Novedades cafeteras, guía de compra

¿Buscas una cafetera que te proporcione el chute de energía necesario para empezar el día con el pie derecho? En este post de Milar te lo contamos todo sobre las novedades cafeteras de 2021. ¡Coge papel y boli y conoce las prestaciones más destacadas de estos aparatos que harán de tu taza de café un momento inolvidable del día!

novedades cafeteras

Últimos modelos de cafeteras

En Milar recomendamos esta cafetera Philips LM8012/00 de 1450 W de potencia. De color blanco, este modelo Philips incorpora dos cargas de L’OR Barista para preparar a la vez dos tazas de una sola pasada. ¿A qué suena bien? También, esta cafetera Philips de cápsulas incorpora un recordatorio de descalcificación, para que siempre consigamos una calidad excelente taza a taza.

Cafetera Philips LM8012/00 1450

Disfruta de un plus de comodidad con esta cafetera DeLonghi EDG260 R de 15 bares y su bandeja antigoteo. Con este accesorio no tendrás problema cuando se vierta una gotita de café fuera de la taza. ¿Quieres saber más? Este modelo DeLonghi de capacidad 1,2 litros es perfecta para realizar todo tipo de cafés y de bebidas, pero también puedes introducir todo tipo de cápsulas de cacao e incluso de tés fríos en tu cafetera DeLonghi.

Cafetera DeLonghi EDG260 R 1470

Esta cafetera Cecotec CAFELIZZIA 790 SHINY PRO de 1350 W de potencia es una de las más vendidas, pues su calidad-precio es excepcional. La cafetera Cecotec incorpora una bandeja calienta tazas de acero inoxidable, que calentará previamente tu taza y, así, conseguir una temperatura uniforme tanto en el vaso como en la bebida. Consigue este modelo de cafetera Cecotec en las tiendas de Milar .

Cafetera Cecotec CAFELIZZIA 790 SHINY PRO 1350

Todo lo que tienes que saber sobre las novedades de cafeteras

Antes de comprar una nueva cafetera en tu cocina, tendrás que valorar varias características para después elegir la que más se adapta a tus necesidades como usuario.

Lo primero es lo primero. ¿En casa sois cafeteros? Si la respuesta es sí, entonces tendrás que hacerte con una cafetera de, mínimo, 1,2 litros de capacidad. En el mercado también podemos encontrar cafeteras de 2 litros e incluso 2,5 litros. El tamaño es muy importante, pues te proporcionará el preparar varias tazas de café de una sola vez. ¿A qué suena genial? Si, por el contrario, en la familia solo hay una o dos personas que hacen uso de la cafetera cada día, entonces os recomendamos las cafeteras de 0,8 litros. Con esta capacidad tendréis de sobra para preparar varias tazas de café sin problema alguno.

Diferentes tipos de novedades cafeteras

Después de haber determinado la capacidad total de tu nueva cafetera, lo siguiente es saber los tipos de cafeteras de café. Es decir, no será lo mismo adquirir una cafetera de goteo o filtro, que una cafetera de cápsulas, por ejemplo. Si no sabéis en qué consiste cada cafetera, aquí os traemos una pequeña guía:

  • Cafeteras de goteo o filtro. En estos aparatos el motor central es un filtro, por el que pasa el agua caliente y empieza a gotear cuando entra en contacto con el café molido. Es una cafetera que te preparará de una sola pasada una gran cantidad de tazas.
  • Cafetera clásica. En este modelo, también llamado cafetera italiana, se incorpora solamente una jarra de acero inoxidable o aluminio y una división central. En un lado se incluye el café molido y en el otro el agua, que irá hirviendo tras colocar el propio aparato en el fuego.
  • Cafetera espresso. Muy demandadas, las cafeteras espresso incorporan varias funcionalidades, como el poder preparar varios tipos de cafés e incluso infusiones. Además, suelen destacar por su rápido calentamiento a la hora de preparar cafés y por su aroma intenso.
  • Cafetera de cápsulas. Estas cafeteras destacan por preparar tantos cafés como quieras y de diferentes variedades. Con una cafetera de cápsulas podrás hacer cafés de forma muy cómoda. Además, al ser encapsulado se mantienen las propiedades del café en perfecto estado.

Presión y diseño de las nuevas cafeteras

Una de las prestaciones que también hay que tener en cuenta antes de comprar una cafetera es la presión y observar el número de bares de cada modelo. A mayor presión, más espumoso será el café que prepares con tu cafetera. Si os gustan los cafés cremosos, os recomendamos haceros con una cafetera de, mínimo 18 bares o incluso 20 bares.

Para poder mantener tu máquina de café durante un mayor tiempo, es necesario realizar una limpieza intensiva. Por suerte, entre las novedades cafeteras inteligentes encontramos una gran facilidad a la hora de limpiar. De hecho, los modelos más modernos de cafeteras incorporan una limpieza automática en el depósito de leche y agua.

Finalmente, en el mercado podremos escoger diferentes diseños de cafeteras. Existen modelos de cafeteras vintage, con los que darás un toque único a tu cocina. También podemos encontrar diseños de cafeteras de acero inoxidable, muy resistente frente a arañazos y huellas. Si os gusta la decoración más moderna, os recomendamos las cafeteras negras o las cafeteras blancas.

Sea cual sea tu necesidad, podrás adquirir nuevos modelos de cafeteras baratos en Milar por lo que estate muy atento a todas nuestras ofertas. Deleita tu paladar con una cafetera Krups, una cafetera Orbegozo o una cafetera Princess, entre otras marcas.

Consigue el empujón para levantarte cada mañana con las nuevas cafeteras del mercado. ¿A qué esperas para hacer clic? En Milar contamos con lo mejor de las novedades cafeteras, siempre con una calidad excepcional y al mejor precio.

Te dejamos, además, estos artículos sobre cafeteras que pueden ser de interés. ¡Hasta la próxima!

Nuevas cafeteras Nespresso, conoce sus prestaciones

Guía completa sobre el funcionamiento de una cafetera italiana

Cafetera superautomática Delonghi, conoce todas las ventajas de este tipo de cafeteras