Manta eléctrica y embarazo: ¿cómo utilizar la almohadilla eléctrica?

¿Estás embarazada y tienes dolor lumbar? El dolor lumbar es una de las complicaciones más frecuentes del embarazo que afecta negativamente en la calidad de vida de la embarazada. Por eso las mantas eléctricas pueden aliviar el dolor gracias a que emite calor en la zona deseada. En este post de Milar, te contamos todo lo que necesitas saber sobre la manta eléctrica primer trimestre embarazo que disponemos en nuestras tiendas. ¡No te quedes sin la tuya!

manta eléctrica primer trimestre embarazo

Manta eléctrica para embarazadas

Para combatir el dolor de espalda es conveniente realizar ejercicios específicos para fortalecer los músculos de la espalda y el abdomen. También se recomienda aplicar calor en la zona dolorida, así que la forma más adecuada de aplicar calor seco es mediante una manta eléctrica para cama.

Cualquier modelo de manta eléctrica primer trimestre embarazo es recomendable su uso si sigues las indicaciones del fabricante y de tu médico. No tienes porqué tener ningún problema con aplicar calor en la espalda siguiendo las pautas para no poner en riesgo a tu bebé. Además, puedes relajar con los masajeadores o spa para pies disponibles en nuestras tiendas Milar.

Pautas para usar tu manta eléctrica primer trimestre embarazo

Es muy importante utilizar tu manta eléctrica primer trimestre embarazo durante cortos periodos de tiempo y a una temperatura por debajo de los 39ºC. El tiempo normal de uso de tu manta o almohadilla eléctrica es de 20 minutos, por eso es conveniente que no excedas el límite normal de uso. Además, se recomienda tomar un descanso entre las sesiones para que la zona afectada tenga tiempo de volver a enfriarse.

Dado que durante el embarazo la piel está más sensible que de normal, es conveniente que configures tu manta eléctrica a la temperatura más baja. Puedes empezar por una temperatura más baja e ir aumentando los grados posteriormente, teniendo en cuenta que nunca debes llegar a la temperatura máxima. También es importante que no te duermas con la almohadilla térmica en funcionamiento ya que un uso prolongado puede causar quemaduras o incrementar tu temperatura corporal.

Se recomienda que solo coloques la manta eléctrica sobre el área dolorida y no en una zona muy extensa del cuerpo. Así, evitas que haya una mayor cantidad de piel expuesta al calor de la manta eléctrica.

Es importante que consultes a tu médico si tienes cualquier tipo de problema o dolor añadido mientras utilizas durante el embarazo manta eléctrica. Además, no se recomienda utilizar tu manta eléctrica para embarazadas si la zona dolorida está cerca del abdomen por la cercanía a tu bebé. Si tienes cualquier tipo de duda durante el proceso es conveniente que consultes a tu médico.

¿Qué manta eléctrica comprar?

En nuestras tiendas de Milar disponemos de una gran variedad de mantas eléctricas para el embarazo. De esta manera, puedes escoger el modelo de manta eléctrica Orbegozo que mejor se adapte a lo que estas buscando.

Manta eléctrica Orbegozo CAH0800 60W

La manta eléctrica Orbegozo CAH0800 60W de potencia que te permitirá calentar rápidamente la zona donde coloques tu manta. Además, esta manta Orbegozo cuenta con un apagado automático de seguridad tras 3 horas de uso continuado, garantizando un funcionamiento óptimo en todo momento.

Manta eléctrica Orbegozo CAH0800 60W

Manta Eléctrica Orbegozo MAH2500 120

Con esta manta Eléctrica Orbegozo MAH2500 120 que cuenta con una potencia de 120W, podrás calentar a la temperatura que quieras. Esto se debe a que cuenta con 3 niveles de temperatura ajustable para que ajustes el nivel de calor que quieres en cada momento. Además, cuenta con un termostato extraíble para que conozcas en todo momento los grados de tu manta eléctrica.

Manta Eléctrica Orbegozo MAH2500 120

Cuidado personal Orbegozo MAH2550

Con esta manta eléctrica de cuidado personal Orbegozo MAH2550 que cuenta con una potencia de 120 W, obtendrás el mejor calor localizado. Esto se debe a que esta manta eléctrica cuenta con un tejido de microfibras que podrás lavar a mano o en la lavadora. Además tiene una altura de 2000 mm de altura y una anchura de 1700 mm.

Cuidado personal Orbegozo MAH2550

Esperamos que este post sobre manta eléctrica primer trimestre embarazo te haya servido para resolver todas las dudas que tenías. Si quieres comprar alguno de los modelo anteriores de mantas eléctricas, puedes hacerlo directamente en nuestra web o visitando nuestras tiendas físicas de Milar. ¡No dejes pasar la oportunidad!

Os dejamos estos artículos relacionados que os pueden resultar de utilidad.

Almohadilla eléctrica cervical: consejos para su uso adecuado

Calientacamas: guía definitiva sobre cómo colocarlo para calentar toda la cama

Estufa portátil para calentarte este invierno en cualquier lugar