x

Introduce tu código postal para conocer los productos más cercanos a ti y con mejor plazo de entrega

O también puedes:

Producto sin stock, consulta su disponibilidad en tu tienda más cercana

No tenemos Stock de este producto. Milar te recomienda estos productos similares

Ver Cortapelos  de todas las marcas
  • Ficha técnica
  • Descripción del producto
  • Servicios disponibles
  • Opinión de nuestros clientes
  • Material cuchillas : Acero inoxidable
  • Accesorios incluidos : Tijeras, peine, aceite lubricante y cepillo para cuchillas
  • NºPosiciones : 4 guías: 3,6.9,12 mm

¿Quieres realizar diferentes cortes de pelo para definir tu estilo desde la comodidad de tu hogar? En nuestras tiendas Milar disponemos de una gran variedad de modelos de cortapelos y en concreto te recomendamos que escojas el Cortapelos Jata Mp423 con cuchillas de acero inoxidable. Gracias a ello podrás definir tu estilo en tan solo unos minutos.

Corte preciso

Este Cortapelos Jata Mp423 con función de corte variable, te permitirá realizar un corte perfecto de tu cabello gracias a que cuenta con diferentes peines guía gracias a los cuales podrás obtener el estilo que deseas en tan solo unos minutos. Además, cuenta con las últimas funciones y características que te permitirán realizar un corte más preciso y sin que se noten los cambios en los peines guías que has utilizado.
cortapelos

Cuchillas muy precisas

Con este Cortapelos Jata Mp423 con protector de cuchillas, vas a poder realizar el corte de tu cabello más preciso ya que cuenta con cuchillas de acero inoxidable de alta resistencia. Por esto, disfrutarás durante más tiempo de tu cortapelos Jata gracias a los materiales con los que están fabricados. Además, cuenta con un protector de cuchillas que te permitirá realizar el corte de tu cabello en solo unos minutos.
cortapelos

Accesorios incorporados

Este Cortapelos Jata Mp423 con anilla para colgar, cuenta con diferentes accesorios para que puedas conseguir los resultados más profesionales en cada corte de tu cabello. Esto es gracias a que cuentan con 4 peines guías de 3 mm, 6mm, 9 mm y 12 mm al igual que incorporan tijeras y peines. Además, cuentan con aceite lubricante y un cepillo especial para retirar el cabello de las cuchillas de tu dispositivo.
cortapelos
Realiza el corte más preciso de tu cabello con este Cortapelos Jata Mp423 con 4 peines guía. En Milar disponemos de una gran variedad de modelos para que escojas el que mejor se adapta a tus necesidades.
*Las imágenes utilizadas en la descripción pueden ser diferentes a las del producto de la ficha.

Garantía de satisfacción

Garantía MILAR

Podrás seleccionar los servicios que mejor se ajusten a tus necesidades en el proceso de compra.

Servicios Milar disponibles

Según la zona geográfica que has indicado, los servicios que podrás escoger son:

Reciclaje

El pequeño comercio es el mayor reciclador de residuos de electrodomésticos.

yo soy depequeño comercio
Milar logo