Sandwichera grill, ¿Qué recetas hacer con una?

0
517
sandwichera grill

Realiza todo tipo de recetas en una sandwichera grill. Este tipo de pequeños electrodomésticos es muy versátil y se puede utilizar para dar rienda suelta a tu imaginación en la cocina. Este tipo de sandwichera ofrece diversas posibilidades a la hora de cocinar, a diferencia de las sandwicheras tradicionales. En Milar te contamos cuáles son las ventajas del uso de este tipo de sandwichera, así como cuáles son las diferentes recetas que puedes llevar a cabo con una sandwichera grill

sandwichera grill

¿Para qué sirve una sandwichera grill?

Estos modelos de sandwichera grill se pueden utilizar para tostar bocadillos y sandwiches de todo tipo de tamaños y formas. Asimismo, al contar con placas de gran tamaño también permite la cocción de alimentos a la plancha. Por lo que además de tostar bocadillos como las sandwicheras permite cocinar como si se tratase de una plancha de cocina. Así que gracias a este tipo de sandwichera podrás preparar una gran variedad de sandwiches, así como asar carne, pescado, verduras… Existe una gran variedad de recetas para una sandwichera grill

Sin duda, una sandwichera es uno de los pequeños electrodomésticos imprescindibles en la cocina. Pues se trata de un electrodoméstico que nos permite cocinar de forma rápida y cómoda. 

¿Cómo elegir una sandwichera grill?

A la hora de comprar una sandwichera grill hay que tener en cuenta algunos aspectos, entre los que destacamos los siguientes:

Potencia: en función del nivel de temperatura seleccionado y la velocidad de calentamiento la sandwichera grill contará con mayor o menor potencia. Los modelos más profesionales de sandwichera grill de 2000w suele ofrecer un calentamiento rápido y eficaz.  El rango de potencia de una sandwichera grill puede variar entre los 700 y los 2000 vatios.

Recubrimiento: es una de las partes más importantes, pues dependiendo del recubrimiento e conseguirá una mayor calidad de cocción así como una limpieza mucho más sencillo. Para ello es importante optar por sandwicheras grill que cuenten con placas con recubrimiento antiadherente. 

Aislamiento: para evitar todo tipo de quemaduras, el modelo de sandwichera grill deberá contar con un buen aislamiento térmico. Por lo que es mejor optar por modelo con aislamiento por todo el aparato. Sobre todo si quieres evitar quemaduras durante el ciclo de cocción, no lo dudes y opta por modelos con aislamiento.

Tamaño: cuanto más grande sea la sandwichera grill mayor capacidad para cocinar. Así que según la cantidad de alimentos que suelas cocinar será mejor potar por sandwicheras grill grandes

Precio: el precio de las sandwicheras grill suele oscilar entre los 40 y los 100 euros. Todo dependerá de la capacidad, la potencia y la calidad de las placas de cocción. Por lo que en función de tu presupuesto podrás optar por una sandwichera más o menos barata. 

Comparativa entre las mejores sandwicheras grill

En Milar puedes encontrar una amplia gama de sandwicheras grill con la que disfrutar de todo tipo de recetas sencillas y sabrosas. Para que puedas escoger el modelo que mejor se ajuste a tus necesidades y con el que llevar a cabo toda clase de recetas, te recomendamos algunos de los mejores modelos del mercado. Un modelo muy económico es la sandwichera Orbegozo SW7550 700-800W. Se trata de una sandwichera grill con placas desmontables por lo que podrás utilizar las placas con el molde que mejor se adapte a tus necesidades. Osea, podrás hacer sandwiches triangulares, gofres o cocinar al grill toda clase de alimentos. Lo mejor de todo es que todas y cada una de las placas de esta sandwichera grill Orbegozo cuentan con capa antiadherente por lo que podrás limpiarlas sin ningún tipo de problema. 

sandwichera Orbegozo SW7550 700-800W

Otro modelo con mayor potencia a tener en cuenta es el grill Princess Compact Flex 11702. Esta sandwichera grill Princess también se trata de una sandwichera grill con placas desmontables. Por lo que podrás escoger entre las placas de grill, gofrera o sandwichera. Todo en un mismo electrodoméstico, lo que te permitirá disfrutar de la cocina sin tener que utilizar diferentes pequeños electrodomésticos. 

grill Princess Compact Flex 11702

Nuestra última recomendación es el grill Princess 112415 2000. Gracias a su potencia de 2000W podrás disfrutar de un calentamiento mucho más rápido. Además, este grill Princess cuenta con protección contra sobrecalentamiento, por lo que no existe riesgo de quemaduras durante el ciclo de cocción.  Con su capa antiadherente también se evita que los alimentos se peguen a las placas, lo que facilita su limpieza. 

grill Princess 112415 2000

Hazte con la sandwichera que mejor se ajuste a tus necesidades y empieza a disfrutar de todas las ventajas que nos ofrece al cocinar. En Milar encontrarás varios modelos de las mejores marcas. Encuentra calidad en Milar y no te pierdas todo lo que te contamos en los siguientes artículos relacionados:

Parrilla eléctrica para hacer todo tipo de recetas

¿Cómo limpiar un plancha de asar? Los mejores trucos a tu alcance

¿Qué cocinar con robot de cocina? Descubre recetas fáciles y rápidas