Sistema de refrigeración Twintech, lo último en frigoríficos AEG

Ahora es mucho más sencillo conservar la frescura de los alimentos gracias al sistema de refrigeración TwinTech que nos ofrecen los últimos modelos de frigoríficos AEG. Olvídate de tener que tirar comida a la basura por no mantenerse a la temperatura adecuada, pues con el sistema TwhinTech se consigue que cualquier tipo de alimento permanezca fresco durante mucho más tiempo.

sistema de refrigeracion TwinTech

Si te estás preguntando ¿cómo funciona el sistema de refrigeración TwinTech? o incluso ¿qué es un sistema de refrigeración?, desde Milar te contamos todos los entresijos de la tecnología de conservación TwinTech.

El sistema TwinTech cuenta con dos circuitos de refrigeración independientes, es decir, cuenta con un sistema de refrigeración para la parte del frigorífico y con otro para la parte del congelador. De este modo se garantiza una óptima conservación de los alimentos al ofrecer condiciones de temperatura y humedad independientes en cada compartimento.

Gracias a este sistema, las frutas y verduras permanecerán frescas y crujientes durante mucho más tiempo, conservando tanto su textura y sabor.

Otra de las ventajas del sistema TwinTech es que en la zona del refrigerador ofrece el nivel adecuado de humedad relativo, es por lo que los alimentos se mantienen frescos. Mientras que en la zona del congelador se proporciona un ambiente gélido y un flujo de aire uniforme con el que se evita la formación de escarcha o hielo en su interior. Por lo que no tendrás que volver a descongelar de forma manual el interior del congelador al disfrutar de un sistema de refrigeración de nevera sin escarcha.

Asimismo, hay que destacar como este sistema de refrigeración No Frost consume menos energía al ser mucho más eficaz. Pues al mantener un nivel de temperatura uniforme en cada uno de los compartimentos, se consigue un funcionamiento mucho más eficaz.

Por otro lado, el sistema TwinTech se complementa con otros sistemas como es el caso del sistema de refrigeración dinámica MultiFlow. Gracias a este sistema se proporciona una temperatura constante y un nivel de humedad adecuado. Pues cuenta con un ventilador y una columna de evaporación que se encargan de proporcionar las mejores condiciones de conservación. Así podrás disfrutar de alimentos frescos sin escarcha ni bacterias.

También podemos encontrar otros sistemas de refrigeración que pueden complementar a la tecnología TwinTech, como es el caso del sistema Dynamic Air con el que se garantiza un flujo de aire constante. De esta forma consigue mantener una temperatura uniforme y estable en todas las partes del compartimento. Incluso en las bandejas y cajones.

Frigorificos AEG con sistema de refrigeración AEG

Sin duda, si quieres mantener los alimentos en perfectas condiciones durante mucho más tiempo debes apostar por frigoríficos con la última tecnología de refrigeración, como es el caso de los frigoríficos AEG.

No le des muchas más vueltas y prueba las ventajas de estos modelos. Gracias al frigorífico AEG RCB736D3MX A+++ con sistema TwinTech podrás disfrutar de una total frescura de los alimentos.  Además, con el sistema MultiFlow la temperatura siempre se mantendrá estable y los niveles de humedad se adaptarán a las condiciones de conservación de los alimentos. La verdura y fruta no se estropeará tan rápido al mantener sus propiedades y textura durante más tiempo con a estos sistemas de refrigeración.

En el caso de la carne y el pescado, podrás conservarlos mucho más frescos en el cajón Extra Chill de este frigorífico combi AEG. Pues este cajón independiente ofrece una temperatura más baja que el resto del interior. Incluso al utilizar este tipo de cajones del frigorífico se evitan la contaminación o trasvase de sabores entre alimentos.

Este modelo de AEG también nos permite ahorrar mucho más dinero puesto que cuenta con una clasificación energética A+++, lo que supone un consumo de hasta un 21% menos de energía. Algo muy importante a tener en cuenta ya que el frigorífico es un electrodoméstico que necesita estar conectado siempre. Asimismo, al mantener un flujo de aire uniforme a una temperatura constante, hace que su funcionamiento sea mucho más eficiente. Por lo que, si buscas grandes electrodomésticos respetuosos con el medio ambiente, este frigorífico AEG es ideal para ti.

frigorifico AEG RCB736D3MX

Aprovecha ahora y disfruta de la garantía de 10 años por la compra de tu frigorifico combi AEG. Esta promoción está vigente hasta mayo del 2021, no dejes escaparla y disfruta de la mejor tecnología de conservación y de una amplia garantía para solventar cualquier problema sin complicaciones.

En Milar ofrecemos la mejor calidad en todos nuestros productos. Por eso puedes encontrar todo tipo de grandes electrodomésticos de las mejores marcas del mercado. Ahora que ya conoces lo importante que es un sistema de refrigeración de una nevera para mantener tus alimentos conservados a la perfección. No te pierdas todo lo que te contamos sobre los mejores electrodomésticos en los siguientes artículos relacionados:

Review Horno AEG pirolitico. Descubre todas sus prestaciones de la mano del experto

Programas de Lavavajillas AEG, conoce todas sus funciones

Medidas de frigoríficos americanos. Prepara el espacio en la cocina para este electrodoméstico