x

¿Quieres conocer qué productos podemos
entregarte antes y con mejores servicios?

O también puedes:

Producto sin stock. Puedes consultar el stock en tu tienda más cercana.

Cecotec

Microondas Cecotec ProClean 5110 Inox

Capacidad (lt) : 20

Color : Acero Inox

Grill

Potencia del Microondas (W) : 700

Te podemos avisar en caso de volver a disponer de stock

No tenemos Stock de este producto. Milar te recomienda estos productos similares

Ver productos similares de Cecotec Ver Microondas libre instalación de todas las marcas
  • Capacidad (lt) : 20
  • Color : Acero Inox
  • Tipo de instalación: Libre instalación
  • Grill
  • Niveles de Potencia : 5
  • Potencia Grill (W) : 800
  • Potencia del Microondas (W) : 700
  • Altura del producto (mm) : 26
  • Anchura del producto (mm) : 45
  • Profundidad del producto (mm) : 36

Con este microondas Cecotec ProClean 5110 Inox con revestimiento Ready2Clean lo tendrás todo a mano para conseguir descongelar alimentos, calentarlos e incluso darle un toque dorado. Este Modelo Cecotec incorpora todas las tecnologías para revolucionar tu cocina. 


Con múltiples funciones diferentes 


Sea cual sea el plato que quieras preparar, el microondas Cecotec ProClean 5110 Inox de 20 litros de capacidad te proporcionará resultados perfectos. ¿Cómo funciona? Incorpora hasta 8 programas especializados, que se adaptan tanto al tipo de alimento introducido como al peso de estos. ¡Podrás conseguir un cocinado homogéneo por dentro y por fuera del alimento con tan solo pulsar un botón! ¿Quieres saber más? Este microondas Cecotec ProClean 5110 Inox cuenta con grill de hasta 800 W de potencia y resistencias halógenas más eficientes que los demás modelos del mercado. 

cecotec microondas grill


Cocina de forma eficaz y rápida


Con la función de inicio en automático del microondas Cecotec ProClean 5110 Inox podrás programar, cuando te convenga, que el electrodoméstico empiece a funcionar. Esto es muy funcional, por ejemplo, para la hora de comer o cuando queremos calentar un plato en un momento concreto del día. Pero, el microondas Cecotec ProClean 5110 Inox con modo de descongelación va más allá, pues incorpora un temporizador de hasta 60 minutos, para que mientras se prepara el plato puedas realizar otras tareas. Cuando termine el proceso de cocción, te avisará mediante su avisador acústico. ¿A qué suena genial? Como este modelo Cecotec es de libre instalación, podrás colocarlo en cualquier hueco libre de tu cocina al contar con 45 cm de ancho, 36 cm de fondo y 26 cm de alto.

cecotec microondas comida


La máxima seguridad


Si hay algo que destaca a este microondas Cecotec ProClean 5110 Inox con tecnología 3DWave es su seguridad. Y es que gracias a su seguro infantil para evitar incidentes con los más peques de la casa. ¿Cómo funciona? Simplemente tendrás que mantener durante 3 segundos el botón Stop de este modelo Cecotec y, cuando quieras desconectarlo, bastará con volver a pulsarlo. ¿Quieres saber más? El microondas Cecotec ProClean 5110 Inox incorpora una pantalla LED muy intuitiva, que te mostrará la hora cuando el electrodoméstico no esté siendo utilizado, y unos mandos digitales que te permitirán controlar este modelo Cecotec en cada momento. 

microondas cecotec led

¿A qué esperas? Compra ya este microondas Cecotec ProClean 5110 Inox con revestimiento Ready2Clean y consigue tus mejores platos de la manera más práctica posible. En Milar nos preocupamos por tu día a día y, por eso, te recomendamos la mejor variedad de microondas. Siempre al mejor precio. ¡No dudes en consultarnos!

Garantía de satisfacción

Garantía MILAR

Milar logo
Milar logo