Comparativa altavoces, guía de compra

En estos últimos años los altavoces han evolucionado a un ritmo frenético. Y es que cada vez son más los usuarios que buscan la mayor calidad a la hora de escuchar música o su programa de radio favorito. Como existen infinidad de marcas, desde Milar os hemos preparado una pequeña guía de comparativa altavoces. ¡Coge papel y boli y no te pierdas ninguna de las prestaciones incorporadas en los nuevos altavoces! ¿Empezamos?

Comparativa altavoces

¿Qué tener en cuenta a la hora de comprar un altavoz?

Si lo que estás buscando es comodidad por encima de todo, los altavoces más potentes prescinden de los cables. Es decir, al contrario que algunos auriculares, los altavoces se conectan vía Bluetooth y, así, logramos la libertad musical que buscamos en nuestro día a día.

Por un lado, hay que tener en cuenta los diferentes tipos de altavoces del mercado. Los altavoces de estantería, muy compactos y económicos, son unos de los modelos más demandados gracias a su gran compatibilidad con dispositivos. Los altavoces de suelo, o altavoces de torre, son muy óptimos en lo relativo a calidad de sonido. Los altavoces inalámbricos que se convertirán en un aliado más en tu día a día pues con estos aparatos, además de escuchar música, podremos conocer la información meteorológica o llamar gracias a su manos libre incorporado.

Por otro lado, es interesante buscar un altavoz con una potencia acorde al uso que le vayas a dar. ¿Por qué? Pues porque de nada sirve adquirir un altavoz con un diseño puntero sin fijarte si te va a proporcionar un sonido amplificado y de calidad. En Milar contamos con distintas potencias. ¡Podrás elegir desde los altavoces compactos de 10 W de potencia hasta los altavoces de 100 W de potencia.

Tipos de altavoces que puedes encontrar en el mercado

También es interesante contar con un altavoz con wifi. Gracias a esto conseguiremos un plus pues estos accesorios de música podrán conectarse a Spotify, Apple Music o cualquier otra plataforma de música. Estos modelos de altavoces potentes también pueden funcionar con asistentes de voz como Google o Amazon Alexa. ¿A qué suena genial?

Dentro de la comparativa de altavoces también deberemos echar un ojo a la autonomía de los altavoces inalámbricos, para no tener que ir de un lugar a otro con el cargador. Los modelos más modernos aguantarán prácticamente todo el día sin tener que cargarse, por lo que no habrá problema alguno.

Cuando queráis hacer una comparativa de altavoces es importante saber que lleva de serie, para ver el potencial que puede tener a llegar ese aparato. Por ejemplo, deberemos fijarnos si un altavoz incorpora tecnología de mejora de sonido. Gracias a esto podremos reducir distorsiones a tiempo real e incluso reproducir los graves con una profundidad sin igual. Así, conseguiremos una experiencia acústica mucho más realista.

Que no te preocupe que altavoz comprar, aquí debajo tienes una gran variedad, con precios que se adaptan a todos los bolsillos. En Milar contamos con altavoces Grundig, altavoces LG e incluso altavoces Nevir, entre otras más marcas,

Comparativa de modelos de altavoces

En Milar recomendamos este altavoz Sony SRS XB23B con 12 h de autonomía. Con este modelo Sony conseguiremos unos graves muy definidos debido a sus radiadores pasivos laterales. ¿Quieres saber más? Gracias a su innovador diseño podrás colocarlo de manera horizontal e incluso vertical. ¿A qué suena genial? Consigue la calidad de sonido que te mereces gracias a este altavoz Sony.

Altavoz Sony SRS XB23B 12 h

Este altavoz Philips BT3900B/00 de 8 horas de autonomía es también una opción muy recomendable gracias a su diseño moderno y elegante. De Philips, incorpora una correa para USB y un Bluetooth de largo alcance. ¿Quieres saber más? Su material DuraFit de alto rendimiento es muy resistente, tanto a arañazos como al polvo. Consigue este altavoz Philips a un precio increíble solo en Milar.

Por último, también puedes optar por el altavoz Samsung Level Box Slim Blue de 8 W de potencia pues cuenta con muy buenas opiniones. ¿Quieres saber por qué? Pues porque este modelo Samsung incorpora la última tecnología en lo relativo a aparatos de sonido. Y es que puede funcionar también como una batería portátil y, así, mantener a tu dispositivo cargando para que escuches durante muchas más horas tu música favorita. En definitiva, este altavoz Samsung es un aparato de lo más intuitivo y se adaptará a tu día a día.

Ahora que ya has leído esta comparativa de altavoces, ¿a qué esperas a hacerte con uno? En Milar puedes hacerte con el altavoz que más se ajusta a tus necesidades, siempre con las mejores prestaciones y precio.

Os recomendamos, además, estos artículos relacionados de aparatos de sonido que pueden ser de vuestro interés. ¡Hasta la próxima!

Altavoces inalámbricos para transportarlos sin problemas

Torre de sonido: ¿Qué dispositivos se pueden conectar a una torre de sonido?

Altavoz amplificado: guía definitiva para conseguir una gran calidad de sonido