Reloj podómetro, cuenta los pasos para una buena salud

Hoy en día puedes medir con exactitud la cantidad de pasos que realizas a través de un reloj podómetro. Gracias a los nuevos modelos de smartwatch puedes conocer varias propiedades corporales. Al utilizar estos relojes inteligentes puedes saber el número de pasos , el pulso, las horas de sueño, la distancia recorrida. En Milar disponemos de una gran variedad de reloj podómetro para que escojas el que mejor se adapte a tus necesidades.

reloj podometro

¿Qué es un reloj podómetro?

No deja de tratarse de un smartwatch con el que puedas controlar y medir la cantidad de pasos a través del podómetro que lleva integrado. En el mercado actual se pueden encontrar modelos con toda clase de características para que puedas conocer otra clase de propiedades. Incluso puedes optar por un reloj podómetro pulsómetro para conocer tanto el número de pasos que haces a lo largo del día como la frecuencia cardíaca en cualquier momento.

El funcionamiento de cualquier reloj podómetro es sencillo, simplemente cuentan con un acelerómetro integrado. De esta forma se consigue registrar cada uno de los movimientos. Suelen detectar el movimiento y transformarlos a pasos, ofreciendo un número aproximado de los pasos realizados y la distancia realizada. Además, según la edad, el peso, la altura y el sexo puede mostrar las calorías que se han consumido a lo largo del día.

Además, con un reloj podómetro GPS se ofrece en todo momento la distancia y el trayecto que se han hecho. Con tan solo conectar el reloj a tu smartphone, podrás saber el camino que has recorrido así como el tiempo que has tardado en llevarlo a cabo. Gracias al uso de estos relojes inteligentes puedes marcarte unos objetivos e ir viendo la evolución.

Por todo ello son perfectos para medir tus propiedades corporales a la hora de hacer ejercicio. No importa el tipo de actividad física que lleves a cabo, ya que son capaces de registrar la cantidad de pasos y la distancia recorrida mientras andas, corres, haces ciclismo… Un reloj podómetro puede usarse tanto en el día a día aunque no realices deporte o para registrar tus actividades físicas.

También puedes optar por un reloj podómetro sumergible para que puedas ducharte con él o utilizarlo para medir y controlar tus tiempos de natación. Así que aunque realices deportes de agua, podrás controlar la distancia, el tiempo o las pulsaciones entre otras propiedades.

Mejores modelos smartwatch

Desde Milar te recomendamos varios modelos entre los que encontrarás el mejor reloj podómetro para ti. Solo hay que fijarse en sus diferentes características y escoger el que más se adapte al día a día de cada uno. Además, en función de las propiedades corporales que quieras controlar o el tipo de actividad física que suelas realizar, deberás optar por uno u otro modelo.

SmartWatch Samsung GALAXY WATCH 4 40MM

Con el smartWatch Samsung GALAXY WATCH 4 40MM vas a poder controlar cualquiera de tus movimientos. Cuenta tanto como con podómetro como con pulsómetro, además es capaz de monitorizar las horas y la calidad del sueño. Su conexión Bluetooth permite que este smartwatch se pueda conectar a cualquier dispositivo. Gracias al GPS integrado en este reloj podómetro SPC podrás conocer tus trayectos sin problemas.

SmartWatch Samsung GALAXY WATCH 4 40MM

SmartWatch Samsung Galaxy Fit 2 Roja 2.79

Un modelo muy similar pero que además es resistente al agua es el smartWatch Samsung Galaxy Fit 2 Roja 2.79. Además, este reloj podómetro Samsung cuenta con un novedosos sistema antisalpicaduras para que disfrutes durante mucho más tiempo de tu smartwatch. Además, cuenta con una pantalla Amoled a través de la cual podrás controlar el funcionamiento de tu dispositivo.

SmartWatch Samsung Galaxy Fit 2 Roja 2.79

Smartwatch SPC SMARTEE POP Azul

Si lo que buscar en un reloj podómetro de niño, puedes optar por el smartwatch SPC SMARTEE POP Azul. Este modelo se trata de un reloj podómetro barato que cuenta con todo tipo de características. Este reloj SPC se encarga de registrar automáticamente los pasos así como de monitorizar las horas de sueño o la frecuencia cardíaca. También es capaz de mostrar la cantidad de calorías quemadas, la velocidad o la distancia recorrida. Además se puede conectar al smartphone para responder a tus llamadas y mensajes desde el reloj.

Smartwatch SPC SMARTEE POP Azul

Descubre todo lo que puedes saber gracias al uso de este tipo de tecnologías. Nunca antes había sido tan fácil conocer la cantidad de pasos realizados, la distancia recorrida, conocer el pulso o acceder a tus redes sociales. Con tan solo mirar hacia la muñeca podrás saber toda esa información y mucha más. Además, la mayoría de modelos son unisex, por lo que no hay una diferenciación entre un reloj podómetro de mujer y un reloj podómetro de hombre.

Conoce mucho más sobre los smartwatch en los siguientes artículos:

Comparativa entre los mejores Smartwatch calidad precio

Guía sobre las principales funciones del smartwatch. El reloj de moda entre deportistas

Reloj pulsómetro para medir tu actividad física en todo momento