LG Meridian, comparativa entre las mejores barras de sonido LG

0
450
LG Meridian

¿Te gusta disfrutar de un buen nivel de sonido? Entonces debes contar con sistemas de sonido con lo su que disfrutar de una experiencia acústica mucho más real. La gama de sistemas de audio LG Meridian se trata de una de las tecnologías que mejor calidad de sonido ofrecen. Por eso, desde Milar te contamos todo sobre la tecnología LG Meridian que puedes encontrar en una gran variedad de nuestros sistemas de sonido para TV. 

LG Meridian

LG se trata de una de las marcas y fabricantes que están en constante innovación para ofrecernos los mejores productos. Entre sus últimas mejoras ha sido incluir el sistema Meridian para lograr un sonido de máxima calidad. 

Lo primero de todo es conocer que Meridian se trata del nombre del socio tecnología de Dolby. Por lo que la tecnología Meridian Lossless Packing cuenta con la licencia de Dolby como estándar para el audio. Con el Meridian DSP podrás disfrutar de un total contral y una máxima precisión sobre la señal de audio. Lo que consigue esta tecnología de sonido es poder escuchar un sonido natural 3D de forma fácil y detallada.

Si te interesa conocer cómo trabaja y funciona la tecnología DSP de Meridian, debes saber que trabaja con 4 modos de ecualización a medida. Esto quiere decir que cada uno de los modos de ecualización se van adaptando al estilo de música que escuches, ofreciendo una calidad extraordinaria. Gracias a esta tecnología podrás escuchar incluso los bajos intensos y profundos, pudiendo captar todos los detalles de tu música preferida

Empieza a disfrutar de un sonido excepcional durante más tiempo con el uso de un altavoz LG Meridian. Incluso con un modelo LG Meridian Speaker podrás disfrutar de un control mediante voz, tan solo deberás preguntar o pedir una determinada acción. Por lo que podrás disfrutar de la última tecnología en sistemas de sonido, pudiendo escuchar en alta calidad mientras disfrutas de todas las funciones que ofrece.

Comparativa barras de sonido LG Meridian

Para que puedas escuchar con gran claridad tus series y programas favoritos necesitarás una barra de sonido LG Meridian para TV. Desde Milar te recomendamos algunos de los mejores modelos de la actual para que sea puedas escoger la barra de sonido perfecta para ti. 

Uno de los mejores modelos que podemos encontrar en el mercado es la barra de sonido LG SN7CY 160. Se trata de una de las mejores barras de sonido de LG al ofrecer una experiencia sonora mucho más real y asombrosa. Es modelo LG con Meridian SN7CY ofrece un entorno acústico de gran calidad gracias a la tecnología avanzada de procesamiento de la señal. Además, si lo que buscas es una experiencia cinematográfica, su sistema de sonido con diferentes canales te la proporcionan.

En todo omento con el sistema AI Sound Pro se analiza de forma automática el contenido para optimizar el audio que se reproduce. De esta forma podrás disfrutar de unos diálogos mucho más nítidos. Sin duda en este modelo LG con Meridian y Soundbar podrás disfrutar de todo tipo de contenidos multimedia en amplia calidad de sonido.

barra de sonido LG SN7CY 160

Otro modelo de mejor calidad es la barra de sonido LG SN8YG 440W 3.1.2CH. Esta barra también es perfecta para disfrutar al máximo de tu entretenimiento. Con la tecnología Meridian podrás disfrutar de una máxima calidad de sonido y un amplio entorno acústico. Incluso podrás disfrutar del sonido de esta barra de sonido LG con Meridian mediante headphones. Sin duda, esta tecnología se va a encargar de proporcionar una sensación mucho más realista y envolvente. 

barra de sonido LG SN8YG 440W 3.1.2CH

Por otro lado, en nuestro amplio catálogo también puedes encontrar un altavoz LG Meridian, Bluetooth y Speaker. Este modelo es el altavoz LG WK7 30 y se trata de un altavoz con inteligencia artificial con el que se consigue disfrutar de un sonido excepcional. Su tecnología Meridian junto a la inteligencia artificial hacen que sea un altavoz con el que no perderse ningún detalle sonoro, disfrutando de una experiencia sonora mucho más realista. Incluso este altavoz con asistente virtual de Google permite realizar todo tipo de preguntas, organizar tu día, controlar tu hogar inteligente…

altavoz LG WK7 30

Disfruta como nunca antes de una máxima calidad de sonido gracias a la tecnología qie podemos encontrar en los sistemas de sonido LG. Tus contenidos multimedia se escucharán mejor gracias a las últimas novedades de sonido. Conoce mucho más sobre las últimas novedades en los siguientes artículos relacionados:

Barra de sonido con Dolby para disfrutar de un sonido de calidad 

Barra de sonido o Home Cinema, comparación entre estos equipos de música

Altavoces Dolby Atmos, características de este sonido envolvente