Altavoces Dolby Atmos, características de este sonido envolvente

0
275
altavoces dolby atmos

Disfruta como nunca antes de una experiencia acústica única con el sistema de altavoces Dolby Atmos. El sistema de sonido Dolby Atmos se utilizan en todo tipo de dispositivos de alta calidad. Este tipo de equipos de sonido de TV con Dolby Atmos se encargan de proporcionarnos una experiencia de audio de máxima calidad. Tal es así que intenta imitar al sonido del cine en tu propio hogar. En Milar te contamos todo sobre los altavoces Dolby Atmos con los que conseguir una sensación totalmente envolvente.

altavoces dolby atmos

Características Altavoces Dolby Atmos

Por si no lo tienes claro te contamos que es el Dolby Atmos, este sistema agrega canales de altura extra para conseguir un efecto de sonido envolvente en toda la estancia. Con esta tecnología podrás escuchar los diferentes elementos sonoros como si fueran reales en vez de escuchar los sonidos a la misma altura. De esta forma, se consigue un efecto envolvente como ocurre en el cine.

En función del tipo de configuración de los altavoces Dolby Atmos, el conjunto contará con más o menos altavoces.  En el caso de los altavoces Dolby Atmos 5.1 están compuestos por un un altavoz principal junto a otro altavoz con el que se consigue una experiencia de sonido mucho más inmersiva. Esto no quiere decir que por instalar altavoces Dolby Atmos en tu salón tendrás una mayor cantidad de canales. 

Sobre todo, es muy importante su colocación, pues dependiendo de la posición de los altavoces Dolby Atmos se conseguirá una mayor o menor sensación de inmersión. Por ello, hay que colocar el conjunto de altavoces Dolby Atmos extendidos por la estancia. Incluso puedes colocar los altavoces Dolby Atmos en el techo para conseguir una experiencia envolvente con la que sorprenderte con cada uno de tus contenidos multimedia. 

Por otro lado, no tienes que preocuparte por su conexión pues hoy en día podemos encontrar altavoces Dolby Atmos inalámbricos. Por lo que solo deberás conectarlos al televisor mediante Bluetooth, NFC… o cualquier tipo de conexión inalámbrica. De este modo no tendrás cables por el medio del salón. Así solo tendrás que colocarlos donde se consiga una mejor sensación de inmersión.

Modelos de altavoces Dolby Atmos

Si te estás preguntando dónde comprar altavoces Dolby Atmos, hoy en día muchas barras de sonido con Dolby o Home Cinema cuentan con este tipo de altavoces para ofrecer una excelente calidad de sonido. Por lo que en Milar vas a poder encontrar una gran variedad de equipos de sonido con altavoces Dolby Atmos con supersonido. No te pierdas nuestras recomendaciones de los mejores altavoces Dolby Atmos, los cuales los podemos encontrar en algunos televisores de última generación. 

Algunos de esos televisores con este tipo de altavoces son los siguientes:

El televisor Sony KD43XH8096BAEP Ultra HD 4K cuenta con una total experiencia real gracias a su combinación de Dolby Vision – Atmos. Gracias a su asistente virtual podrás controlar el funcionamiento de este televisor mediante voz. Además es compatible con todo tipo de aplicaciones y dispositivos. Su pantalla de 43 pulgadas ofrece en todo momento una gran calidad de imagen gracias a la tecnología TRILUMINOS. Por otro lado, este televisor Sony cuenta con conexión Bluetooth por lo que se pueden conectar todo tipo de dispositivos de forma inalámbrica.

Televisor Android TV

Otro modelo que nos ofrece una gran sensación acústica y de imagen es el televisor Philips 65PUS6554 Ultra HD 4K. Este televisor de de 65 pulgadas no ofrece una gran experiencia visual gracias su resolución Ultra HD 4K que proporciona más de 8 millones de píxeles. Asimismo, con la tecnología Pixel Precise Ultra HD vas a poder disfrutar de movimientos mucho más fluidos. En todo momento este televisor Philips ofrece una imagen y sonido de calidad gracias a los sistemas Dolby Vision y Dolby Atmos. En este televisor podrás disfrutar de todo tipo de contenidos multimedia en alta calidad de imagen. 

televisor philips


En Milar vas a poder encontrar todo tipo de televisores y equipos de sonido TV de calidad. Además, durante todo el año puedes disfrutar de las promociones de las mejores marcas, por lo que puedes aprovechar muchas ofertas en altavoces con Dolby Atmos y todo tipo de sistemas de sonido. 

Descubre mucho más sobre altavoces y equipos de sonido en los siguientes artículos relacionados:

Altavoz amplificado: guía definitiva para conseguir una gran calidad de sonido

Altavoz con micrófono: lo más nuevo para montar las mejores fiestas

Home cinema inalámbrico: Recomendaciones para disfrutar de un sonido de calidad 

Barra de sonido o Home Cinema, comparación entre estos equipos de música