Nueva Lg Signature lavadora, conoce todas sus características

0
383
LG Signature lavadora

¿Estás pensando en cambiar la lavadora? ¿Tienes que lavar grandes cantidades de ropa o quieres ahorrar tiempo en las tareas del hogar?

¡Listo, tenemos la solución para ti!¿Has oído hablar del nuevo modelo lg signature lavadora doble tambor? Te lo contamos todo acerca de esta lavadora.

LG Signature lavadora

Este modelo es pura innovación, ahora podrás lavar hasta 14 kilos de ropa en dos tambores diferentes es decir ,realizar dos coladas al mismo tiempo.

Y esto no es todo, además de manera simultánea puede funcionar como secadora, ¿Y el ruido, resulta molesta cuando está en funcionamiento? No, en absoluto está diseñada como lavadora silenciosa contando con unos 66 decibelios en funcionamiento.

El diseño de la lavadora lg signature lavadora secadora resulta muy elegante pero además incluye nuevas tecnologías que facilitan totalmente el uso de la misma.

La puerta de la lavadora es una pantalla LCD circular táctil para facilitar el control de las dos coladas, también dosifica la cantidad de detergente y suavizante que necesita para cada una, de esta manera ¡no derrocharás ni una sola gota!

En definitiva, se trata de una lavadora y secadora de hasta 7 kilos, con un cajón de abajo que también funciona como lavadora independiente (hasta 2 kg de carga) por lo que podemos hacer funcionar a la vez, por la necesidad de separar ropa o bien para utilizar programas más suaves para la ropa delicada, incluso se puede descargar programas de lavado según nuestras necesidades.

Gracias al sistema de amortiguación Centum System™ que incorpora su motor Inverter Direct Drive, minimiza la vibración y también el ruido.

A través de la App de tu smartphone SmarthinQ™ podrás recibir notificaciones cuando el dosificador del detergente esté vacío e incluso controla el nivel de agua o electricidad consumidos. ¡Con las lavadoras LG siempre encontrarás la manera de ahorrar!

No cabe duda de que si quieres lo mejor de lo mejor, este nuevo modelo es tu electrodoméstico.

LG es una de las mayores empresas de electrónica de consumo que ha desarrollado un diseño exclusivo para mejorar la vida de las personas, creada de la grandeza de lo simple con un diseño sofisticado e insuperable, así entienden el concepto de tecnología los más exigentes y así lo entiende también el fabricante LG.

No cabe duda de que pensar en un modelo lg signature lavadora comprar es una inversión puesto que tiene una garantía de motor de 20 años.

El modelo LG Signature lavadora precio ronda las cuatro cifras por lo que es considerado un artículo de lujo porque reúne todas las condiciones que puedes querer en un electrodoméstico innovación, diseño y última tecnología. ¿Te lo puedes permitir?

Echa un vistazo a todos los modelos de lavadoras que tenemos en Milar y hazte con la que mejor se adapte a tus necesidades.

Otros temas relacionados, que te pueden interesar:

Medidas de lavadora a tener ne cuenta para su instalación

Nuevas lavadoras inteligentes. Comparativa completa sobre lavadoras inteligentes por marcas.

Función de centrifugado de una lavadora: características y tipos de velocidades

Eficiencia energética en electrodomésticos. Guía de los más respetuosos con el medio ambiente.