C Y B E R D A Y S

Radiadores blancos

FILTRAR

42 Radiadores disponibles en Stock

Color:
    Desde Hasta

Los radiadores blancos son el mayor clásico de los hogares de España. Se trata del sistema de climatización para las épocas de frío más popular que se integra en el mobiliario de muchas de las estancias de nuestros hogares. El blanco es el color más fácil de combinar y, por lo tanto, que menos desentona en cualquier habitación.  

Por ello, los radiadores blancos cumplen con su función calorífica y lo hacen del mejor modo posible, tratando de no destacar en el entorno que mantienen a una temperatura ideal.  

Una chica mira el móvil en la cama mientras se protege del frío con un radiador blanco.
El radiador blanco de una estancia moderna.

¿Cuáles son los beneficios de los radiadores blancos? 

El principal beneficio de los radiadores blancos es su versatilidad estética. Gracias a su neutralidad combina con cualquier estilo decorativo, desde moderno hasta clásico, integrándose fácilmente en paredes y ambientes de distintos colores. Pero cuenta con más ventajas: 

  • Distribuyen eficientemente el calor: Aunque los radiadores negros emiten más calor, los radiadores blancos siguen ofreciendo un rendimiento excelente, especialmente en sistemas de calefacción bien dimensionados. 
  • Fáciles de mantener en un buen estado. 
  • Alta resistencia y durabilidad: Debido a sus materiales soportan la corrosión y el desgaste. 
  • Disponibilidad y variedad: Dado que se trata del color más vendido, existen múltiples tipos de radiadores de color blanco, por lo que elegir el ideal para tu hogar se convierte en una tarea más sencilla que si se tratase de otro color. 
  • Sensación de amplitud: El color blanco aporta luminosidad y sensación de espacio, ideal para habitaciones pequeñas o con poca luz natural.  

¿Son eficientes los radiadores blancos? 

Sí, los radiadores blancos son eficientes energéticamente respecto a los radiadores cromados o pulidos. Sobre todo aquellos con acabado mate, que mejora la emisión de calor. Por otro lado, los radiadores blancos son eficientes estéticamente, ya que se integran en cualquier tipo de estancia, creando una sensación de amplitud. 

Además, los radiadores blancos no se ensucian fácilmente, ya que su superficie lisa y uniforme permite una sencilla limpieza. Es decir, pese a que este color pueda mostrar polvo y manchas, conservar su aspecto impecable no supone un gran esfuerzo y, generalmente, no se necesita emplear ningún producto de limpieza para la superficie más allá de un paño mojado. 

Una pareja coge temperatura con el radiador blanco y un café caliente.

Una persona se protege del frío en un radiador blanco.

¿Cómo limpiar los radiadores blancos? 

Para limpiar el interior de los radiadores blancos hay que seguir una serie de pasos: 

  1. En primer lugar, apaga el radiador y deja que se enfríe antes de manipularlo. 
  2. Quita el polvo con un plumero, paño o aspirador que quepa por las rendijas o llegue a retirarlo. Para un mantenimiento más exhaustivo utilizaremos una vaporeta que llegará al polvo integrado en las zonas menos visibles del radiador. 
  3. Limpia hasta donde llegues con un paño húmedo 
  4. Seca con un paño limpio las zonas mojadas 

Compra radiadores blancos en Milar 

Descubre todos los modelos de radiadores blancos disponibles en Milar y elige el que mejor se adapte a las necesidades de tu hogar. En nuestra web puedes encontrar las mejores opciones de marcas como Orbegozo, Ufesa o Infiniton 

Llévate un radiado blanco de Milar y disfruta de todas sus ventajas. 

Se han encontrado 42 . Página 2 de 2

< 1 ...