¿Cuál es el smartphone con mejor cámara del mercado?

Te encanta fotografiar todo allá donde vayas. Que si ese maravilloso desayuno que te tomaste en aquel bar, cada uno de los rincones del paraíso en el que has estado este verano, tus mejores modelitos, las fiestas con tus amigos y, por supuesto, a ti mismo gracias a la cámara de selfies. Por eso, no te sirve cualquier teléfono móvil y ahora que se acerca el Black Friday 2019 quieres encontrar el smartphone con mejor cámara del mercado.

Para hoy te traemos nuestro particular ranquin ofreciéndote diferentes modelos ya que no todo el mundo tiene los mismos gustos ni preferencias fotográficas. No obstante, te aseguramos que con estos terminales capturarás tus mejores momentos. ¡Comenzamos!

smartphone mejor cámara

Desde Milar queremos acabar con la creencia de que solo aquellos terminales de gama alta con precios, a veces, astronómicos, disponen de una buena cámara. Por eso, tenemos el smartphone con mejor cámara 2019 de gama alta, media y baja para que puedas hacer fotografías de calidad independientemente de tu capacidad adquisitiva.

Smartphone alta gama con mejor cámara

En alta gama tenemos el nuevo terminal de Apple (aquí tienes todo sobre el iPhone 11, el nuevo juguete de Apple). Todas las versiones del terminal (iPhone 11, iPhone 11 Pro y Pro Max) cuentan con un objetivo que no tiene nada que envidiar a las cámaras fotográficas tradicionales, aunque son las dos versiones superiores las que destacan por su triple cámara trasera.

Centrándonos en el iPhone 11 Pro descubrimos que tiene un sensor de 12MP y tres objetivos diferentes para la mejor calidad fotográfica. Cuenta con un ultra gran angular con apertura de f/2,4 y un campo de visión de 120º (las panorámicas te quedarán alucinantes), un gran angular con apertura de f/1.8 y un teleobjetivo de apertura f/2. Cabe destacar que se podría considerar también el smartphone mejor cámara nocturna ya que con luz escasa sus resultados son tan realistas que parece que disponen de una gran fuente de luz natural.

Nuestra segunda opción es el Huawei P30 Pro que se presenta como el terminal que revoluciona el mundo de la fotografía móvil. Tiene un sistema de cámara cuádruple Leica de con una lente gran angular con apertura f/1.6 de 40MP, otra lente ultra gran angular con apertura f/2.2 de 20MP y un teleobjetivo de 8MP con apertura f/3.4. Por si fuera poco incorpora la cámara TOF que capta la profundidad de los objetos y se centra solo en lo importante.

Si lo tuyo son las fotos frontales, te presentamos al smartphone mejor cámara selfie. Tiene una cámara frontal de 32MP con una apertura f/2.0. Además, podrás utilizar el Modo Selfie Noche y decir adiós a esas odiosas fotos nocturnas con ojos rojos, sombras y baja calidad.

Smartphone mejor cámara de gama media

Los móviles anteriores oscilan entre los 800 y los 1000 euros, una cantidad no asumible por todo el mundo. Así que, ahora vamos con el smartphone mejor cámara de gama media. Nuestro favorito es el Xiaomi Mi 9.

Este terminal cuenta con triple cámara de 48MP con Inteligencia Artificial (IA) que mejorará las fotos automáticamente y te dará una calidad única. Tiene un foco ultra gran angular de 16MP con apertura de ƒ/2.2 y una cámara teleobjetivo de 12 MP y apertura de ƒ/2.2. Además, el ángulo de visión se abre hasta los 117º por lo que podrás capturar paisajes enteros sin perderte detalle.

Su cámara selfie tiene 20MP y modo belleza y cuenta también con modo retrato e Inteligencia Artificial. Para nosotros, es el smartphone con mejor cámara y batería ya que es el primer terminal del mundo que cuenta con una carga inalámbrica de 20W y 3300 mAh de capacidad de batería.

Otro es el Google Pixel 3A. Este cuenta con una única cámara trasera Dual Pixel con 12.2 MP y una lente de apertura de f/1.8. Cuenta con Time Lapse para tomar una foto en movimiento y un modo noche que te promete olvidarte del flash para siempre. En cuanto a los selfies tiene un foco de 8MP con apertura de f/2.0 y una visión angular de 84º. Este móvil apenas llega a los 400 euros y está considerado uno de los smartphone con mejor cámara de vídeo dentro de la gama media- Con él podrás grabar todo lo que quieras con una calidad que te sorprenderá.

Smartphone mejor cámara de gama baja

A continuación te contamos nuestra selección de smartphone con mejor cámara gama baja. El Smartphone Wiko Y80 Azul 2GB/16GB cuenta con doble cámara trasera de 13+2MP y una cámara frontal de 5MP. Tiene una capacidad de carga de 4000 mAh, sensor de proximidad y detector de rostro.

smartphone mejor cámara

Este ranking de smartphones con mejor cámara no podía acabar si un modelo Samsung. Concretamente el smartphone Samsung Galaxy A50 Azul 4GB/128GB. Este cuenta con triple cámara trasera. El foco principal tiene 25MP con los que podrás captar con precisión todos tus momentos. Con su lente gran angular (8MP) tendrás un ángulo de visión de 123º y también dispone de una lente de enfoque dinámico para captar imágenes en movimiento con calidad de 5MP. ¡Ah! Gracias a la Inteligencia Artificial (IA) el brillo, contraste y saturación mejorarán de forma automática.

smartphone mejor cámara

Y hasta aquí el post de hoy, esperamos que te haya ayudado a decidir por qué terminal decantarte para capturar imágenes con una asombrosa calidad. Entre fotografía y fotografía te dejamos unos artículos que podrían interesarte. ¡Hasta la próxima!

Cámara giratoria: análisis de los nuevos smartphones

¿Para qué sirve la apertura de una cámara digital?

¿Cómo compartir batería con tu smartphone? Toma nota para no quedarte desconectado