¡OFERTAS CYBER MONDAY EN TODA NUESTRA WEB!

x

Introduce tu código postal para conocer los productos más cercanos a ti y con mejor plazo de entrega

O también puedes:

Batidoras varillas Batidoras vaso Procesador de alimentos Licuadoras Picadoras Batidoras amasadoras

Batidoras Nevir

FILTRAR

2 Batidoras disponibles en Stock

Marca Nevir
    Desde Hasta
Black friday

¿Eres fan de los batidos y los smoothies? Entonces sabrás lo importante que es tener una batidora potente que te permita triturar cualquier alimento, incluso los más duros como los frutos secos. Por eso, desde Milar te presentamos las batidoras Nevir que incluyen las últimas innovaciones para ofrecer a sus consumidores los mejores resultados en sus batidos, zumos o purés. Nevir es una marca consolidada en el sector de la electrónica desde hace cerca de 40 años y actualmente se encuentra en plena expansión, por ello, sus productos cuentan con las mejores calidades ya que están fabricadas con materiales muy resistentes. A continuación te contamos todo lo que necesitas saber antes de comprar una batidora Nevir.

Diferentes tipos de batidoras Nevir

  • Principalmente destacan las batidoras de vaso Nevir, con ellas que podrás elaborar cualquier tipo de receta de una forma fácil y cómodo gracias a su inmejorable diseño ergonómico. Así, tu batidora de vaso Nevir cuenta con un pie desmontable para facilitar la limpieza de tu batidora de vaso. Todos los modelos de batidoras vaso Nevir cuentan con la jarra de cristal que tiene una capacidad aproximada de 1,5 litros. Una vez que hayas batido los ingredientes que prefieras, es muy sencillo que separar el vaso para limpiarlo y volver a colocarlo de nuevo para comenzar con otra nueva receta.
  • En tu batidora de mano Nevir, puedes disponer de tu batidora Nevir 700w de potencia hasta algún modelo que cuenta con batidora Nevir 1000w, dependiendo de la que elijas se triturarán de forma más rápida tus alimentos. Aunque con todos modelos conseguirás que tus batidos queden perfectamente mezclados y homogéneos en apenas segundos. Por ello, son una buena opción para incorporar a los electrodomésticos de tu cocina.

Los mejores materiales en tu batidora Nevir

  • Como se ha mencionado anteriormente, la marca Nevir es sinónimo de calidad y confort. Por eso debes tener en cuenta las insuperables calidades que aporta esta marca a sus productos, en este caso, las batidoras Nevir. Principalmente, estos pequeños electrodomésticos están diseñados con materiales muy resistentes y que permiten que la vida útil del producto sea superior a la de otra batidoras. Por ello, dependiendo el modelo que elijas, tu batidora de vaso Nevir puede estar fabricada de acero inoxidable y con acabados en goma negra o con de cristal. Así podrás elegir el que quede mejor en función de la estética de tu cocina. Las cuchillas de las batidoras Nevir son autoafilables y de acero inoxidable para que los alimentos se trituren en apenas segundos. También cuenta con un regulador de la velocidad de triturado para que consigas las texturas que buscas para cada receta, gracias a su función Turbo podrás tener ingredientes más duros picados en unos segundos. Dependiendo el modelo de batidora vaso Nevir que escojas tendrás diferentes accesorios incluidos como es el caso de la tapa protectora o del picahielos. Por eso, es conveniente que en función del uso que le vayas a dar a tu batidora de vaso Nevir preguntes los accesorios que vienen incluido con ésta. Además, tu batidora Nevir opiniones son positivas ya que los clientes suelen recomendar este tipo de batidoras a sus amigos y familiares. Por lo que la calidad está garantizada. ¡No dejes escapar esta oportunidad!
  • También puedes optar por una batidora de mano Nevir que es una herramienta muy versátil ya que incluye distintos accesorios para que la puedas adaptar a cualquier proceso que necesiten tus recetas. Dependiendo el modelo pueden incluir diferentes varillas, picadora y la jarra para introducir los alimentos y triturarlos de una forma más sencilla. Normalmente cuentan con una potencia de alrededor a 1000 W lo que les permite triturar en cuestión de segundo cualquier ingrediente. Si no necesitas tanta potencia o buscas que incluya algún accesorio en particular puedes consultar los profesionales de nuestras tiendas Milar.

Si estás buscando los mejores resultados para tus batidos es conveniente que mires todos los modelos de batidoras Nevir disponibles para elegir la que más se adapte a tus necesidades. Para ello, puedes visitar nuestras tiendas de Milar en las que disponemos de la mejor variedad de batidoras de vaso Nevir del mercado y con las que podrás disfrutar de tu día a día al máximo. 
 

Se han encontrado 2 . Página 1 de 1

Milar logo

Milar.es - Copyright 2022 Prohibida la reproducción total o parcial del contenido aparecido en este sitio web, sin el expreso consentimiento del propietario