Nanocell, nueva tecnología de los televisores LG

0
753
nanocell

¿Quieres ver tus películas y tus series en máxima calidad de imagen? ¿Te has cansado de no poder apreciar los detalles de las imágenes en tu televisor? Con la nueva tecnología Nanocell con la que cuentan los televisores LG vas a poder disfrutar de una sensación visual mucho más real. 

nanocell

Los Nano Cell TV son partículas integradas en el panel IPS de la pantalla y que se encargan de no absorber la luz que no es útil para conseguir una mayor precisión del color y de los niveles de contraste. 

Además, esta tecnología permite visualizar las imágenes reproducidas en la pantalla desde cualquier ángulo de la estancia. 

Los LG Nanocell cuentan con un sistema de retroiluminación que utiliza luces LED azul, a diferencia del resto de sistemas de retroiluminación que utilizan luces LED blancas. Asimismo, la tecnología Nanocell cuenta con un filtro situado entre la fuente de luz y el panel LCD.

Estas partículas cuentan con varios tamaños para lograr los tres colores RGB, por lo que se proporciona en todo momento una máxima luminosidad a los colores. 

La tecnología Nanocell ha sido implantada en los nuevos modelos de televisor Super UHD 4K. Por lo que además cuenta con los últimos sistemas de mejora de la imagen, logrando una máxima calidad y nitidez de las imágenes reproducidas. 

A partir de ahora podrás visualizar los contenidos tal y como lo crearon gracias a los formatos HDR con los que cuentan estos televisores.

Por si aún tienes alguna duda, no te pierdas la comparación de esta tecnología de panel con otras diseñadas por otras marcas.

 

Nanocell o QLED

La principal diferencia entre ambas tecnologías de panel es que los Nanocell cuentan con un filtro entre las luces LED y el panel, mientras que los Quantum Dots de Samsung cuentan con el filtro previo.

De esta forma, los televisores QLED reducen la posibilidad de sufrir contaminación lumínica puesto que la onda de luz se lleva a cabo dentro del propio panel, a diferencia de los televisores con partículas Nanocell en los que se trata de una fase intermedia. 

Por lo que con la tecnología Nanocell se consigue mostrar los colores tal y como son, ofreciendo una alta experiencia de realidad. 

 

Nanocell vs OLED

Otra tecnología diseñada y utilizada en los televisores es la OLED. Sin duda los Nanocell ofrecen mucho más brillo que los televisores OLED. Asimismo, ofrecen un mejor color ya que la tecnología Nanocell cuenta con una mayor gama de colores. Por lo que garantizan un negro puro y un contraste infinito. 

Por último, hay que destacar que las nanopartículas ofrecen un mejor sistema de retroiluminación con el que se puede visualizar la pantalla desde cualquier ángulo de visión con total calidad. 

 

Mejores modelos con tecnología Nanocell

Si estás buscando un modelo de televisor LG Nano Cell de 55 pulgadas para disfrutar de tus contenidos multimedia en una amplia pantalla a todo color, sin duda deberás hacerte con el nuevo televisor LG 55SM8600PLA. Este modelo cuenta con inteligencia artificial y con procesador inteligente a7, así que garantiza un buen procesamiento de la imagen. Además, al poder comunicarte con el televisor mediante voz podrás escoger fácilmente tus contenidos.

TV LG 55SM8600PLA

Por otro lado, si buscas una experiencia visual mucho más impresionante, siempre podrás optar por un televisor LG Nano Cell de 65 pulgadas como el televisor LG 65SK8100PLA. Esta televisión de 65 pulgadas es perfecta para ver cualquier contenido multimedia en máxima calidad. Su procesador a7 junto a su sistema 100% HDR garantizan la buena reproducción de las imágenes. Asimismo, ofrece un sonido envolvente gracias a su sistema Dolby Atmos con experiencias Full 360º. 

TV LG 65SK8100PLA

Sin duda, para disfrutar al máximo de cualquiera de tus series o películas necesitas estos televisores con la última tecnología. En Milar encontrarás estos modelos y muchos más, solo deberás optar por el que mejor se adapte a tu presupuesto. 

Descubre mucho más en:

Nuevos modelos televisores samsung QLED de 55 pulgadas 

Televisor 43 pulgadas: análisis sobre varios modelos

Selección de los mejores televisores LG de 55 pulgadas con 139 cm de pantalla