¡OFERTAS BLACK FRIDAY EN TODA NUESTRA WEB!

x

Introduce tu código postal para conocer los productos más cercanos a ti y con mejor plazo de entrega

O también puedes:

Placas Inducción Placas Vitrocerámica Placas Gas Placas Mixtas

Placas Brandt

FILTRAR

0 Placas disponibles en Stock

Lo sentimos

No hemos podido encontrar ningún producto que coincida con tu búsqueda.

Black friday

Cocinar con una placa de cocina sigue siendo la opción preferida para muchos. Además, existen muchos fabricantes de placas de cocina en el mercado. Si hay una marca que fabrica placas de cocina económicas y eficientes es Brandt. ¿Quieres conocer más sobre las placas de cocina Brandt? No te pierdas esta mini guía de compra que hemos preparado desde Milar

¿Son todas las placas de cocina Brandt iguales?


Como cada hogar no cocinará de la misma manera, Brandt ha diseñado varias placas de cocina. Tendrás que escoger, dependiendo de tus preferencias, la que más se ajuste a ti y a los tuyos. 

Las más clásicas


Las más tradicionales, las placas Brandt de gas, son aquellas que destacan por su rapidez. Aunque puedan parecer muy clásicas y poco modernas, lo cierto es que incluyen diversos sistemas de seguridad para que siempre cocines con la mejor protección posible, como el sistema Termopar, que corta el suministro de gas si se apaga la llama.

Un modelo muy fácil de limpiar


Si prefieres puedes optar por una placa Brandt vitrocerámica. ¿Cómo funcionan? Se calientan de forma gradual mediante resistencias, de modo que tardan más en alcanzar la temperatura, así como en enfriarse. Aun así, son unos sistemas muy fáciles de limpiar debido a su superficie lisa.

Las que destacan por su eficiencia


No nos podemos olvidar de las placas Brandt de inducción. Estos modelos son muy eficientes, pues además de calentar rápido su superficie circundante de la placa permanece fría al tacto. Por ello, son aparatos muy seguros y si se derraman alimentos ni se pegarán, por lo que esto facilitará enormemente la limpieza. 

Tecnología incorporada en las placas Brandt


Encontrar la placa de Brandt que más se adapta a ti es muy fácil. Solamente tendrás que tener claro que tipo de platos preparas, cuantos sois en casa y elegir en función de tus necesidades. En función de la tecnología incorporada en las placas Brandt podemos distinguir: 

  • ​Seguridad. Para que cocinar siempre sea algo seguro, Brandt ha fabricado placas de cocina que se protegerán y te protegerán. Además del ya mencionado sistema Termopar, también podemos encontrar el indicador de calor residual, que te notificará si la zona de la placa Brandt continúa caliente y, por ello, existen riesgos de quemarse. Así mismo, gracias al sistema contra el sobrecalentamiento si en algún momento la temperatura es demasiado alta y puede provocar que el propio aparato se estropee. 

  • Temporizador. ¿Tienes que hervir agua o cocinar algún alimento y no puedes estar mirando de poco en poco el estado de la cocción? No te preocupes porque las placas Brandt con función temporizador te van a proporcionar una comodidad en este aspecto. Solamente tendrás que elegir el tiempo de cocción y cuando termine el tiempo establecido el aparato se apagará automáticamente. Suena bien, ¿no?

  • Función Booster. Para cuando no tengas tiempo alguno ni de cocinar, solamente tendrás que hacer uso de la función Booster de las placas Brandt y se aumentará la potencia para conseguir hervir agua en muy pocos minutos. Como solamente se aumentará la potencia en muy poco tiempo no haremos un gasto de energía innecesaria y se aprovechará al máximo. 

¿Son grandes las placas de cocina Brandt? 


Brandt ha diseñado placas de cocina para cada tipo de cocina, por lo que podemos encontrarnos con distintos tamaños y distintos fuegos en las placas de cocina Brandt. Es decir, dependerá del uso y de tus necesidades el usar un modelo Brandt u otro. Podrás escoger desde placas de cocina Brandt de 2 fuegos, si tu espacio y tus necesidades de cocina son muy reducidas, placas de cocina Brandt de 3 fuegos y placas de cocina Brandt de 4 fuegos, si haces un uso recurrente de este electrodoméstico e incluso placas de cocina Brandt de 5 fuegos si sois muchos en casa y piensas hacer varios platos simultáneamente. ¡Tú eliges! 

En definitiva, como has podido comprobar las placas de cocina Brandt van a adaptarse a cualquier mobiliario de cocina. Consigue la placa de cocina Brant barata dentro de todas las opciones disponibles de las que disponemos en Milar. ¿A qué esperas para cocinar de la mejor manera posible con estos electrodomésticos Brandt?

Milar logo

Milar.es - Copyright 2022 Prohibida la reproducción total o parcial del contenido aparecido en este sitio web, sin el expreso consentimiento del propietario