Utilizamos cookies propias y de terceros y tecnologías similares para almacenar y administrar las preferencias del Usuario, habilitar contenido y recolectar datos analíticos y de uso, así como para garantizar el correcto funcionamiento de esta web. Si continúa navegando por esta web, estará aceptando su instalación en los términos indicados en nuestra Poítica de Cookies.

Cuidado Personal RowentaVentiladores RowentaCalefactores RowentaLimpieza Rowenta
Rowenta

Rowenta

Desde 1909 esta marca de origen alemán ha ido cautivando a todos los usuarios. Gracias a sus productos de calidad con resultados perfectos ha conseguido que sus usuarios confien en ella.

Rowenta te ofrece una gran variedad de productos reconocidos por su exclusiva eficiencia tecnológica, su diseño intuitivo y su diseño refinado.

El objetivo de Rowenta es asegurarte el bienestar diario de los usuarios gracias a las soluciones inteligentes que ofrecen sus planchas de vapor, planchas del cabello, básculas de baño, aspiradoras con gran potencia, depiladoras o barberos. Siempre al pie del cañón, Rowenta ha trabajado durante más de 10 años para desarrollar productos ecointeligentes.

Esta compañía ha formado colaboración con WWF para situar el ecodiseño en el centro de su proceso de innovación.

¿Te animas a conocer Rowenta?

< 1 2 4 >
< 1 2 4 >