x

¿Quieres conocer qué productos podemos
entregarte antes y con mejores servicios?

O también puedes:

Centros de planchado de Tefal

FILTRAR

0 Centros de planchado disponibles en Stock

Lo sentimos

No hemos podido encontrar ningún producto que coincida con tu búsqueda.

La pila de ropa ya es muy alta y llega la hora de planchar, por mucho que lleves postergando la tarea días y días. ¿Piensas que planchar es una tarea tediosa? Te quitarás esa idea de la cabeza con los centros de planchado Tefal. Estos modelos Tefal destacan por incorporar las últimas tecnologías para que siempre tengas la ropa perfecta y en las mejores condiciones. 

¿Cómo funcionan los centros de planchado Tefal? 


Los centros de planchado Tefal funcionan mediante vapor. No solamente eliminarán de manera rápida y precisa con las arrugas de nuestras prendas. Con un centro de planchado Tefal conseguiremos prescindir de algunos olores que se acumulan en la ropa después de un tiempo e incluso conseguiremos desinfectar nuestros tejidos. Suena bien, ¿no? Para aquellos que buscáis un sistema eficiente para planchar grandes cantidades de ropa, estos modelos de Tefal se ajustan perfectamente a todas las necesidades de planchado.  Asimismo, gracias a la nueva gama de centros de planchado Tefal Express Compact o los centros de planchado Purely & Simple, podrás disfrutar de todas las funciones de centros de planchado profesionales. 


Ahora que ya sabes cómo funcionan los centros de planchado Tefal, decirte que cuentan con dos partes: el cajetín y la plancha. El cajetín es el depósito de agua que en el que, además, es independiente de la propia plancha. Por ello, la capacidad de un centro de planchado Tefal es mayor que la de una plancha convencional y podremos estar varias horas sin tener que rellenar el depósito. Suena bien, ¿no? Planchar no puede ser más fácil con este accesorio incorporado en los centros de planchado Tefal. La plancha de los centros de planchado Tefal es muy eficiente, por lo que podremos realizar y llegar a más sitios gracias a ser más ergonómica. Además, la suela de estos centros de planchado Tefal se deslizará bien en cualquier ropa y cuidar todo tipo de tejidos, por muy delicados que sean. 

Razones por las que comprar un centro de planchado Tefal


Seguramente te estés preguntado cuáles son las razones por las que comprar un centro de planchado Tefal. Bien, pues por todas las prestaciones que te proporcionan que el planchado sea de lo más intuitivo posible. 

En cuanto a la presión, que es la fuerza con la que sale el vapor de agua del centro de planchado, deciros que los centros de planchado Tefal incorporan entre 5 y 8 bares de presión en sus modelos más punteros. ¿Quieres saber más? A más bares tenga el centro de planchado, mejor penetrará en los tejidos y más preciso será el resultado por lo que escoger un centro de planchado Tefal es una opción más que recomendable pues conseguirás alisar todas tus prendas en tiempo récord.
También es interesante destacar la función de golpe de vapor de los centros de planchado Tefal pues es muy penetrante y conseguiremos alisar todos nuestros tejidos de una sola pasada al incorporar en sus modelos 200 g/min e incluso 520 g/min en los modelos más potentes. Gracias a esto lograremos resultados dignos de un profesional sin salir de casa. 

​¿Necesitas planchar alguna prenda desde la percha? Con la función vapor vertical incorporada en los centros de planchado Tefal podrás hacerlo de una manera muy intuitiva. Además, gracias este planchado vertical conseguiremos acabar con la textura arrugada de cualquier tejido e incluso los desinfectaremos debido al potente chorro de vapor vertical que penetrará hasta la última fibra. La comodidad estará a la orden del día con los centros de planchado Tefal

​Los modelos más potentes de centro de planchado Tefal incorporan un modo Eco con el que, además de eliminar todo tipo de arrugas, conseguiremos hacer un uso más eficaz cada vez que planchemos. ¿A qué suena genial? Conseguirás unos resultados rápidos de planchado con un nivel óptimo de eficiencia. 

Además, para que el transporte del centro de planchado Tefal sea seguro, estos aparatos cuentan con una base de apoyo estable. Además, gracias a sus tecnologías de precisión nunca se quemarán los tejidos. Por ello, planchar con un centro de planchado Tefal es sinónimo de seguridad planchado tras planchado. 

También es importante limpiar los centros de planchado de cal, pues así conseguiremos una mayor durabilidad del producto. Por suerte, los centros de planchado Tefal incorporan un colector de cal, con el que conseguiremos que parte de la cal quede retenida en este depósito. Cuando el aparato te indique que es hora de limpiarlo frente a la cal acumulada, solamente tendrás que vaciar el depósito y podrás volver a utilizarlo. Fácil, ¿no? 

Por último, no podemos olvidarnos que el diseño de la suela de algunos de los centros de planchado Tefal es de tipo Durilium Airglide. Con este diseño conseguiremos planchar mucho más rápido y de manera eficiente. No se resistirán ni los cuellos de camisas, ni los botones o cremalleras gracias a esta suela tan práctica.

¿Dónde puedo comprar un centro de planchado Tefal? 


Ya has visto que planchar se convertirá en un proceso mucho más sencillo y rápido gracias a los centros de planchado Tefal. Por ello, ¿a qué esperas para hacer clic en Milar? Y si te quedan dudas te recomendamos echar un vistazo a las opiniones de centros de planchado Tefal de aquellos que han optado por estos aparatos para obtener resultados de tintorería sin salir de casa. 

Milar logo