x

¿Quieres conocer qué productos podemos
entregarte antes y con mejores servicios?

O también puedes:

Purificador de aire LG AS60GDWV0

Conoce los servicios disponibles y plazos de envío para este producto en tu código postal
Servicios disponibles en tu código postal
¿Quieres recibir antes tu electrodoméstico? te ofrecemos esta selección de similares características y disponible en tu zona

549€

COMPRAR

Financiación disponible para este producto

Calcula tus cuotas y recuerda seleccionar financiación como forma de pago al tramitar tu pedido

Purificador de aire LG AS60GDWV0 549 € COMPRAR
  • Potencia (W) : 40
  • Color : Blanco
  • Luz indicación : Cambia en función del nivel de polución
  • Indicador calidad del aire : 1
  • Filtro : HEPA + Desodorización
  • Mando a distancia
  • Otras prestaciones : Wifi. Controla el purificador desde cualquier parte
  • Apagado automático
  • Eliminación partículas de 0,3 µm : 1
  • Nivel de ruido (dB) : 50
  • Anchura del producto (mm) : 360
  • Profundidad del producto (mm) : 360
  • Altura del producto (mm) : 597
No dejes que ninguna estancia de tu hogar adquiera malos olores debido a una mala ventilación. Coloca este Purificador LG AS60GDWV0 de 40 W siempre que queiras y justo donde lo necesites para disfrutar de un ambiente fresco, agradable y completamente desinfectado.

Controla tu purificador con el móvil 

Este Purificador LG AS60GDWV0 de color blanco es un modelo de purificador inteligente. Esto quiere decir que se conecta con tu móvil mediante la App especial de LG ThinQ. Así podrás controlarlo todo desde la palma de tu mano, estés donde estés, y con la mayor comodidad y sencillez. Podrás vigilar y conocer en todo momento la calidad del aire de la estancia y su variación, el estado de los filtros y si debes reemplazarlos y, por supuesto, configurar su encendido y apagado, sus funciones, velocidades, programación... Así también evitarás que siga en funcionamiento y que consuma de más cuando el aire ya está purificado. En cuanto veas en tu smartphone que la calidad del aire es óptima, podrás apagar el dispositivo, aunque te encuentres de cañas con los amigos.
purificador ThinQ

Un motor duradero y eficiente 

El motor que empplea este Purificador LG AS60GDWV0 Purificación 360º para su funcionamiento es el eficaz y eficiente motor Smart Inverter de los electrodomésticos de LG. Se trata de una innovadora tecnología que emplea este fabricante en el motor de sus electrodomésticos, convirtiéndolos siempre en dispositivos eficaces, eficientes y silenciosos. Este purificador solo emite entre 20 y 50 dBs durante su funcionamiento, lo que lo hace un aparato ideal para conectar en cualquier momento del día, incluso mientras duermes. Es un motor que permite un consumo justo y responsable, sin derrochar energía. Además viene con una garantía de 10 años, lo que hará también que tu inversión en este electrodoméstico merezca totalmente la pena.
purificador motor inverter

Un diseño inteligente 

Su diseño compacto y sus dimensiones, hacen a este Purificador LG AS60GDWV0 ThinQ un dispositivo ideal para poder transportarlo de habitación en habitación y para poder colocarlo donde quieras sin que resulte un estorbo. Sus dimensiones son de 587 mm de alto y 360 mm de ancho, por lo que se trata de un dispositivo muy manejable que podrás instalar en el suelo, en una mesa o donde prefieras. Además, su diseño redondeado y aerodinámico, permite que el aire limpio se difunda en todas las direcciones y cubriendo todo el espacio alrededor. Su superficie tiene pequeñas perforaciones que reproducen los copos de nieve y de dan un aspecto contemporáneo y moderno al aparato.
purificador diseño
Tenlo todo bajo control en casa gracias a este Purificador LG AS60GDWV0 de 40 W. Utiliza tu móvil también para controlar la calidad del aire de tu hogar y asegúrate un ambiente 100% desinfectado en todo momento estés donde estés. También puedes acceder al catálogo online de Milar y comparar otros precios y modelos.
 *Las imágenes que aparecen pueden no coincidir con las del producto de la ficha.

Garantía de satisfacción

Garantía MILAR

Milar logo