Almohadilla eléctrica cervical: consejos para su uso adecuado

0
223

Seguro que muchos días sufres dolores en alguna articulación de tu cuerpo. Este dolor puede deberse a una lesión previa en la zona, a malas posturas que adoptamos a lo largo del día o bien porque hemos sobrecargado la zona realizando ejercicio en exceso.

En caso de que tengas dolores focalizados por alguna de estas razones desde Milar te recomendamos que compres una almohadilla eléctrica para aliviar la zona y que el dolor desaparezca. Normalmente solemos sufrir contracturas en las cervicales y lumbares y es muy importante acabar con ellas pues limitan mucho nuestra actividad diaria y nuestro estado de ánimo.

Y ahora mismo te estarás preguntando, ¿la almohadilla eléctrica cervical para qué sirve? La respuesta es muy sencilla, mediante el calor que produce la almohadilla conseguimos que la zona a tratar, los músculos se relajen consiguiendo así que el dolor disminuya y experimentando una sensación de mejoría, descanso y relajación en breves minutos.

En nuestra tienda online podrás comprar almohadilla eléctrica cervical como por ejemplo la almohadilla eléctrica Imetec CHP01 que es muy sencilla de utilizar. Una gran ventaja de este modelo consiste en que el producto es lavable por lo que podrás realizar una limpieza de manera rápida y cómoda.

almohadilla eléctrica cervical

O si lo prefieres puedes optar por comprar otro modelo del mismo fabricante, nos referimos a la almohadilla eléctrica cervical Imetec CHP02 con 110W de potencia y 5 niveles de temperatura para que puedas adaptarla en función de tus necesidades.

almohadilla eléctrica cervical

Si por el contrario estás buscado una almohadilla eléctrica cervical dorsal te proponemos la almohadilla Solac Lumbar 100 W la cual podrás regular su intensidad gracias a sus 6 niveles. ¡Tus lumbares lo agradecerán! Un consejo que puedes llevar a cabo después de practicar deportes de impacto como el Body Combat es usar esta almohadilla unos minutos y así aliviar la zona a tratar.

almohadilla eléctrica cervical

En caso de que la zona a tratar sea mayor lo recomendable es que optes por una almohadilla eléctrica cervical y hombros para poder sanar al mismo tiempo una mayor área. Para ello te proponemos la almohadilla eléctrica Solac CT8695 la cual adaptarás a tu cuerpo de la manera más sencilla. Dispone de 3 niveles de tempetura, autoapagado a los 90 minutos y sistema Sensfort mediante el cual se garantiza una distribución homogénea del calor por toda la almohadilla eléctrica, consiguiendo llegar a todas las zonas de tu cuerpo por igual.

almohadilla eléctrica cervical

Otro modelo que queremos destacar es la almohadilla eléctrica cervical lumbar Jata CT30 Gris. Gracias a su tejido transpirable no tendrás la sensación de agobio producida de colocar sobre tu cuerpo una almohadilla que desprende calor. Además dispone de 6 niveles de temperatura y puedes lavarla cómodamente. Comprobarás que este modelo es muy ergonómico, adaptándose a la perfección a cada cuerpo.

almohadilla eléctrica cervical

Como verás comprar una almohadilla eléctrica cervical tiene beneficios muy saludables para la salud sin tener que recurrir a relajantes musculares o a otro tipo de medicamentos que no sabemos cómo pueden influir en nuestro cuerpo.

Si algún familiar tuyo tiene alguna lesión en cervicales no dudes en comprar la mejor almohadilla eléctrica cervical y acertar plenamente con tu regalo de Navidad.

No te pierdas estos artículos relaciones sobre cuidado personal:

¿Cómo funciona un deshumidificador eléctrico?

Máquinas de fotodepilación en casa ¿Realmente funcionan?

Cortapelos hombre: comparativa de los mejores modelos