Braun TexStyle: comparativa entre las planchas Braun TexStyle

0
209
Braun TexStyle

Para eliminar por completo las arrugas de las prendas de forma simple y rápida, tan solo hay que optar por una buena plancha de ropa. Desde Milar te contamos todo sobre la gama de planchas Braun TexStyle, estos modelos cuentan con todo lo necesario para planchar todo tipo de prendas con el máximo cuidado y sin perder nada de tiempo. No te pierdas nuestra review sobre Braun TexStyle y descubre que es lo que las hace diferentes el resto de fabricantes. 

Sobre todo, porque Braun Hogar se trata de una de las marcas más reconocidas por sus innovaciones y por la gran variedad de pequeños electrodomésticos, de limpieza o cuidado personal que nos ofrece. 

Braun TexStyle

Características planchas Braun TexStyle 

A la hora de planchar es importante optar por la plancha de ropa que mejor se ajuste a tus necesidades. Pues si sueles planchar grandes cantidades de ropa será mejor que optes por los mejores modelos, Braun nos ofrece las mejores planchas de vapor para cubrir todas nuestras necesidades para planchar las prendas. 

En el caso de la gama de planchas Bran Textyle son consideradas una de las mejores planchas de vapor por los siguientes aspectos:

Suela Bidireccional 3D: Esta suela cuenta con una forma redondeada y curvada hacia arriba por lo que es capaz de transformar la experiencia de planchado. Gracias al diseño de la suena es capaz de planchar sin bordear cremalleras, botones, bolsillos… De esta forma se ajusta a cada uno de los tejidos y obstáculos de las prendas, garantizando un planchado mucho más rápido, eficiente y sin complicaciones.

Revestimiento EloxalPlus 3D: este exclusivo revestimiento es el doble de resistente que el acero inoxidable. Gracias al revestimiento de la suela se consigue un deslizamiento mucho más ligero, asó como una mayor durabilidad. Por lo que en todo momento podrás disfrutar de un planchado con mayor cuidado y precisión. 

Punta de gran precisión: la punta de la suela cuenta con una forma triangular que permite eliminar las arrugas de las zonas con un acceso más complicado, como puede ser los cuellos, costuras… De este modo se proporciona una total precisión a la hora de planchar todo tipo de prendas, pudiendo alcanzar todas las zonas sin problemas. 

Recarga fácil: otra de las ventajas de las planchas Braun TexStyle es que cuentan con una abertura de tanque de agua mucho más grande, así como con una tapa ergonómica. Por lo que se permite rellenar el agua de forma más precisa, rápida y sencilla. 

Vapor ajustable: esta gama de planchas vapor permite ajustar la potencia de vapor para conseguir un planchado perfecto. Tan solo deberás seleccionar la potencia que mejor se ajuste a tus necesidades en cada momento. Así que el control de Braun TexStyle será de gran precisión. 

Modo Turbo Steam: este modo se encarga de aumentar la salida de vapor continua para poder planchar todo tipo de tejidos de forma más rápida y profunda. Por lo que cuando necesites rapidez tan solo deberás utilizar el modo Turbo que nos ofrece esta gama de planchas Braun.

Modo Smart iCare: con este modo se consigue una mayor protección para las prendas, pues se proporciona una temperatura segura en cada uno de los planchados. Ofrece una sencilla configuración de la temperatura para todo tipo de prendas y tejidos. 

Apagado automático: gracias a la función automática de apagado de la plancha no tendrás que preocuparte por nada. Pues tras estar 8 minutos en posición vertical o 30 segundo en posición horizontal sin movimiento, la plancha se apaga de forma automática. De esta forma se ofrece una máxima seguridad, evitando sustos o accidentes, así como un mayor ahorro energético. 

Diseño ergonómico: el diseño de estas planchas permite un agarre mucho más cómodo y estable. De este modo se garantiza una total libertad de movimiento durante todo el planchado. 

Todas estas características y muchas más hacen que las planchas de vapor Braun TexStyle sean eficientes, rápidas y cómodas. Lo que las hace únicas y muy diferentes a otros fabricantes.

Comparativa planchas Braun TexStyle 

En Milar contamos con una gran variedad de productos de Braun Hogar y Braun Cuidado Personal. Para que te sea mucho más sencillo escoger la plancha de vapor perfecta para ti, te recomendamos 3 de los modelos de esta gama de planchas Braun. 

En primer lugar podemos destacar la plancha Braun TexStyle 7 Pro se trata de uno de los modelos de planchas de vapor de última generación. Esta plancha de vapor cuenta con suela Eloxal3D y bidireccional por lo que podrás planchar todo tipo de prendas de forma ligera y precisa. Además, gracias a la punta de vapor de alta precisión no habrá zona que se te resista. Si tienes prisa o la prenda cuenta con arrugas rebeldes solo tendrás que utilizar la función vapor con la que se expulsa una mayor cantidad de vapor, proporcionando un planchado de alta precisión.

plancha Braun TexStyle 7 Pro

Un modelo anterior que el anterior es la plancha Braun Hogar TS725 Azul. Esta plancha Braun TexStyle 7 es capaz de aumentar el vapor en un 60%, logrando una intensa potencia para eliminar por completo las arrugas más difíciles. Su punta de precisión es capaz de alcanzar todos los huecos de las prendas, incluso entre los botones, costuras… Además, gracias al diseño de la suela de Braun se consigue un deslizamiento sin inconvenientes. 

plancha Braun Hogar TS725 Azul

Por otro lado, si buscas un modelo con mayor potencia, la plancha Braun Hogar Si9187EWH. Esta plancha Braun TexStyle 9 cuenta con 2800W de potencia, algo más que lso dos modelos anteriores. Además, este modelos es el mayor de la gama Braun TexStyle. Su Suela FreeGlide 3D bidireccional con forma curva es capaz de planchar todo tipo de tejidos, así como planchar con todo tip ode obstáculos sin problemas. Gracias a su función de apagado automático no tendrás que preocuparte por nada, pues tras unos minutos sin funcionamiento se apaga, evitando que las prendas se quemen o incluso producir algún accidente del hogar. 

plancha Braun Hogar Si9187EWH

Encuentra en Milar estos modelos, así como el resto de planchas Braun TexStyle 3, 5…. Incluso aprovecha nuestra promoción y compra una selección de productos Braun y consigue un reembolso del 50% de la segunda unidad. Empieza a disfrutar del planchado gracias a los modelos de planchas de última generación. Encuentra mucha más información sobre planchas y centros de planchado en los siguientes artículos relacionados:

Comparativa centros de planchado. Elige una plancha de vapor de sobresaliente

Plancha o centro de planchado, comparativa entre ambos modelos

Centro de planchado vertical ¿cómo funciona y cuál es el mejor modelo?