Braun Carestyle Compact: consejos para un planchado perfecto

Llevas postergando el planchar durante varios días. De una forma u otra tendrás que enfrentarte a la montaña de ropa acumulada, pues no se va a planchar sola. Hacer un uso de una plancha de ropa eficaz puede parecer una tarea tediosa. ¿Y si te decimos que es más sencillo de lo que crees? Coge papel y boli y prepárate en un experto en el arte de eliminar las arrugas de la ropa. En Milar te contamos todo lo que necesitas saber para obtener un planchado perfecto en la review de los centros de planchado Braun Carestyle Compact.

Braun Carestyle Compact

Aspectos para escoger un buen centro de planchado Braun Carestyle Compact

Planchar no tiene que ser una tarea pesada. Lo primero que tienes que saber es que la organización, como en cualquier tarea del hogar es clave. También es importante saber qué es lo que necesitas para lograr la mayor eficacia y rapidez posible sin perder unos resultados excelentes. Estos electrodomésticos son más rápidos y potentes que una plancha de vapor, por lo que tendrás tu ropa lista en menor tiempo. En definitiva, creemos que hay cuatro aspectos que realmente importan a la hora de escoger un buen centro de planchado.

La primera característica es que garantice un deslizamiento suave, esto dependerá de la suela y el material del que esté hechos. Tiene que poder deslizarse de manera rápida y sin esfuerzo sobre cualquier tejido, incluso sobre cremalleras y botones. El centro de planchado Braun Hogar IS7144BK 2400, tiene la suela con el revestimiento EloxalPlus que proporciona ese deslizamiento que agilizará tu tiempo de planchado. No solo eso, la suela también está curvada hacia arriba para garantizar un deslizamiento 360º. Además, este centro de planchado Braun Carestyle Compact IS7144BK 2400 se encuentra a un precio de 254€. No dejes pasar esta oportunidad.

El segundo aspecto que hará que tu tiempo de planchado se reduzca a la mitad es el golpe de vapor. Cuanto mayor sea el golpe de vapor, más fácil es la penetración en el tejido. Y con un buen golpe de vapor adicional, hasta las arrugas más pronunciadas desaparecerán. El centro de planchado CareStyle Compact IS 2056 BK permite un el planchado vertical para un repaso rápido de las pequeñas arrugas. Otra ventaja de este centro de planchado es que aparte de ahorrar un 50% de tu tiempo, también te ahorrará hasta un 50% del espacio porque es mucho más compacto que otros centros de planchado de Braun. Este modelo está de oferta actualmente, en la web de Milar por 119€ hasta el 21 de marzo de 2021.

A parte de una buena suela y un golpe de vapor, es importante que el centro de planchado cuente con una punta de precisión de la suela que te permita llegar a todas las zonas de las prendas. El Centro de planchado CareStyle Compact 2056 BK cuenta con una exclusiva punta de precisión con la que acabarás con las arrugas más difíciles. Ni las zonas más difíciles se resistirán a esta tecnología, pues ofrece todo el vapor allí donde lo necesites.

Por último, es importante regular la temperatura que se necesita para cada prenda y así evitar daños en los tejidos. Los centros de planchado Braun CareStyle Compact IS7144BK 2400 y CareStyle 5 IS 5155 tienen 2 modos de temperatura para que puedas elegir. El modo Smart iCare protege tu ropa con una temperatura segura para todo tipo de telas y el modo Eco es para tejidos delicados y permite ahorrar más del 60% de energía. Gracias al buen uso y ahorro en el medioambiente, los centros de planchado Braun tienen opiniones muy favorables.

La plancha Braun hogar SI3043GR también cuenta con algunas de las características que harán de tu planchado más rápido. Este modelo, en concreto, cuenta con un gran rendimiento gracias a la combinación de los 2350W de potencia y la emisión de vapor que garantizarán el resultado que necesitas. Las planchas de vapor son perfectas para familias que no tienen una gran cantidad de ropa por planchar.

¿Cómo planchar rápido y eficaz con los centros de planchado de Braun?

Todo empieza dependiendo de los ojos con los que mires a la montaña de ropa acumulada. Respira. No hay que pasar la tarde entera planchando. Gracias a los avances tecnológicos de Braun, las facilidades a la hora de planchar son más que evidentes. Lejos han quedado las primeras planchas domésticas difíciles de lavar. Con el filtro antical incorporado en los centros de planchado Braun CareStyle Compact podrás disfrutar de una planchada más limpia. Además, gracias a las novedosas placas de aluminio, acero inoxidable o cerámica hasta las prendas más rebeldes quedarán impolutas.

¡Manos a la acción! A la hora de planchar es necesario utilizar un programa adecuado dependiendo del tejido de tu prenda. Recuerda que con los centros de planchado de Braun CareStyle Compact cuentan con instrucciones específicas y dos modos de temperatura, para así no dañar ninguna prenda delicada. Comienza a planchar desde el interior, si se trata de una camisa, o desde abajo si, por el contrario, estás planchando un pantalón. Después es el turno al cuello, parte trasera y, por último, las mangas. ¿Lo has apuntado todo?

Haz que el planchar sea coser y cantar con Braun. Con estos productos, tu ropa quedará como nueva. Como si acabara de salir del tinte. Puedes encontrar más información sobre planchas de última generación en los siguientes artículos relacionados de Milar:

Comparativa centros de planchado. Elige una plancha de vapor de sobresaliente

Plancha o centro de planchado, comparativa entre ambos modelos

Centro de planchado vertical ¿Cómo funciona y cuál es el mejor modelo?