x

¿Quieres conocer qué productos podemos
entregarte antes y con mejores servicios?

O también puedes:

Producto sin stock. Puedes consultar el stock en tu tienda más cercana.

Cecotec

Microondas Cecotec GRANDHEAT 2300 FLATBED TOUCH 800

Capacidad (lt) : 23

Color : Negro

Potencia del Microondas (W) : 800

Te podemos avisar en caso de volver a disponer de stock

No tenemos Stock de este producto. Milar te recomienda estos productos similares

Ver productos similares de Cecotec Ver Microondas libre instalación de todas las marcas
  • Tipo limpieza : la facilidad de limpieza que proporciona, ya que no tiene plato giratorio y su base es plana
  • Capacidad (lt) : 23
  • Color : Negro
  • Tipo de instalación: Libre instalación
  • Niveles de Potencia : 5 niveles podrás cocinar o calentar cualquier alimento pudiendo combinar dos funciones seguidas para descongelar y después calentar.
  • Potencia del Microondas (W) : 800
  • Funciones : 8 funciones preconfiguradas para poder cocinar fácilmente algunos tipos de alimentos: pizza, carne, verduras, pasta, patatas, pescado, bebidas y palomitas.
  • Peso : 13,3 Kg
  • Otras prestaciones : táctil, digital

¿Buscas un microondas que te proporcione una comodidad sin igual en tu cocina? Con este microondas Cecotec GrandHeat 2300 Flatbed Touch Black de 23 litros de capacidad conseguirás la versatilidad que te mereces plato tras plato solamente pulsando un botón. Con su vanguardista diseño en color negro este modelo Cecotec quedará perfecto en cualquier cocina. 

Un microondas que te lo pone todo muy fácil


¿Necesitas calentar un plato en concreto? Pues con el microondas Cecotec GrandHeat 2300 Flatbed Touch Black con panel de control táctil podrás sin problemas gracias a sus 8 funciones preconfiguradas. ¡Podrás conseguir el toque perfecto en esas patatas, palomitas e incluso pescado! ¿Cómo funciona? Solamente tendrás que indicarle a este microondas Cecotec GrandHeat 2300 Flatbed Touch Black la función elegida y el peso del alimento. A partir de aquí el mini electrodoméstico hará el resto. Además, este modelo Cecotec es muy versátil y al ser de libre instalación entrará prácticamente en todas las cocinas gracias a sus medidas de 59 cm de ancho, 34 cm de alto y 39 cm de fondo.

cecotec microondas modos

Limpieza en un abrir y cerrar de ojos


Si hay algo en lo que destaca el microondas Cecotec GrandHeat 2300 Flatbed Touch Black con modo descongelación, además de su gran versatilidad, es su fácil limpieza. Y es que este modelo Cecotec prescinde del plato giratorio, por lo que todo su interior es plano y su revestimiento cerámico repele la suciedad. Cuando se queden restos de comida o manchas en el microondas Cecotec GrandHeat 2300 Flatbed Touch Black con diseño elegante en negro solamente tendrás que pasar un paño húmedo y el electrodoméstico quedará como nuevo. Fácil, ¿no? 

cecotec sin plato limpieza

Un modelo de lo más práctico para tu día a día


¿Necesitas preparar cualquier plato, pero mientras tienes que realizar otras tareas domésticas? El  microondas Cecotec GrandHeat 2300 Flatbed Touch Black cuenta con temporizador de hasta 95 minutos, por lo que podrás estar tranquilo sin tener que estar comprobando de poco en poco el estado de tus platos. Además este modelo Cecotec incorpora 800 W de potencia en 5 niveles para poder cocinar o calentar cualquier alimento de la manera más precisa posible. Consigue todo y más con este microondas Cecotec GrandHeat 2300 Flatbed Touch Black con bloqueo de seguridad infantil. 

microondas sin plato negro


¿Todavía te lo estás pensando? No lo dudes más y hazte con este microondas Cecotec GrandHeat 2300 Flatbed Touch Black de 23 litros para comenzar a disfrutar de lo realmente importante en tu hogar. Puedes echar un ojo al amplio catálogo de microondas baratos que disponemos tanto en la página web de Milar como en las más de 400 tiendas que tenemos repartidas por toda la geografía española. 
 

Garantía de satisfacción

Garantía MILAR

Milar logo
Milar logo