Ventiladores de mesa silenciosos para este verano

¿Tu ventilador no funciona como antes? Ahora que empieza el buen tiempo, no está de más empezar a mirar ventiladores para hacer más amenos los meses de verano. Si cuentas con muy poco espacio y buscas un aparato muy potente que consiga mover y enfriar todo el aire de tu estancia, no te puedes perder este post de Milar sobre los ventiladores de mesa silenciosos para tu hogar.

ventiladores de mesa silenciosos

Prestaciones de los ventiladores de mesa silenciosos

Un ventilador es un tipo de sistema de climatización que te ofrece una gran cantidad de ventajas. Con cualquier ventilador conseguirás reducir la temperatura de tu estancia sin necesidad de contar con un gran consumo de energía. En este post os vamos a contar las ventajas de adquirir un ventilador de mesa silencioso. Eso sí, en el mercado existen nuevos ventiladores de distintas características.

¿Cuáles son las ventajas de un ventilador de mesa silencioso?

Un ventilador de mesa silencioso te ofrece muchas ventajas. Empezando por la comodidad, con estos aparatos podremos refrescar salas o habitaciones pequeñas en muy poco tiempo. Al tratarse de modelos compactos, un ventilador de mesa silencioso puede situarse encima de mesas o escritorios, por ejemplo. Además, pueden transportarse fácilmente de un lugar a otro sin ocupar mucho espacio.

Pero, además, los ventiladores de mesa silenciosos resultan muy cómodos para el uso personal. No solamente en lo relativo a las horas de descanso, también en el momento en el que tengamos que trabajar en casa o, simplemente, cuando estemos realizando las tareas del hogar. Un ventilador de mesa silencioso ocupan menos espacio que, por ejemplo, un ventilador de torre. Por ello, su consumo energético es mínimo.

Sin embargo, son aparatos muy potentes. Con un ventilador de mesa silencioso conseguiremos que se climatice el aire de toda la habitación. Relacionado con la potencia, encontramos las aspas y velocidades de un ventilador de mesa silencioso.

¿Cuáles son los tamaños de los ventiladores de mesa silenciosos?

Aunque no existe una medida tamaño estándar de un ventilador de mesa silencioso, sí que podemos determinar algunos tipos de ventiladores de mesa silenciosos dependiendo de sus centímetros.

  • Ventiladores de mesa pequeño silencioso. Dentro de este rango encontramos los ventiladores de mesa de 20 cm silencioso a los ventiladores de mesa de 30 cm silencioso. Se trata de aparatos muy compactos, con los que ahorraremos mucho espacio y no molesten en absoluto, al contar con niveles de decibelios muy bajos.
  • Ventiladores de mesa grande silencioso. El funcionamiento de estos aparatos suele rondar entre los ventiladores de mesa de 50 cm silencioso e incluso los ventiladores de mesa de 70 cm silencioso, estos últimos más de tipo profesional.

Relacionado con el punto anterior, la velocidad es una característica muy importante de un ventilador silencioso. Habrá que escoger la velocidad ideal con la que se climatice la sala sin necesidad de pasar gastar energía de más. Eso sí, los modelos más punteros de ventiladores silenciosos incorporan un modo turbo, con el que conseguirás una climatización rápida en la estancia .

Por último, además de tener en cuenta que el ventilador sea silencioso y cuente con varias velocidades y modos de ventilación, es necesario saber que incorporan más funcionalidades. Si buscas una total comodidad, necesitarás un ventilador de mesa silencioso con mando a distancia para regular su funcionamiento sin tener que levantarte.

Como ves, optar por varios tipos de ventiladores de mesa silencioso. Ahora, te presentamos algunos de los modelos más punteros con los que disfrutarás de un buen clima y la máxima tranquilidad.

Comparativa de ventiladores de mesa

Si estás buscando un modelo de mini ventilador de mesa silencioso que, además, consiga enfriar de una sola pasada tu estancia, entonces una opción muy recomendable es el ventilador Orbegozo PW1332 de 60 W de potencia. Este modelo Orbegozo destaca por su seguridad e incorpora un sistema de seguridad antivuelco, así como una rejilla de protección. Por otra parte, su asa de transporte facilita el transporte del aparato de un sitio a otro.

Este ventilador Soler & Palau ARTIC 405 N GR 3 de color blanco cuenta con muy buenas opiniones. ¿Por qué? Pues porque incorpora un flujo de aire muy potente, de 50 W, con el que lograrás los mejores resultados. Este modelo S&P es perfecto para disipar el calor de cualquier estancia ocupando muy poco espacio.

Si estás buscando un ventilador de mesa potente y silencioso entonces el ventilador Taurus BOREAL 12 ELEGANCE 45 es tu modelo. De Taurus, incorpora 3 velocidades, para que configures el ventilador según tus necesidades del momento. Disfruta de un ambiente fresco y agradable con sus 45 W de potencia y su mínimo nivel sonoro de tan solo 53 dB.

¿Necesitas un ventilador de mesa barato? Este ventilador Rowenta VU2310F0 28 de color blanco/gris es tu compra ideal para este verano. Refresca tu casa de forma silenciosa gracias a sus 46 dB y a sus dos velocidades ajustables. Escoge este ventilador de mesa Rowenta económico a un precio de 41,90 € en Milar.

Consigue el ventilador de mesa silencioso que mejor se adapte a tu estancia y disfruta de un máximo silencio mientras disfrutas de una corriente de aire frío constante y uniforme por toda la estancia. Puedes ver las muchas opiniones sobre los ventiladores de mesa silencioso para conocer todas las ventajas que ofrece. Además, disponemos de una amplio catálogo de ventiladores de torre o de pie en nuestras tiendas con modelos de ventilador de torre silencioso para ti.

No te pierdas todo lo que te contamos en Milar sobre otros tipos de ventiladores en los siguientes artículos:

Nuevos aires acondicionados, todo lo que necesitas saber

Aire acondicionado pingüino, refresca tu hogar este verano

Climatizador o aire acondicionado, diferencias entre estos sistemas de climatización