Nuevos hornos de Siemens, conoce sus prestaciones

¿Estás pensando en cambiar tu viejo horno? Entonces, déjame decirte que los nuevos hornos Siemens serán tu mejor aliado en la cocina. En este post de Milar te lo contamos todo lo que necesitas sobre los nuevos hornos de Siemens. ¡Coge papel y boli y elige el horno Siemens que más se adapte a tus necesidades!

nuevos hornos siemens

Nuevos hornos de Siemens, comparativa de modelos

El horno Siemens VB558C0S0 3100 de color negro cuenta con opiniones muy favorables. Y es que es un horno muy compacto y funcional. Con sus 90 cm de ancho y 60 cm de alto, este horno cuenta con una capacidad de 85 L y la función de precalentamiento rápido. ¿Cómo funciona este tipo de tecnología? Actívala para cuando dispongas de poco tiempo y el horno se calentará más rápido que habitualmente. Todo ello sin consumir más energía.

Horno Siemens VB558C0S0 3100

En Milar también tenemos disponible este horno Siemens HB537A0S0 Negro de capacidad de 71 L. Este modelo Siemens es muy funcional, pues con él podrás programar el tiempo de cocción y seleccionar cuando terminar el proceso de cocción de forma automática. ¿Te quedas con ganas de saber más? Con su sistema de calentamiento perfectCooking 3D podrás cocinar a la vez cualquier plato en los 3 niveles de los que dispone este horno. Además, los olores no se mezclarán, por lo que conseguirás una funcionalidad sin igual.

Horno Siemens HB537A0S0 Negro

Este horno Siemens CM633GBW1 45 de color blanco es uno de los modelos más punteros del mercado pues incluye función microondas en el propio electrodoméstico. Además, gracias a la función cookControl podrás realizar recetas automáticas con el punto de cocción perfecto. Consigue más espacio en tu cocina con este horno integrable de Siemens barato en Milar.

Horno Siemens CM633GBW1 45

Guía de compra de los nuevos hornos de Siemens

Seguramente te estés preguntando cuál es el mejor horno Siemens para tu cocina. Pues bien, no existe una fórmula que determine cuál de todos los modelos Siemens es el más óptimo para ti. Pero sí que existen diferentes parámetros que te pueden ayudar a elegir uno de los nuevos hornos Siemens.

Lo primero es lo primero. Deberás medir el espacio de tu cocina en el que quieres instalar el horno. Así, en el mercado podemos encontrar hornos Siemens de 60 cm. Esta medida suele ser la estándar en cualquiera de los hornos de toda la vida. Sin embargo, los nuevos hornos Siemens de 60 cm incorporan las últimas tecnologías para que el proceso de cocción sea muy intuitivo y tus platos queden perfectos. Además, para las familias numerosas también existen nuevos hornos Samsung de 90 cm. ¡Perfectos para cocinar todo tipo de ingredientes!

Hornos Siemens más compactos

También podemos encontrar en el mercado nuevos hornos compactos de 45 cm de Siemens. ¿Quién dijo que no podías disfrutar de las mejores prestaciones en un espacio reducido? Activa la función pulseSteam, incorporada en los modelos más punteros de hornos Siemens, y consigue unos asados de escándalo.

Hornos con diferentes funciones

Con los nuevos hornos superrápidos con microondas Siemens podrás disfrutar de todas las ventajas de dos electrodomésticos en uno. Descongela todo tipo de alimentos, prepara asados crujientes con la función grill o cocina al vapor como un profesional. Existen hornos superrápidos con microondas de Siemens de 60 cm de ancho y, dependiendo del modelo, de 45 cm o 60 cm de alto. ¡Encuentra el modelo Siemens que más se adapte a tu cocina al mejor precio en Milar!

Tenemos que destacar, además, que los hornos multifunción iQ700 con varioSpeed consiguen resultados profesionales y en la mitad de tiempo. Todo ello gracias a la combinación de la cocción más tradicional de un horno junto a la del microondas.

Por último, no nos podemos olvidar de la tecnología coolStart, incorporada en los modelos más punteros de los hornos Siemens. ¿Cómo funciona? Este sistema es perfecto para preparar tus alimentos congelados cuando dispongas de muy poco tiempo. Con coolStart el horno se precalentará hasta un 40% más rápido que de manera habitual y conseguirá descongelar hasta aquel trozo de pescado recién sacado del congelador. ¿A qué suena bien?

Ya has visto que instalando un horno Siemens en tu cocina obtendrás los mejores resultados de cocción. No lo pienses más y hazte con un nuevo horno Siemens al mejor precio en Milar y empieza a disfrutar de una funcionalidad en tu cocina.

¿Cómo indentificar el mejor horno de vapor del mercado?

¿Cómo limpiar horno eléctrico? Guía definitiva para dejarlo reluciente

Horno de vapor vs convencional ¿Con cuál es mejor cocinar?