TV Sony o Samsung, comparativa entre grandes fabricantes

0
576
tv sony o samsung

¿Estás pensando en comprar un televisor? Si te surgen las típicas dudas sobre qué marca de televisor es mejor o cuál deberías comprar, desde Milar te ofrecemos la comparativa entre TV Sony o Samsung. De esta forma podrás conocer cada una de sus características más importantes y optar por los modelos de televisor que mejor se ajusten a tus necesidades y gustos. 

Tanto Sony como Samsung son dos de las mejores marcas de imagen y sonido que podemos encontrar en el mercado actual. Además, ambas a puestan por las últimas tecnologías por lo que sus televisores cuentan con las últimas novedades. Por lo que si estás dudando entre cuál es mejor una TV Sony o Samsung no te pierdas la review que hacemos des Milar. 

tv sony o samsung

¿Qué es mejor TV Sony o Samsung?

A la hora de comprar un televisor siempre hay que tener determinadas características como el tipo de panel, de tecnología de imagen, sonido… En función del fabricante podrás optar por unas u otras, por ello vamos a hacer un resumen de los aspectos en los coinciden o se diferencian los últimos modelos de Sony o Samsung. 

Algunas de las tecnologías de panel que diferencian a los televisores Samsung es la tecnología QLED. Sin duda, los televisores QLED ofrecen iluminación desde cada uno de los píxeles, garantizando una total definición de las imágenes. Además, gracias a los Quantum Dot se consigue exponer una gama de colores mucho más amplia. Incluso los nuevos televisores Samsung cuentan con tecnología Crystal Dysplay por lo que se proporcionan colores mucho más nítidos. De esta forma los paneles de pantalla de Samsung son conocidos por garantizar una experiencia visual mucho más realista. 

En cambio los televisores Sony cuentan con otro tipo de tecnología de mejora de la imagen, TRILUMINOS. Esta tecnología también se encarga de proporcionar una mayor variedad de colores en la pantalla en comparación con los televisores más tradicionales. Además, los paneles OLED de Sony garantizan unos excelentes contrastes de negros, logrando una intensa profundidad. 

En relación al sonido los modelos de televisor Sony Bravia cuentan con tecnología inteligente que se encarga de proporcionar un sonido de mayor precisión. De esta forma podrás disfrutar de una reproducción fluida con un audio natural y sin interrupciones. En el caso de los televisores Samsung cuenta sistema de sonido Dolby Digital Plus y Dialog Enhancement con los que se mejora la calidad del audio, proporcionando diálogos claros y precisos. 

Por otro lado, si te estás preguntando cuál es mejor una Smart TV Sony o Samsung,  en el caso de los televisores Samsung cuentan con una interfaz Tizen muy sencilla. Además, mediante el SmartThings podrás acceder de forma sencilla y rápida a cualquiera de las aplicaciones online. En cambio, los televisores Sony cuentan con sistema operativo Android, por lo que para los usuarios de smartphones android será muy fácil controlar este tipo de televisores. 

Es más, los televisores más novedosos de Smart Tv Sony o Samsung cuentan con la opción de control mediante voz gracias a sus diseños inteligentes. Por lo que con tan solo pedir algo al televisor, él mismo se encargará de llevar a cabo las ordenes. 

En definitiva, en función de tu presupuesto y el tipo de función que le vayas a dar al televisor será mejor apostar por uno u otro modelo. 

Comprar TV Sony o Samsung

Para que te resulte mucho más sencillo, en Milar te recomendamos algunos de los modelos de estas marcas. Así podrás conocer y decidir entre una TV Sony o Samsung 2020 que se adapte a todas tus necesidades. Sobre todo, si te estás preguntando si es mejor una TV de 55 pulgadas Sony o Samsung, no tendrás dudas con la comparación de estos dos televisores de cada una de las marcas. 

Por un lado podemos recomendar el televisor Samsung UE55TU7105KXXC Ultra HD 4K. Este televisor Samsung de 55 pulgadas cuenta con una gran variedad de colores nítidos y reales gracias a su sistema Crystal Display. Sin duda, si buscas una expresión de color optimizada, este modelo de televisor es perfecto para ti. Además, su resolución Ultra HD 4K permite disfrutar de cada una de las imágenes en máxima calidad, ofreciendo todos y cada uno de los detalles mucho más claros nítidos. Incluso podrás disfrutar de un máximo brillo gracias al sistema HDR.

televisor Samsung UE55TU7105KXXC Ultra HD 4K

En el caso de buscar un modelo Sony, el televisor Sony KD55XH9096BAEP Ultra HD 4k es una de sus últimas novedades. Se trata de un modelo de televisor de la gama XH90 de Sony gracias a su contraste Full Array LED y la sensación de un sonido de cine. Gracias a la gran calidad de sonido e imagen de este televisor podrás disfrutar de todos tus contenidos visuales en máxima calidad. El sonido con sistema Dolby Atmos  permite disfrutar de un máximo realismo y vivir una experiencia multidimensional y realista. Además, gracias a su tecnología X Motion Clarity ofrece movimientos fluidos, brillantes y claros. 

 televisor Sony KD55XH9096BAEP Ultra HD 4k

En función de tus necesidades podrás optar por una TV Sony o Samsung 4K para disfrutar al máximo de tus contenidos multimedia. En Milar podrás encontrar modelos de televisores de la mejor calidad para disfrutar de una sensación totalmente realista. Encuentra el televisor que mejor se ajuste a tu presupuesto y necesidades. Conoce mucho más acerca de los televisores en los siguientes artículos relacionados:

Televisor Samsung Full HD, análisis sobre todas sus ventajas y desventajas

Televisores alta gama, comparativa entre los mejores modelos

¿Qué es mejor televisor o monitor para disfrutar de una alta definición de imagen?