¡OFERTAS CYBER MONDAY EN TODA NUESTRA WEB!

x

Introduce tu código postal para conocer los productos más cercanos a ti y con mejor plazo de entrega

O también puedes:

Batidoras varillas Batidoras vaso Procesador de alimentos Licuadoras Picadoras Batidoras amasadoras

Batidoras Lauson

FILTRAR

2 Batidoras disponibles en Stock

Marca Lauson
    Desde Hasta
Black friday

¿Buscas qué batidora comprar? Sabemos que es una decisión complicada ya que existen gran variedad de marcas y modelos que presentan diferentes características en sus productos. Por ello, desde Milar te presentamos las batidoras Lauson.
Lauson es una marca española que lleva cerca de 40 años fabricando productos para el sector de la electrónica lo que permite que puedas disponer de la mejor calidad en todos los productos que compran sus clientes. ¡No te pierdas las mejores características de las batidoras Lauson!

Increíble motor de tus batidoras Lauson

Si quieres los máximos resultados con una batidora Lauson que se adapte a las necesidades de tu hogar, puedes elegir cualquiera de los modelos disponibles de batidoras de esta marca. Las batidoras Lauson destacan por si increíble motor super potente al igual que silencioso, así podrás triturar todos los alimentos sin importar su dureza. Además, estas batidoras Lauson son muy potentes y dependiendo de lo que necesites podrás escoger entre sus modelos que tienen 400 W de potencia hasta las que cuentan con un motor de hasta 1100 W de potencia. Con todos los modelos obtendrás los mejores resultados, lo que diferencia unas de otras es que el tiempo que te cueste triturar los alimentos será menor con las batidoras Lauson que tienen una potencia mayor. Así que en función de los que necesites puedes decantarte por uno u otro modelo, sabiendo que los resultados siempre van a ser excelentes.

Mejor diseño de tu batidora Lauson

Las batidoras Lauson están diseñadas y fabricadas para facilitar su uso y garantizar una resistencia mayor a lo largo de los años. Por ello, la batidora Lauson que escojas contará con un pie de acero inoxidable con cuchillas de titanio para garantizar que tus batidos, zumos o purés queden sin ningún grumo. Además, tiene diferentes velocidades para que ajustes en cada momento la rapidez de triturado que quieres, también incluye la función Turbo para conseguir resultados mucho más suaves. Podrás triturar hasta los ingredientes más duros como es el hielo de forma rápida y cómoda, gracias a la resistencia de sus cuchillas. Además las batidoras Lauson tienen el mejor agarre para que gracias a su peso ligero puedas batir de forma más cómoda toda tu comida, también cuenta con un diseño ergonómico que facilita su uso y limpieza.

Las batidoras Lauson incluyen diferentes accesorios 

Las batidoras Lauson se van a convertir en tu mejor aliado en la cocina ya que podrás emplearla en muchas ocasiones gracias a los accesorios que incluye. Dependiendo del modelo que compres, tendrás un recipiente de alrededor a 700 ml para que introduzcas los alimentos que quieres batir, y los puedas triturar de una forma fácil y rápida. Las batidoras Lauson son fáciles de desmontar para que tras su uso las puedas limpiar con total tranquilidad y en un momento tendrás tu batidora Lauson lista para usar de nuevo. 
Gracias a las batidoras de mano Lauson podrás conseguir los mejores resultados y texturas en todos tus purés, batidos o zumos, por ello en Milar tenemos un gran catálogo de batidoras Lauson disponibles para ti. ¡Visita nuestras tiendas y compra tu batidora Lauson preferida!

Se han encontrado 2 . Página 1 de 1

Milar logo

Milar.es - Copyright 2022 Prohibida la reproducción total o parcial del contenido aparecido en este sitio web, sin el expreso consentimiento del propietario