Calientacamas: guía definitiva sobre cómo colocarlo para calentar toda la cama

0
209
Calientacamas

¡Ya ha llegado el frío! Y te queremos ofrecer la solución, un calientacamas.

Para estar más calientes en un lugar indispensable, en nuestro lugar de descanso, en la cama. ¡Sigue leyendo…!

Los calientacamas son muy útiles en las épocas de frío y te permiten ahorrar en calefacción puesto que consiguen una temperatura nocturna confortable.

Existen calientacamas opiniones para todos los gustos, sin embargo nosotros queremos darte unos consejos a la hora de elegir un modelo, aunque finalmente siempre depende de las necesidades personales de cada uno.

El calientacamas matrimonial es una manta con un sistema eléctrico que permite mantener la cama caliente mientras disfrutas de un sueño reparador.

Dependiendo de la marca pueden ser lavables y además generalmente son de bajo consumo por lo que también estamos colaborando con el medio ambiente.

El modelo de calientacamas Imetec Intellisensedob tiene 6 tipos de temperaturas para elegir y una potencia de 150W ¡es sin duda una gran comodidad!

calientacamas

No cabe duda de que a la hora de utilizar un calientacamas debemos tener en cuenta algunas indicaciones por motivos de seguridad.

Tenemos que verificar el voltaje y el consumo puesto que nos indicará el nivel de gasto eléctrico y también se deberá tener en cuenta la medida puesto que es importante diferenciar un calientacamas doble de un calientacamas individual.

El modelo de  manta eléctrica Lauson AEH-106 resulta ideal como concepto de calientacamas matrimonio puesto que dispone de dos mandos para que cada uno pueda elegir su propia temperatura.calientacamasEl funcionamiento es muy sencillo y el tacto resulta muy agradable por lo que te sentirás tan bien dentro de la cama, ¡que madrugar será un problema!.

Debes colocarlo directamente sobre el colchón y poner encima las sábanas de la manera habitual, no debe utilizarse sobre otro tipo de superficies.

Otro modelo disponible con las mismas características es la manta eléctrica Orbegozo CAH1400 podrás lavarla a mano o en la lavadora y además cuenta con sistema de auto apagado para la seguridad del usuario después de tres horas de uso continuado.

calientacamas

Conciliar el sueño nunca había sido tan fácil pero además cabe destacar que para las personas mayores, tiene efectos anti inflamatorios y analgésicos ya que es capaz de aliviar dolores de lumbalgias.

Los calientacamas para niños resultan muy prácticos especialmente para evitar los temidos resfriados puesto que están fabricados para sacar el máximo rendimiento a las resistencias eléctricas y mantener la cama en una temperatura muy agradable durante el invierno.

A la hora de adquirir un nuevo calientacamas debéis de tener en cuenta el tiempo necesario para alcanzar la temperatura, por este motivo os recomendamos colocar la manta eléctrica un poco antes de ir a dormir, para que podáis disfrutar de la temperatura ideal.

Cada vez tienen más demanda así que si tú también quieres disfrutar de todas las ventajas, tenemos modelos de calientacamas precio para todos los bolsillos, no dudes en visitar la web de Milar para adquirir el tuyo ¡no tardes ni un día más!

¿Qué sistema de calefacción es más eficiente y económico? Opciones para el hogar

Diferencia entre convector y calefactor. Guía definitiva sobre sistemas de calefacción