LG Puricare 360: distribución de un aire limpio mientras se elimina la suciedad

En los tiempos en los que vivimos, se ha vuelto fundamental ventilar bien todas las habitaciones, utilizar gel hidroalcohólico todo el tiempo y, por supuesto, salir siempre de casa con mascarilla. Con la llegada del invierno y sus olas de frío, oxigenar el interior del hogar cada poco tiempo se ha vuelto más complicado. Por ello, los purificadores de aire que podrás encontrar en la tienda online de Milar, son una ayuda eficaz y económica para disfrutar de un aire limpio en cualquier habitación sin tener que abrir todas las ventanas. La marca LGte trae las tecnologías más innovadoras y las mejores prestaciones en su LG Puricare 360, un purificador de aire que te protegerá a ti y a tu familia dentro de casa. 

lg puricare 360

¿Cómo funciona el purificador de aire LG Puricare 360? 

Este LG Puricare 360º air purifier funciona mediante la liberación de iones en el aire para eliminar todos los gérmenes. El primer paso que lleva a cabo es liberar moléculas de agua que producen iones que son capaces de adherirse a cualquier sustancia nociva que se encuentre en el aire. Después, se produce una reacción química que destruye las partículas dañinas para finalmente transformarse en agua. 

Para que esta tecnología de limpieza del aire funcione a la perfección en cualquier habitación de tu hogar, este LG Puricare 360 incluye un filtro con un sistema de 6 niveles al que no se le escapa absolutamente nada. Así, es capaz de filtrar partículas de polvo, micro partículas de polvo, alérgenos, olores, formaldehído y tolueno y, por último, humos. Desde luego, la eficacia del LG Puricare 360 está totalmente garantizada. 

Características destacables del LG Puricare 360 

A continuación, te explicamos todas las increíbles prestaciones de las que podrás disfrutar en tu hogar instalando este LG Puricare 360. 

  • Su tecnología de 360 grados, será capaz de absorber la polución y distribuir aire limpio y puro desde cualquier ángulo y llegando a todos los rincones de cada estancia de tu casa. Por lo tanto, podrás colocarlo donde mejor te venga en la habitación, aunque sea en una esquina para no estorbar el paso y ocupando el menor espacio posible. 
  • Con su Clean Booster, un difusor de alta potencia, y su sistema de difusión rotatorio, este LG Puricare 360 impulsará el aire ya limpio y puro en distintas direcciones para alcanzar cualquier rincón. De hecho, el aire purificado se distribuye hasta en una distancia de 7,5 metros. No habrá lugar que se le resista. 
  • Para que puedas estar tranquilo y seguro en tu casa, el LG Puricare 360 detectará y reducirá la contaminación que pueda haber en el aire. Actuará hasta en 6 niveles distintos. Será capaz de eliminar el 99,7% de bacterias y hongos flotantes. Destruirá más del 99% de virus, polvo, alérgenos y otras sustancias que puedan resultar nocivas para la salud. Por último, acabará con más del 95% de los gases perjudiciales y malos olores. 
  • Para que lo tengas todo bajo control y estés siempre informado sobre la situación de tu hogar, incluye una pantalla LED en la que podrás conocer la calidad del aire de forma inmediata, sencilla e intuitiva. Te informará del nivel de calidad del aire de tu casa mediante una escala de colores, siendo verde el nivel óptimo, amarillo y naranja los grados intermedios, y rojo el indicador de una gran cantidad de polución. 

Si todas estas prestaciones no te han sorprendido, ahora sí que quedarás encantado al saber que este es un purificador de aire inteligente. Con la app del LG Puricare 360, podrás controlar y configurar tu LG Puricare 360 fácil y rápidamente desde tu smartphone. Utilizando esta tecnología LG ThinQ, podrás consultar en la pantalla de tu móvil la calidad de aire de tu hogar, el estado de los filtros y recibir avisos cuando haya que cambiarlo. Tendrás la libertad de monitorizar el bienestar de tu casa estando lejos de ella. 

¿En qué estancias puedes utilizar tu LG Puricare 360? 

Con su tecnología 360 y sus 6 niveles de filtrado, el LG Puricare 360 será tu mejor aliado y el más eficaz en la limpieza del aire de cualquier estancia de tu hogar.  

  • En los dormitorios será capaz de filtrar y eliminar cualquier tipo de ácaro que pueda estar flotando en el aire y pueda perjudicarte.  
  • En la cocina, será especialmente eficaz eliminando los humos y olores que se producen al cocinar y al emplear los fogones, como los gases SO2 O N O2. 
  • En el salón podrá filtrar los alérgenos que puedan esparcirse en el aire desde tus mascotas, así como el polvo que se acumula en las alfombras y los ácaros que surgen desde el sofá. 
  • En los baños acabará con las partículas de amoniaco que se producen en el inodoro, así como el formaldehído y tolueno que vienen de las cañerías y de los detergentes empleados. 

Después de esta review del LG Puricare 360, ya solo tienes que hacerte con el modelo y precio de LG Puricare 360 que más te convenga. Nosotros en Milar ponemos a tu disposición este LG Puricare 360, el purificador de aire LG AS60GDWV0Además de todas las prestaciones que te hemos explicado, no podemos acabar este post sin contarte que su Motor Inverter viene con 10 años de garantía, para que tu inversión resulte de lo más inteligente y responsable ya que se trata de un electrodoméstico resistente y duradero. Y para asegurarte una protección completa de toda tu familia, incluye la opción de bloqueo infantil, para que los más peques de la casa puedan jugar tranquilamente por toda la habitación sin que haya ningún riesgo. 

LG Puricare 360 LG AS60GDWV0

Ya ves que este LG Puricare 360 es la mejor opción para mantener un hogar sano y seguro con la mayor comodidad y eficacia. Ya solo te queda hacerte con el tuyo y consultar el manual del LG Puricare 360 para controlar al 100% todas sus increíbles ventajas y funciones. Nosotros desde Milar te dejamos por aquí otros artículos que puedan resultar de tu interés: 

LG WING: características y precio del último smartphone de LG

LG Signature OLED: características sobre los últimos televisores LG

LG Meridian comparativa entre las mejores barras de sonido LG