Nuevo robot de cocina Moulinex, conoce sus prestaciones

¿Quieres cocinar tus alimentos con una calidad superior y de manera muy rápida? Contar con un robot de cocina se ha convertido en imprescindible en nuestras cocinas al ofrecer una gran cantidad de funciones. En este post de Milar os contamos todo sobre el nuevo robot de cocina Moulinex, con el que podrás preparar una gran variedad de recetas de la forma más fácil posible.

nuevo robot de cocina moulinex

Comparativa de modelos de nuevos robots de cocina Moulinex

Elabora los mejores platos con el robot cocina Moulinex MK8121 de 750 W de potencia. ¿Cómo funciona? Este modelo Moulinex es muy intuitivo y prepares el alimento que prepares lo hará de manera consistente, consiguiendo la homogeneidad tanto por dentro como por fuera. Esto es gracias a su tecnología de bol esférico, que proporciona una circulación del calor por toda la totalidad del aparato.

Además, este robot de cocina cuenta con una capacidad total de 5 litros, por lo que podrás preparar el plato que desees de una sola vez. ¿Necesitas preparar una receta varios días a la semana? Con este modelo Moulinex no tendrás problema alguno. Y es que gracias a su sistema de configuración DIY Chef podremos ajustar tanto la temperatura, como el tiempo de cocción de un plato concreto. Es decir, podremos memorizar nuestras propias recetas.

¿Quieres saber más? La opiniones de este robot de cocina Moulinex son muy favorables, al incorporar varios accesorios que te harán preparar una mayor versatilidad de platos, como su cestillo para cocinar al vapor o su taza medidora, entre otros. Consigue este robot de cocina Moulinex a un precio económico en Milar.

Robot Cocina Moulinex MK8121 750

Prestaciones de los nuevos robots de cocina Moulinex

Si estás pensando preparar tus platos de una forma sana y suculenta, con los nuevos robots de cocina Moulinex disfrutarás de una calidad superior en todos tus alimentos. ¿Por qué? Pues porque la mayoría de los robots de cocina Moulinex incorporan un recetario. ¡Podrás cocinar hasta un millón de menús diferentes tan solo pulsando un botón!

En cuanto a la capacidad, con un nuevo robot de cocina Moulinex podrás cocinar de una sola pasada todos tus platos. Y es que su capacidad total suele rondar entre los 2 litros y 5 litros.

Relacionado con el tamaño del vaso, encontraremos las potencias. Adquirir un robot de cocina Moulinex siempre será una buena opción en lo relativo a la potencia, pues incorporan distintas potencias para que no se recaliente ningún plato. Es decir, si necesitamos preparar sopas o salsas, podemos adquirir un robot de cocina Moulinex de 750 W. Si, por el contrario, queremos preparar masas o platos más elaborados podemos optar por un robot de cocina Moulinex de 1500 W.

Eso sí, como cada alimento necesita un punto diferente de cocción, los nuevos robots de cocina Moulinex cuentan con diferentes velocidades. Así, evitaremos que los ingredientes se peguen o quemen. Algunos modelos Moulinex incorporan hasta 10 velocidades. Otros, incluso, cuentan con velocidades especiales para preparar guisos o sofritos.

¿Cómo se limpia un nuevo robot de cocina Moulinex?

Quizás te estás preguntando como limpiar un nuevo robot de cocina Moulinex. Pues bien, todos estos aparatos incorporan un bol de acero inoxidable, muy fácil de limpiar. Incluso puede introducirse en el lavavajillas para conseguir una mayor comodidad. También podemos limpiar el robot de cocina Moulinex por fuera con una esponja mojada con agua y jabón. Quitaremos de un solo vistazo la grasa y los restos de alimentos que se han cocinado. Fácil, ¿no?

¿Cuál es el diseño de los nuevos robots de cocina Moulinex?

El diseño de los nuevos robots de cocina Moulinex es de acabado plástico resistente en blanco o negro. También podemos encontrar robots de cocina Moulinex de acero inoxidable, al igual que el propio bol.

Si lo que buscas es poder programar cuando el nuevo robot de cocina Moulinex tiene que empezar a cocinar, podrás gracias a su temporizador. Además, algunos aparatos Moulinex incorporan una tapa de seguridad, que se bloqueará automáticamente cuando el robot de cocina se ponga en marcha.

Ahora que ya sabes todo sobre las características de los nuevos robots de cocina Moulinex, dependerá de tus preferencias el hacerte con un diseño de u otro. Te presentamos, a continuación, algunos de los modelos más punteros de robots de cocina Moulinex. ¡No dudes en echarles un ojo!

Olvídate de preparar siempre las mismas recetas aburridas y pásate a una cocina más variada con el nuevo robot de cocina Moulinex, disponible en Milar al mejor precio posible.

Si quieres completar los pequeños electrodomésticos de tu cocina y convertirte en un sibarita no dudes en visitar nuestros artículos sobre:

¿Qué cocinar con robot de cocina? Descubre recetas fáciles y rápidas

Recetas en microondas: cocina rápidamente y sin esfuerzos

Batidora de vaso o batidora de varillas, ¿qué tipo de batidora es mejor comprar?