Deshumidificador con ionizador, ¿Cuál es su función?

Las funciones de un deshumidificador son muchas, no solo se encarga de eliminar el exceso de humedad en los hogares, sino que también nos ofrecen muchos beneficios para la salud. Por ello, en Milar os contamos la función de cualquier deshumidificador con ionizador, así como los mejores sistemas que nos ofrecen las marcas. DeLonghi es una de esas marcas que nos ofrece deshumidificadores con todo tipo de sistemas de filtración. No te pierdas todo lo que te contamos y empieza a disfrutar de un ambiente limpio y sin humedad en tu hogar.

deshumidificador ionizador

¿Conoces las funciones de tu deshumidificador con ionizador?

Sobre todo, en la época en la que nos encontramos debemos disfrutar de un ambiente limpio y desinfectado para evitar la proliferación de bacterias o virus. Sin duda, el uso de un deshumidificador en nuestra vivienda consigue disminuir el exceso de humedad en el interior, evitando la formación de moho y hongos, así como la proliferación de bacterias. Por lo que este aparato es perfecto para personas que cuentan con alergias o problemas respiratorios.

Antes de nada, debes tener claro qué es un deshumidificador con ionizador purificador. Este tipo de modelos, como es el caso del deshumidificador DNS65 de De’Longhi, cuenta con un ionizador de aire, el cual va liberando iones durante su funcionamiento que se adhieren a todo tipo de partículas. De esta manera, los iones negativos son capaces de neutralizar las partículas de polvo o suciedad, así como todo tipo de bacterias o alérgenos. Por lo que se consigue un ambiente con un aire mucho más puro, lo que ayuda a aumentar el bienestar personal.

De este modo, debes tener claro que el uso de un deshumidificador es recomendable tanto para mantener un buen nivel de humedad relativa en el hogar como para reducir la proliferación de bacterias y ácaros. Sin duda, necesitas en tu hogar un buen deshumidificador y/o purificador ambiental para eliminar la mayoría de partículas finas que circulan por el aire.

Además, su uso es muy simple ya que el propio deshumidificador se encargará de todo, simplemente habrá que vaciar el tanque en el que se recoge el agua condensada. Para ello solo hay que fijarse en el nivel de agua del depósito y vaciarlo cuando esté al máximo; el funcionamiento contrario al de un ventilador con agua.

De’Longhi nos ofrece las últimas innovaciones en deshumidificadores para que podamos disfrutar de un ambiente limpio y mucho más puro. Por eso en su gama de deshumidificadores podemos encontrar modelos con ionizador, purificadores, con función de secado y con sistemas innovadores como su sistema de acción de filtrado doble. Gracias a sus sistemas se consigue una mejor calidad del aire de nuestro hogar, algo indispensable para nuestro propio bienestar.

Comparativa entre modelos de deshumidificador de DeLonghi

Dentro del amplio catálogo de deshumidificadores De’Longhi que puedes encontrar en Milar, os recomendamos los mejores modelos con todo tipo de funciones integradas.

El primer modelo a destacar es el deshumidificador DeLonghi DDSX220, pues cuenta con sistema Bio Silver con iones de plata con el que se consigue disminuir la propagación de las bacterias en tu hogar. Además, también proporciona una acción contra el polvo, lo que hace que el aire de le estancia esté limpio de partículas. Mediante el panel de control LCD permite seleccionar el nivel de temperatura y humedad, pudiendo escoger el que mejor se adapte a nuestras necesidades del momento.

En tan solo 24 horas, es capaz de eliminar 20 litros de exceso de humedad en el ambiente. Además, gracias a su función de secado de ropa se logra una mejor ventilación de la estancia con la que se consigue que tus prendas estén secas en mucho menos tiempo. Por todas sus funciones, este modelo puede considerarse como el mejor deshumidificador.

deshumidificador DeLonghi DDSX220

Por otra parte, otros modelos de deshumidificador De’Longhi cuentan con doble sistema de filtración, como es el caso del deshumidificador DeLonghi DEX216F Azul. Este sistema cuenta con un filtro para capturar las partículas de polvo y otro filtro para capturar los alérgenos. Ambos filtros se pueden extraer para su posterior limpieza y desinfección. Gracias a la filtración doble se consiguen atrapar todo tipo de partículas, manteniendo siempre el aire limpio y puro en las estancias de tu hogar.

Este modelo también cuenta con función para el secado de ropa, reduciendo el tiempo de secado de las prendas. Además, como el resto de deshumidificadores De’Longhi son muy respetuoso con el medio ambiente ya que utilizan gas refrigerante R290, el cual emite menos emisiones de gases de efecto invernadero en comparación con las emisiones producidas por los gases tradicionales.

deshumidificador DeLonghi DEX216F Azul

No le des más vueltas y consigue cuanto antes un buen deshumidificador para disfrutar de un ambiente limpio y sin partículas. Tu cuerpo agradecerá respirar un aire desinfectado, algo muy importante después de la pandemia sufrida en estos últimos meses.

Conoce mucho más sobre la deshumidificación de tu hogar y cómo mantener un ambiente limpio y saludable en los siguientes artículos relacionados:

¿Cómo funciona un deshumidificador eléctrico?

Conoce las diferencias entre humidificador y difusor de aromas