tiempo buscando. Esta máquina de café te permitirá preparar dos tazas en menos de un minuto, con un sabor intenso y un aroma insuperable, además de una cremosidad excelente gracias a su tecnología, y todo ello con un manejo sencillísimo y muchísima más facilidad de limpieza. No te pierdas ningún detalle sobre ella.
 

Gran variedad de mezclas y sabores

Disfruta de toda la variedad que puedas imaginar con esta cafetera de cápsulas Philips. Su mecanismo es compatible con las cápsulas Senseo, que te ofrecen una excelente gama de mezclas y sabores distintos, tanto tradicionales como exóticos. Podrás probar distintos tipos de café o elegir tu favorito para consumirlo siempre de manera muy fácil con esta cafetera pequeña. Además, la tecnología Coffee Boost the Philips te ayuda a extraer todo el aroma y la intensidad de cada cápsula, sin que tengas que hacer ningún efuerzo.

variedad cafe cafetera capsulas senseo
 

Tus tazas listas en 30 segundos

Introduce la cápsula del café que deseas consumir en cada momento en el compartimento de tu cafetera Philips y tenlo listo en 30 segundos. También puedes introducir dos cápsulas para preparar simultáneamente dos cafés y tenerlos preparados para tomar en menos de un minuto. Disfruta de la mayor rapidez en el preparado de tus cafés, con intensidad regulable y una estupenda capa de crema por encima que te ofrecerá una textura insuperable. Ten el café listo en un parpadeo con esta cafetera de 2 tazas para compartir con quien quieras.

cafetera dos tazas
 

Sistema de apagado automático

No te preocupes por consumir más energía de la necesaria gracias al sistema de apagado inteligente de esta cafetera Senseo de Philips. Si tu máquina de café detecta que lleva unos minutos encendida, pero sin utilizarse, se apagará automáticamente para evitar gastar energía eléctrica. De esta forma, si has invitado gente a comer y estáis disfrutando de una agradable tertulia mientras tomáis café, no tendrás que preocuparte por dejarte la cafetera encendida. Philips te ofrece toda la tecnología de una cafetera profesional a un precio insuperable.
 
No dejes escapar tu cafetera Philips HD6554/61 2 tazas. En el catálogo de Milar, seleccionamos para ti los mejores productos para equipar tu cocina, incluyendo por supuesto varios modelos de cafetera Senseo barata, para que nunca gastes de más en conseguir lo que necesitas. No te lo pienses más y equipa mejor tu cocina gracias a nuestros consejos.
 

Garantía de satisfacción

Garantía MILAR

Milar logo
Milar logo