Portátil para trabajar desde casa, los mejores modelos

0
2277
portatil para trabajar desde casa

En estos momentos puede que necesites un mejor portátil para trabajar desde casa sin ningún tipo de problemas o inconvenientes. Pero tienes claro cuáles son las características que debes tener en cuenta a la hora de comprar un ordenador portátil para trabajar. Te las explicamos desde Milar para que puedas llevar un ritmo normal de trabajo desde tu despacho o el salón de tu casa.

portatil para trabajar desde casa

Entre las principales características a tener en cuenta a la hora de comprar un ordenador para trabajar, nos deberemos fijar en:

Conexiones: para poder conectar todo tipo de dispositivos de almacenamiento o conectar el portátil a monitores u otro tipo de pantallas, es necesario que cuente con las últimas conexiones HDMI y USB. De esta forma podrás conectar todo tipo de dispositivos sin problemas.

Procesador: se trata del que proporciona un mayor o menor rendimiento, por lo que si estás buscando un portátil para trabajar con photoshop, autocad o programas de edición necesitarás un portatil Intel Core i7 o Intel Core i5. Si no necesitas una gran potencia porque no utilices programas pesados con un portátil con procesador Intel Core i3 tendrás más que suficiente.

Sistema Operativo: escoge el sistema operativo que mejor se adapte al resto de tus dispositivos electrónicos.  Podrás escoger entre ordenadores con Windows 10, MacOs u otro tipo de sistemas operativos libres. Todo dependerá del tipo de sistema operativo que suelas utilizar en tu día a día.

Pantalla: la resolución de la pantalla es importante para que puedas ver todo tipo de contenidos multimedia relacionados con tu trabajo en alta calidad de imagen. Por lo que la pantalla del portátil deberá ser HD o Full HD como mínimo. En relación a su tamaño, un buen portátil de 15 pulgadas estará bien para no perderse ni un detalle de los archivos o informes.

– Peso y tamaño: al tratarse de un portátil para trabajar es mejor hacerse con un modelo ligero pero que cuente con un tamaño suficiente para trabajar sin pantalla. Además, si sueles viajar o transportar el ordenador por trabajo es mejor que cuente con un menor peso.

Batería: es primordial optar por un modelo con una gran autonomía, así no tendrás que cargar la batería de forma constante. Sobre todo, para disfrutar de largas reuniones sin necesitar el cable de carga.

Memoria RAM: ya busques un ordenador para trabajar o jugar, es mejor decantarse por una memoria RAM de 8 Gb o incluso 16 GB. Sobre todo, si buscas un ordenador para trabajar en diferentes tareas a la vez, pues cuanta mayor capacidad RAM más espacio para trabajar con tus aplicaciones Sin duda un ordenador portátil para trabajar con office o programas de diseño necesita mucha memoria RAM.

Mejores modelos de portátil para trabajar 2020

En Milar puedes encontrar una gran variedad de portátiles con las últimas novedades. Por lo que te ofrecemos los mejores portátiles para trabajar desde casa a todo tipo de precios. 

Si tu presupuesto no es muy elevado, el portátil HP 15-da0228ns Intel Core i3/8GB/256GB SSD es perfecto para ti. Cuenta con procesador Intel core ir, junto a 8GB de memoria RAM y 256GB de almacenamiento SSD. También cuenta con una batería rápida de larga duración. Por lo que ofrece un alto rendimiento de funcionamiento durante horas.

portatil HP para trabajar

Un modelo intermedio y que cuenta con muy buenas características es el ordenador portátil Acer Aspire 3 A515-52-76KF Intel Core i7/8GB/512 SSD. Su tamaño y peso ligero permiten llevarlo a todas partes sin que sea un incordio. Además, nos ofrece todo lo necesario para trabajar sin problemas, pues cuenta con procesador Intel Core i7 y una memoria RAM de 8GB por lo que nos ofrece un buen y rápida procesamiento. 

portatil Acer para trabajar

Por último, si buscas un ordenador profesional, la mejor opción para ti es el portátil Toshiba Tecra A50-E-123 Intel Core i7/16GB/256GB SSD. Este portátil nos ofrece una máxima potencia gracias a su procesador i7 junto a su memoria RAM de 16GB. De esta forma permite utilizar toda clase de programas sin que el ordenador se ralentice. Además, su almacenamiento de 256 GB SSD ofrece un almacenamiento de tus archivos mucho más rápido y de calidad

portatil Tecra pra trabajar

Ahora ya conoces algunos de los mejores modelos para trabajar desde casa sin ningún tipo de inconvenientes. Más adelante te hablaremos si es mejora una tablet o portátil para trabajar desde tu casa. Por ahora puedes encontrar mucha más información de interés sobre ordenadores en los siguientes artículos relacionados:

Portátil para edición, transforma tus fotos y vídeos fácilmente

Portátil para niños, modelos más adecuados para los más pequeño

Review sobre varios modelos del portátil Toshiba Satellite