C Y B E R D A Y S

Moldeador Cecotec BAMBA INSTANTCARE SMOOTH BRUSH Negro

En 24 horas en tu casa en cientos de localidades

  • Recogida GRATIS en más de 400 tiendas Milar de confianza
  • Directo a tu domicilio o recogida en tienda
  • Entrega rápida
  • Comprobar disponibilidad

Debido al gran volumen de pedidos de estos días es posible que se produzcan retrasos puntuales en los envíos.

    Envío por mensajería

  • Envío a domicilio en 2-4 días
  • Resolvemos tus dudas

23,90€

Protege tu nuevo producto

Nuestra oferta de servicios para ti

Descubre el Moldeador Cecotec BAMBA INSTANTCARE SMOOTH BRUSH

Para quienes buscan calidad y eficiencia, el Moldeador Cecotec BAMBA INSTANTCARE SMOOTH BRUSH es la opción perfecta. Este innovador dispositivo combina tecnología avanzada y un diseño ergonómico para ofrecer resultados profesionales en el cuidado del cabello.

Características Destacadas

El moldeador cuenta con un sistema de apagado automático que garantiza seguridad y tranquilidad durante su uso. Equipado con un cable giratorio de 360º y una longitud de cable de 3 metros, te ofrece la comodidad y flexibilidad necesarias para un uso sin restricciones. Su color negro elegante añade un toque de sofisticación.

Funciones y Rendimiento

Gracias a su recubrimiento de cerámica, el moldeador asegura un deslizamiento suave y un cuidado óptimo del cabello. Ofrece hasta nueve temperaturas y nueve velocidades, adaptándose a las diferentes necesidades de estilo. La temperatura máxima alcanza los 220 ºC, permitiéndote lograr looks profesionales desde la comodidad de tu hogar.

Innovación y Diseño

El moldeador cuenta con un intuitivo tipo de visualizador en pantalla, facilitando su operación. Además, se presenta en modo de libre instalación, brindándote la libertad de usarlo donde lo necesites.

Su diseño, además de funcional, incluye una práctica funda para su almacenamiento, garantizando que siempre esté listo para usar.

¡Hazte con el Moldeador Cecotec BAMBA INSTANTCARE SMOOTH BRUSH!

Todo lo que necesitas en un solo producto, ¡llévatelo!