x

¿Quieres conocer qué productos podemos
entregarte antes y con mejores servicios?

O también puedes:

Placas Inducción Placas Vitrocerámica Placas Gas

Placas de Fagor

Conoce los servicios disponibles en tu localidad

FILTRAR

4 Placas disponibles en Stock

Equipa tu hogar con la tranquilidad que aporta una gran marca como Fagor, con varios años de experiencia a sus espaldas y gran profesionalidad garantizada. Los mejores precios y la mejor calidad llegan a tu casa gracias a los electrodomésticos Fagor, con una amplia variedad de productos para que encuentres justo lo que andas buscando. Las placas de Fagor te permitirán tener tus comidas siempre a punto, con una cocción perfecta, sin accidentes y con el mayor ahorro. No te pierdas todas sus increíbles prestaciones.
 

Tipos de placas de Fagor

Para poder escoger la placa de cocina Fagor que más te convenga a ti y a tu cocina, aquí os detallamos los distintos tipos y sus características principales.

  • Placas de inducción Fagor: las placas de inducción funcionan mediante un campo magnético que permite que solo se calienten las ollas y sartenes que coloques en tu placa, sin que se pierda el calor y ahorres energía.

  • Placas de vitrocerámica Fagor: estas placas de Fagor incluyen doble y hasta triple diámetro en sus zonas de cocción para que se adapten a la perfección a cualquier tipo de recipiente que vayas a utilizar.

  • Placas de gas Fagor: las placas de gas con glass de Fagor son más seguras que nunca. Con su sistema de autoencendido, ya no te quemarás nunca intentando encender el fuego con cerillas o mecheros. Además, también tienen incorporada una válvula de seguridad de encendido que apaga el flujo de gas de forma automática para que no te preocupes por nada.

Las prestaciones más innovadoras de las placas de Fagor

  • Las placas de gas de Fagor incluyen una novedad que te encantará, un quemador para WOK. Si lo tuyo es la comida asiática, con este fuego de triple llama las sartenes tipo WOK funcionan a la perfección y todos tus alimentos quedarán en el punto exacto.

  • Control preciso y sencillo: en las placas Fagor podrás controlarlo todo en todo momento de forma muy sencilla. Con el Slider Control solo tendrás que deslizar el dedo para bajar o subir la temperatura de tus fuegos. Además también incorporan un temporizador, para establecer tú el tiempo de cocción que deseas y que la placa se apague automáticamente cuando tú indiques.

  • Seguridad en la cocina: aunque los más pequeños anden por la cocina, con el bloqueo infantil no tendrás problema ni con tus recetas y con los peques. El sistema de HeatControl te permitirá saber cuándo un fuego sigue caliente aunque ya se haya apagado. ¡No más quemazos!

  • Programas especiales: para cocinar cualquier alimento de la mejor manera, las placas de Fagor te lo ponen muy fácil. Con sus programas preinstalados sabrás qué temperatura y tiempo son los ideales para cada tarea.

  • Calienta sin importar el tamaño: Gracias a la tecnología Bridge, se pueden conectar y unir varias zonas de calentamiento para tener un espacio mayor de calor. Calienta todos tus alimentos sin importar la forma ni el tamaño.

Elige tu placa de Fagor

Como ves las placas de Fagor tienen todo lo que necesitas para equipar tu cocina y servir las mejores comidas a tu familia e invitados. Ahorra tiempo, esfuerzo y energía y cocina como un auténtico profesional desde tu casa. En Milar puedes consultar los precios de las placas Fagor y escoger el modelo que mejor se adapte a tus necesidades, siempre con la mejor relación calidad precio para ti. 

FILTRAR

Se han encontrado 4 . Página 1 de 1

Milar logo