LG WING: características y precio del último smartphone de LG

LG es una marca líder en la fabricación de electrónica y electrodomésticos presente en todo el mundo. Da lo mejor de sí para aportar a sus clientes soluciones óptimas y nuevas experiencias de la mano de las tecnologías más innovadoras. Lo último en Smartphones te lo trae esta marca con su recién estrenado modelo de móvil inteligente, LG WING. 

LG WING

Características de tu smartphone LG WING 

Este Smartphone LG WING es mucho más que un teléfono móvil con conexión a internet. Es una ventana al exterior que te aportará miles de nuevas experiencias con la mejor calidad y tecnologías del futuro que no te imaginabas. A continuación, te explicamos algunas de las múltiples prestaciones punteras que te aportará comprar este LG WING. 

  • Pantalla doble con diseño giratorio: Esta es una de sus innovaciones más características. Podrás descubrir una forma totalmente nueva de emplear tu smartphone. Con solo un pequeño toque, girarás su pantalla hacia arriba obteniendo dos pantallas. Así podrás disfrutar de varios contenidos al mismo tiempo con la mayor flexibilidad y una manejabilidad perfecta. 
  • Pantalla OLED: Otra de las características del LG WING es la calidad de sus dos pantallas. La más grande mide 6,8 » y es Flawless P-OLED FullVision. La segunda, de menor tamaño, es una pantalla G-OLED de 3.9 «. La tecnología OLED es la más alta calidad de pantalla del mercado. Incorpora un diodo emisor de luz por cada píxel, aportando colores, brillos y contrastes únicos. 
  • Gran resistencia: Este LG WING 2020 ha sido fabricado para durar y durar. La bisagra sobre la que gira su segunda pantalla está diseñada con una estructura de guía doble súper resistente. Además, este LG WING Smartphone tiene un revestimiento repelente al agua y antipolvo. Por si todo esto fuera poco, este modelo de móvil ha sido sometido a las pruebas MIL-STD-810G, lo que te garantiza que resistirá caídas, bajas y altas temperaturas, cambios de presión, humedad, vibración… ¡Todo lo que le eches! 
  • Multitarea: Su doble pantalla te permitirá convertirte en una persona multitarea. Mientras en la pantalla girada en horizontal visionas un vídeo, podrás chatear con tus amigos en la segunda pantalla, consultar notificaciones, navegar por la red…, ¡sin tener que minimizar ni una sola ventana! 
  • Grabación 4K: Obtendrás una calidad de vídeo profesional con sus distintos modos como Gimbal, grabación dual, Time-Lapse o cámara lenta. Gracias también a su doble pantalla disfrutarás de la mejor estabilidad y firmeza al realizar tus vídeos. 
  • 5G Qualcomm Snapdragon: Este LG WING 5G te trae la mayor velocidad en su funcionamiento. También incluye lo último en tecnología con su chip Qualcomm Snapdragon. Obtendrás un procesador súper rápido y eficiente. Con la tecnología Andreno 620, disfrutarás de unos gráficos inmejorables. 
  • Gran capacidad de almacenamiento: El LG WING de 128 gb de memoria interna te permitirá guardar en tu móvil todos los datos, documentos, imágenes y vídeos que quieras. Además, podrás añadir hasta 2 TB de memoria externa. 
  • Batería de larga duración: Una batería potente que aguante todo el día es una característica muy importante. La batería de este smartphone es de 4000 mAh, lo que te permitirá hacer mil cosas con tu móvil y regresar a casa al finalizar el día todavía con batería para seguir utilizándolo. 

Comparativa del LG WING con otros smartphones 

Como ves, el LG WING incorpora todas las nuevas tecnologías creadas para smartphones que te aportarán una calidad increíble. Si de todas formas no te convences, también puedes informarte sobre el precio del LG WING y consultar reviews sobre LG WING para tenerlo todo más claro. Nosotros también queremos ayudarte a encontrar el smartphone perfecto para ti, así que aquí te dejamos una comparativa del LG WING con otros smartphones que podrás conseguir en Milar. 

Este Smartphone Samsung Galaxy S20+ 5G 12GB/128GB Negro también presenta 128 gb de memoria interna y tecnología 5g. Sin embargo, Este smartphone Samsung tiene cuádruple cámara principal frente a la triple del LG WING. Además, su capacidad de carga es de 4500 mAh en comparación con los 4000 mAh del LG. 

Smartphone Samsung Galaxy S20+ 5G 12GB/128GB Negro

Aunque la calidad de vídeo 4K del LG WING es muy alta, este Smartphone Samsung Galaxy S20 Ultra5G 12GB/128GB Negro lleva el 4K hasta el 8K. Todas las imágenes en movimiento que captes con este smartphone se mantendrán con la mayor nitidez incluso en una pantalla grande. Por otro lado, la resolución de la cámara frontal de este Samsung es de 40MP frente a los 32MP de la cámara frontal Pop Up del LG WING. 

Smartphone Samsung Galaxy S20 Ultra5G 12GB/128GB Negro

Esperamos haberte ayudado a la hora de escoger tu nuevo smartphone con la presentación de este nuevo smartphone de LG y nuestra pequeña comparativa con otros modelos de Samsung. Entérate bien del precio en España del LG WING y compáralo con los precios y prestaciones de otras marcas para tomar la mejor decisión. Nosotros os dejamos por aquí otros artículos sobre electrónica y smartphones que quizá te puedan interesar: 

Smart TV Samsung vs LG. Las primeras marcas del mercado a examen

Nueva LG Signature lavadora, conoce todas sus características

LG Signature OLED: características sobre los últimos televisores LG