x

¿Quieres conocer qué productos podemos
entregarte antes y con mejores servicios?

O también puedes:

Robot Cocina Moulinex MK8121 750

- 750W, 5 Llt, Blanco

Milar forma parte de la iniciativa #YoSoyDePequeñoComercio

pequenocomercio
En Milar contribuimos con nuestros impuestos al desarrollo y crecimiento de nuestros municipios.
Conoce los servicios disponibles y plazos de envío para este producto en tu código postal
Servicios disponibles en tu código postal
¿Quieres recibir antes tu electrodoméstico? te ofrecemos esta selección de similares características y disponible en tu zona

99,90€

COMPRAR
productomini
Robot Cocina Moulinex MK8121 750
99,90€
COMPRAR
  • Capacidad (lt) : 5 L
  • Potencia (W) : 750
  • Color : Blanco
  • Capacidad : 5 l.
  • Otras prestaciones : 45 programas de cocción
  • Profundidad del producto (mm) : 0
  • Anchura del producto (mm) : 0
  • Altura del producto (mm) : 0

Si estás pensando en preparar platos de manera muy sana a la vez que suculenta, quizás deberías probar este robot cocina Moulinex MK8121 de 750 W de potencia. Este modelo Moulinex incorpora una gran cantidad de funciones y un diseño muy versátil, por lo que podrás cocinar tus alimentos con una calidad superior y de manera muy rápida. 

Todo es posible con este robot de cocina


La versatilidad estará a la orden del día gracias a este robot cocina Moulinex MK8121 de color blanco, pues incorpora hasta 45 recetas para que solamente tengas que introducir los ingredientes porque el propio aparato Moulinex hará el resto. El robot cocina Moulinex MK8121 con inicio programado también te permite personalizar y memorizar tus recetas favoritas, para que cuando quieras prepararlas consigas configurar siempre la misma temperatura, potencia y programas de cocción. Esto es gracias a la configuración DIY Chef. ¡Todo es posible con este robot de cocina Moulinex!

robot cocina recetas

Un modelo que se adapta a tus ritmos de vida


Para conseguir una mayor comodidad, este robot cocina Moulinex MK8121 de 5 litros de capacidad incorpora la función de inicio programado, con la que podrás elegir el momento exacto en el que tiene que empezar a realizar la función elegida. Suena bien, ¿no? También podrás conseguir que cuando vayas a consumir la receta preparada esté caliente gracias a la función mantenimiento en caliente del robot cocina Moulinex MK8121 con bol esférico que puede utilizarse hasta 24 horas. No importará cuando se haya preparado el plato, pues nunca saldrá de este aparato frío.

inicio programado

Con prestaciones que no te dejarán indiferente


¿Se te ha olvidado introducir algún ingrediente en este robot cocina Moulinex MK8121 de 45 recetas? No te preocupes porque tienes la opción de abrir la tapa de este modelo Moulinex con un solo clic. Incluso podrás cocinar con la tapa abierta sin problema alguno de desbordamiento o salpicaduras. También es de destacar que este robot cocina Moulinex MK8121 con DIY Chef incorpora un revestimiento antiadherente en la parte del bol, algo que lo hace muy duradero a altas temperaturas e incluso con este material conseguiremos limpiar el aparato de manera muy fácil. 

robot cocina moulinex

Ya has visto que este modelo Moulinex incorpora todas las tecnologías para revolucionar tu cocina. ¿A qué esperas para hacer clic? Compra ya este robot cocina Moulinex MK8121 de 750 W de potencia y consigue tus mejores platos de la manera más práctica posible. En Milar nos preocupamos por tu día a día y, por eso, te recomendamos la mejor variedad de robots de cocina. Siempre al mejor precio. ¡No dudes en consultarnos!

Garantía de satisfacción

Garantía MILAR

Milar logo