¡OFERTAS BLACK FRIDAY EN TODA NUESTRA WEB!

x

Introduce tu código postal para conocer los productos más cercanos a ti y con mejor plazo de entrega

O también puedes:

Termos eléctricos Beko

FILTRAR

0 Termos eléctricos disponibles en Stock

Lo sentimos

No hemos podido encontrar ningún producto que coincida con tu búsqueda.

Black friday

¿Tu antiguo termo eléctrico no funciona como antes? Quizás deberías optar por un modelo nuevo. Puede parecer que la elección del termo eléctrico es algo sencillo, pero para nada es así. La elección de un tipo u otro va a depender de varios factores, entre ellos el tipo de vivienda, la cantidad de personas que viven en ella y el consumo medio de agua. Beko ha diseñado diferentes tipos de termos eléctricos para cada necesidad, por lo que optar por un termo eléctrico Beko es una buena opción. Te contamos las claves de como comprar estos aparatos Beko aquí, en Milar. 

¿Cómo elegir un termo eléctrico Beko? 


Lo primero que debes saber es que aunque los termos eléctricos Beko son muy rápidos de conseguir calentar el agua, a mayor potencia más rapidez y lograremos calentar el agua de todo tu hogar en cuestión de segundos. Fácil, ¿no? Una de las ventajas de estos aparatos Beko es que, frente a los tradicionales calentadores de gas, estos no necesitan disponer de una instalación de gas anexa. También es importante destacar que los termos eléctricos Beko siempre te van a ofrecer una temperatura constante, sin cambios bruscos de más frío a más caliente. 

No hay que olvidar que un termo eléctrico es un aparato que suele tener unas dimensiones más o menos amplias, por lo que su instalación debe ser instalarse en una pared muy resistente, además de encontrarse cerca de las correspondientes tuberías de entrada y salida de agua. Así, podemos distinguir dos tipos de termos eléctricos Beko dependiendo de su posición.

  • ​Termo eléctrico Beko horizontal. Destacan porque dar una muy buena flexibilidad a la hora de su instalación, además suelen colocarse en aquellas viviendas que cuentan con menor espacio para la instalación de estos aparatos. Suelen contar con un muy buen consumo y eficiencia, por lo que si estás buscando un termo eléctrico Beko eficiente estos son unos muy funcionales. 

  • Termo eléctrico Beko vertical. Si el espacio para ti no es problema, puedes decantarte por un termo eléctrico de tipo vertical. Estos modelos Beko suelen contar con mayor volumen y capacidad. Eso sí, deberás tener en cuenta que su peso será mayor que instalando un termo eléctrico horizontal Beko, por lo que el tabique o la pared deberá ser resistente. Para esto recomendamos hablar con el profesional con experiencia que te va a instalar este aparato. 

Aspectos a tener en cuenta antes de comprar un termo eléctrico Beko


La capacidad de un termo eléctrico es fundamental. Por eso, Beko ha diseñado distintos modelos con diferentes capacidades. Para saber qué capacidad necesitamos en nuestro nuevo termo eléctrico Beko necesitaremos conocer el número de integrantes de la unidad familiar e incluso si contamos con baño o ducha en nuestra casa. Esto hace que la diferencia de consumo oscile entre 20 y 30 litros de diferencia. Así, podemos encontrar desde termos eléctricos Beko 50 litros, termos eléctricos Beko 80 litros e incluso termos eléctricos Beko 100 litros. ¡Tú eliges! 

Extras de los termos eléctricos Beko


Todos los termos eléctricos Beko cuentan con un modo Eco, que te va a proporcionar un menor consumo de agua y electricidad cuando necesites hacer un uso más eficiente. Además, podrás ver el nivel de temperatura dentro del medidor de temperatura de los termos eléctricos Beko. ¿Cómo ajusto la temperatura en estos aparatos? Muy fácil. Solamente tendrás que ajustarla desde el mando giratorio y ¡listo! 

Beko siempre piensa en tu seguridad. Por eso, todos los termos eléctricos Beko incorporan una válvula de seguridad para evitar fugas de agua caliente a alta presión. Para mayor seguridad, todas las partes de plástico de estos modelos Beko están fabricados a prueba de incendios, por lo que utilizar estos aparatos no puede ser más seguro. 

¿Todavía te lo estás pensando? Hazte con el termo eléctrico Beko que más se adapte a tus necesidades en un simple clic. En Milar te ofrecemos una gran versatilidad de termos eléctricos Beko baratos. ¡Consigue la temperatura ideal en el agua gracias a estos aparatos Beko! Si aún tienes alguna duda te recomendamos que eches un ojo a las opiniones de los usuarios que han comprado termos eléctricos Beko para conseguir una comodidad inigualable. 

Milar logo

Milar.es - Copyright 2022 Prohibida la reproducción total o parcial del contenido aparecido en este sitio web, sin el expreso consentimiento del propietario